6 de Abril de 2006
La foto de la semana
A veces damos por sentado lo que vemos. El centro del girasol parece algo oscuro, uniforme en color. Pero no hay que confiar siempre en las cosas que el ojo nos dice. Gracias al macro de la cámara, pude descubrir que el centro de un girasol tiene varios colores intensos y sorprendentes. Azul, amarillo, rojo, todos fusionados en miles de elementos redondos, fibras, centro que converge y se arma como un rompecabezas asombroso.
El ángulo particular de esta foto me gusta. Me da la curiosa impresión de que voy en una nave espacial y que estoy a punto de hacer un aterrizaje forzoso en un colorido y misterioso planeta, lleno de vegetación y vida exótica.
Más fotos en http://www.flickr.com/photos/jacintaescudos/
Jacinta a las 03:30 PM | Referencias 0Me dan unas ganas poco contenibles de lamerlo, debe saber como a granada china. Tu blog tiene un hermoso nombre, felicidades!
Xoconostle cosmico | 6 de Abril de 2006 - 08:01 PMMmm, no había pensado en esa opción, pero es cierto, quizás sabría a maracuyá.
Bienvenido y ojalá volvás por acá.
Atente al tema del artículo e intenta aportar novedad a la discusión.
Recuerda que el insulto nada tiene que ver con la libertad de expresión, por tanto si tu comentario resulta insultante u ofensivo será borrado.