29 de Enero de 2004
Oscars 2003: Mejor ACTOR
Comienzo con esta categoría mi análisis detallado de las candidaturas a los Oscars del 2003. Iré comentando quiénes pienso que tienen más posibilidades y quiénes me gustaría se llevasen el gato al agua (algo que puede llegar a coincidir). En estos análisis repasaré casi todas las categorías: desde Película a fotografía, pasando por montaje, sonido, pelicula extranjera, etc...
En la categoría de MEJOR ACTOR tenemos:
JOHNNY DEEP por Piratas del Caribe
BEN KINGSLEY por House of Sand and Fog
JUDE LAW por Cold Mountain
BILL MURRAY por Lost in Translation
SEAN PENN por Mystic River
Iremos en orden. Johnny Deep cuenta aquí con su primera nominación. Me gusta este actor, pero creo que esta candidatura es totalmente injusta, pues su papel me parece ridículo. Es una candidatura tan injusta como la de Russell Crowe por Gladiator y al final lo ganó de la forma más incomprensible del mundo, así que cuidado. Nunca hay que eliminar ninguna posibilidad, pero yo no lo veo demasiado lógico.
Ben Kingsley cuenta con un Oscar por Gandhi y candidaturas por Bugsy y Sexy Beast. Sin duda se merecía un premio por Sexy Beast y si no lo obtuvo entonces, ahora lo veo peor.
Jude Law cuenta con una candidatura en actor de reparto por El Talento de Mr. Ripley, otra película de Minghella. Ahora está mencionado como actor principal y creo que para él es suficiente el premio de estar entre los cinco finalistas. Además la película Cold Mountain, al fin y al cabo, ha sido maltratada por la Academia y creo que no se le va a conceder demasiados premios de entre los que aspira.
Nos quedan los dos actores con más posibilidades: Por un lado Bill Murray. Eterno cómico del Saturday Night Live, aún lleva encima la losa de ser un "Cazafantasma", algo que ya es hora termine de quitarse de encima con un Oscar. Hay que recordar que Murray ya ha obtenido cerca de once premios diferentes por esta interpretación, incluyendo el Globo de Oro. Es el actor que más me gustaría que ganara y, aunque ha demostrado ser un gran actor en todo lo que le echen (en los últimos años ha demostrado que es un mostruo de la interpretación, y la Academia siempre le ignoró), tiene algo en contra: la comedia se premia menos en los Oscars.
Por último Sean Penn. Nominado en varias ocasiones (Pena de Muerte, Acordes y Desacuerdos, Me Llamo Sam) aún no ha ganado y es injusto. Claro que Penn es un rebelde para la Academia y nunca acude a las galas. Su Globo de Oro lo recogió Eastwood por eso. No estará en la gala y, aunque se merece el premio, tiene en contra esa mala fama, de políticamente incorrecto.
GANARÁ: SEAN PENN (o BILL MURRAY, en segundo lugar de posibilidades, el tercero en discordia sería Ben Kingsley).
ME GUSTARÍA QUE GANASE: BILL MURRAY (o SEAN PENN, en segundo lugar)
Solo puedo comentar sobre Johnny Depp y sobre Sean Penn, porque las demas peliculas no las he visto. Estoy de acuerdo en que Sean Penn hizo un papelon en Mystic River - muy buena actuacion, pero lo mismo pienso de Johnny Depp en Pirates of the Caribbean. Su papel era un tanto raro y comico, pero el hizo un muy buen trabajo. Yo pienso que los premios a actores no se basan (o no se deberian de basar) en el personaje que hicieron, sino en co'mo lo hicieron. Por eso, me quede impresionada con el buen trabajo que hizo Johnny Depp, aunque por el mismo motivo de que su papel era comico y muy raro (yo no diria ridiculo), eso le quita atractivo, asi que no creo que gane. Pero...?quien mejor que Johnny Depp iba a hacer el papel de pirata mareado "echao palante"?. La verdad, yo pienso que hizo una actuacion admirable.
A ver si me da tiempo a ver las otras peliculas, que a mi me gusta mucho predecir tambien quien va a ganar. Si vas a la web de los oscars (www.oscars.com), ahi hay un juego predicciendo los ganadores.
sonia
Sonia | 29 de Enero de 2004 - 04:27 PMDudo mucho que le den el premio a Sean Penn, tan tachado de comunista y anti-bush como está. En los oscar no sólo se tiene en cuenta la interpretación, si no también la política. En cuanto a Johnny Depp, no me parece tan ridículo el papal. Hay que verlo en el contexto en el que se desarrolla. Piratas del Caribe es una palícula para niños, y los personajes no van a ser premios noveles precisamente. Por eso estoy de acuerdo con Sonia en que Johnny Depp hace un buen trabajo, aunque no diria yo tanto como para darle un oscar.
malglam | 29 de Enero de 2004 - 04:50 PM¿malglam? ¿porque premiaron 'bowling for columbine' entonces? Además, dado el sesgo ideológico general en Hollywood, lo de Penn sería más un punto a favor que en contra. Tiene mucho más peso el que no vaya a la entrega.
No obstante, me uno a lo dicho sobre Depp. Se puede dar con un canto en los dientes con la nominación, pero hay que reconocer que sin él, la peli en cuestión sería menos que nada. La levanta él. Tiene su mérito. Pero dado que no se debe juzgar el mérito sino los resultados (al fin y al cabo, si es por mérito, me parece que tiene más aún los aprendizajes de artes marciales y esgrima que hacen otros) no creo que Depp sea premiado. Pienso que se lo darán a Penn y quiero que se lo den a Murray.
Daniel Rodríguez | 30 de Enero de 2004 - 01:40 AMNo es broma. El oscar se lo daria a Johny Depp. Explico: Penn, hace de Penn, mejor que otras veces, papel intenso, duro...ya se lo he visto antes a D Niro, Pacino,...magnifico, creible, pero deja esa sensacion de "deja vu". Sin embargo, el papel de Depp es insolito para un actor de su valia. Otro lo habria rechazado por el histrionismo que conlleva, pero el CREA un personaje, consigue que sea comico; a la vez que traicionero, leal; vivo y muerto, titere y autoritario; homosexual y mujeriego...y todo, bien hecho. Es el personaje CREADO mas interesante de los que he visto este año. Aunque quizas parte del premio se lo deberian dar a nuestro Raphael....o no?
MIGUEL MARCOS | 30 de Enero de 2004 - 11:07 PMHey
Para nada con tu opinion. ¿Quieres decir que Penn, incluso estando magnífico en su papel te parece algo ya visto en otros actores como De Niro y por eso no le premiarias?
Entonces no tendria sentido premiar a nadie porque todo ya esta inventado, y tanto los papeles dramáticos como los cómicos. Y ahí se incluirían las interpretaciones exageradas cómicas como las de Deep (he visto interpretaciones cómicas de premio, y no esta, ojo, que yo me quejo normalmente por el desprecio general de la Academia hacia la comedia).
Pero claro, si es exagerado y sobreactuado destaca más sobre un papel dramático que es más común. ¿Dices eso? Si es así, no me parece nada válido.
La interpretacion de Penn te deja mil sensaciones menos las de "Deja vu", vamos para nada te deja sensación de ya visto antes. Y Penn para nada hace de Penn y menos de De Niro. Penn esta ahora mismo muy por encima de De Niro, que al igual de Deep fracasa en papeles cómicos como "Otra Terapia Peligrosa" o "Nunca fuimos Angeles". Ahí De Niro está para matarlo, vamos.
Y a ver si De Niro selecciona mejor lo que hace, que es bien discutible.
Igual que Deep ahora, que en Piratas solo vale para hacer pasar un rato de palomitas y no merece mención ni premio. Mira, y no se tiene por qué premiar lo exagerado ni sobreactuado. ¿Es que si un tio adelgaza o engorda, o bien hace de lisiado tiene mas posibilidades? Recuerda por ejemplo, lo que descolocó cuando le dieron un Oscar a Gregory Peck en su papel por "Matar a un Ruiseñor", pues era un papel dramático, sobrio y serio, nada exagerado frente a papeles de "sufridores" como los de Jack Lemmon en "Dias de Vino y Rosas" o Burt Lancaster en "EL Hombre de Alcatraz". (aunque en los Oscars buscarle sentido a las cosas es arriesgado). Hombre... todos ellos lo merecían, pero no por hacer un papel más exaltado y alocado o vistoso tiene que ser más premiable. Una interpretación puede ser sobria, repleta de matices y por ello ser merecedora de Oscar. Un ejemplo es la interpretacion de Ian McKellen en "Dioses y Monstruos" (aunque por desgracia no se lo dieron).
Quiero decir que lo de Deep es "mucho ruido y pocas nueces" un "fuego de artificio" que para nada creo deba recordarse en la posteridad.
Me temo que si dieron Oscars tan injustos a mejor actor como a Russell Crowe por "Gladiator" o Roberto Begnini por "La Vida es Bella", el bueno de Deep tiene posibilidades de estropear la validez de estos premios una vez más.
Ah! De camino comentarte que creo que Penn incluso debería tener doble nominación, pues también está de Oscar en 21 Gramos, aunque mejor que no, pues la doble nominación divide votos y eso habría perjudicado sus posibilidades.
En fin, cada uno tiene sus gustos, y prefiero a Deep en otros roles. Y a De Niro hace tiempo que lo veo limitado en muecas y discutible en papeles.
Sergio Hardasmal | 1 de Febrero de 2004 - 02:24 PMJohnny Deep si que estaba bien en Ed Wood. Jo. Y en Miedo y Asco en Las Vegas... y tantas.
y De Niro.. uff, cada vez va a menos.
Sergio Hardasmal | 1 de Febrero de 2004 - 02:29 PMpara mi sean penn no va le nada su papel siempre es el mismo y aburre mucho, encuanto a depp las borda con broche de oro y su interpretacion en piratas es muy buena ya q no interpreta a los tipicos piratas y ese toque de comico lo hace escepcional.
Eso si que es un actor ya podria darles unas clases de enseñanza a sean penn que no sabe hacer la o con un canuto
para mi sean penn no vale nada su papel siempre es el mismo y aburre mucho, encuanto a depp las borda con broche de oro y su interpretacion en piratas es muy buena ya q no interpreta a los tipicos piratas y ese toque de comico lo hace escepcional.
Eso si que es un actor ya podria darles unas clases de enseñanza a sean penn que no sabe hacer la o con un canuto
Jo, para nada estoy contigo. Es mas, ¿bromeas o que?
Sergio Hardasmal | 11 de Febrero de 2004 - 11:26 PMYo sigo pensando que Johnny se merece mas el oscar que los demas pq su interpretacion en piratas es magnifica. como en otras peliculas de el.en caso de que no lo ganara me gustaria que se lo llevara bill murray aunque casi siempre hace de comico pero bueno. pero por nada del mundo dejaria q se lo llevara sean penn pq es pesimo.
lo siento mucho pero yo sigo diciendo q johnny le queda perfecto el papel de comico ya q no sobreactua como ¨otros¨.
VAMOS JOHNNY A POR EL OSCAR
ya veras como te lo llevas wapeton que pena q estes casado
vanessa | 15 de Febrero de 2004 - 07:57 PMCreo que el oscars esta entre johnny depp y jude law. Pero merece ganarlo Johnny Depp porque no olvidemos que en peliculas de este tipo es muy dificilk nominen a alguien ,ademas se sale aciendo de pirao y un poco del otro bando ,mientras que si gana jude law es por k ace un papel dramatico en el k seguro q muere o algo asi , VIVA JOHNNY DEPP
ummm buen argumento!
S | 21 de Febrero de 2004 - 04:17 PMNo hay nadie mejor que Depp para ganar el oscar es evidente que la forma de interpretar a Captain Jack Sparrow fue extroedinaria supo captar la astucia y valor del personaje y lo grandioso es que tambien la gran carisma y lo cómico de el. cosa que no muchos actores pueden hacer.
Fue excelente el papel que hizo es por eso que no hay nadie mejor que el para ganar el oscar para best actor
Ya he visto todas las actuaciones nominadas para mejor actor, excepto por Ben Kingley, y pienso que el Oscar se lo llevara' Johnny Depp. En mi opinion, hizo una gran actuacion. Si no se lo lleva e'l, pienso que se lo llevara Sean Penn, aunque la verdad es que pienso que Depp es el que mas se lo merece (aunque no se' sobre Ben Kingsley). Sergio: vas a ver los Oscars en directo? Un saludo a todos desde Tulsa, Oklahoma, EEUU.
Sonia Lopez | 24 de Febrero de 2004 - 03:28 PMHola!
espero qie Deep no gane. Aunque si gana, pues que la vamos a hacer... los tratare de ver, a pesar de no ser en riguroso directo... y es que la censura Bush es de pena!
Sergio Hardasmal | 24 de Febrero de 2004 - 03:46 PMPorque la gracia de la ceremonia se pierde si no se ve en directo. ¿verdad? Las cosas. Ahora resulta que el gobierno Bush prohibe la publicacion de estudios de cientificos cubanos y de otros paises... solo por el hecho de ser de tal nacionalidad... una verguenza.. hasta donde llegara la dictadura de Bush? El problema es que el presi de EEUU nos afecta todos.. ¿Que ambiente se respira al respecto en Tulsa? ¿Hay mucha gente en contra de Bush?
besos!
| 24 de Febrero de 2004 - 04:08 PMEsta censura es deprimente. ¡El pais de la libertad! O eso dicen.
| 25 de Febrero de 2004 - 01:19 PMbuenass
primero quería reseñar que gane el que gane, se nos quedará en la retina la gran característica que en cada papel interpreta el actor. Es decir, que en mi opinión esta entre Johnny Deep y el bueno de Sean Penn, que por muy buena interpretación que hiciera o tiene ni mucho menos tanta "chicha" como el papel de cp. Sparrow, que convierte la película de piratas en la película de Deep, él consigue mas importancia que el resto de componentes y elementos de la película. Por eso a diferencia que Penn, que hace un papel muy bueno pero solamente eso: muy bueno...y basta. Johnny Deep ademas de hacer una grandísima interpretación canvia de rumbo la película...no es el típico pirata malo ni el salvador de la doncella (que también aparecen en la película, haciendo un papel bueno...pero en sí para hacer de relleno de la gran actuación de Deep)y este aparente pirata que no influye en la historia clásica d piratas, se convierte en la gran atracción con diferencia de la película. En definitiva que Deep hace un papelazo, y el Oscar ha de ser para él. Lástima que la academia no tenga en quenta todo lo que es en sí este pirata, dando una imagen alocada y extraña, pero que al público en general ha gustado y mucho.
Ahora a ver que me dicen los amantes de Penn, que por muy buen papel que haga, se queda lejos de lo conseguido por Deep..PAPELAZO dando un toque añadido por ser en una historia de piratas, algo realmente muy difícil. ;)
Este año mira que Russel Crowe no estaba mal por Master and Commander. ¡¡Se han olvidado a mucha gente!! ¿y los actores del El Retorno del Rey?
en fin
Sergio Hardasmal | 26 de Febrero de 2004 - 04:57 PMjo que pena k Johnny depp no alla ganado. Yo creo k se lo merecia más k ninguno por k hizo un gran papel en la peli de piratas del caribe.
SIGUE LUXANDO JOHNNY DEPP
Y K SEPAS K ESTAS MU WENOOOOOOOOOOO
Es verdad, es una pena que Johnny no haya ganado. Me encanta su papel en Piratas del Caribe. Cualquiera de los nominados a Mejor Actor se merecia ganar, pero ninguno como Deep. Él ha sabido hacer que la pelicula tuviera sus puntos cómicos y de no haberlo hecho habría sido, simplemente, una película entretenida.
Pero bueno, a ver si este año nos hace otro gran papel como el que hizo en Piratas (que no lo dudo), y gana en el 2005 ese Oscar que tanto se merece. ANIMO JOHNNY!!
A mi no me parece tan pena
Pena es que no gane Bill Murray, al menos para mi
Yo opino que Johnny Depp se merecía ese Oscar de sobra! no solo por su magnífica interpretación de Piratas del Caribe (que por cierto, se ha convertido en una de mis peliculas preferidas), sino por toda su extensa carrera. Viva Johnny Depp!!
Ana | 4 de Marzo de 2004 - 03:37 PMSi, es una pena que Johnny no se haya llevado el Oscar. Si otro actor hubiese hecho el papel de capitán Jack Sparrow lo hubiese estropeado seguro. Sólo Johnny podía hacerlo, y sólo Johnny podía bordarlo como lo bordó. Sin embargo... a mi esta nominación a Johnny me sonaba más a compensación por otros grandes papeles con los que nunca le nominaron.
Yo creo firmemente que Depp es el mejor actor de su generación (o uno de los mejores).
ÁNIMO, JOHNNY, OTRO AÑO SERÁ.
Saludos a todos.
Hola
Soy Johnny Deep, gracias por tus palabras de animo!
Deep, es un actorazo de una versatilidad increíble. Los que siguen su carrera, se darán cuenta que estamos ante un "tocado", un "genio" de la actuación. La Nominación me dejo un gusto a tratar de compensarlo y hubiera buenísimo que se lo ganara, pero la academia tenía otra deuda que saldar ,más urgente aún: El Oscar Para Sean Penn.
Morgana | 8 de Marzo de 2004 - 02:01 AMEl Oscar tampoco me parece gran cosa. Con mi trabajo bien hecho me siento de maravilla....
Johnny Deep | 12 de Marzo de 2004 - 11:52 AMBueno es saberlo, querido Deep.
Nena | 12 de Marzo de 2004 - 05:04 PMHolas
No entiendo que jaleo montais con Deep y nadie defiende el que pienso es un trabajo excepcional del actorazo Ben Kinslei (y por cierto es una peli hartamente bonita la de la Casa de la Niebla).
Creo que no solo de Deep se trata el tema. ¿verdad amigos?
Caroline desde Argentine
Carol | 12 de Marzo de 2004 - 09:52 PMLa vere, de veras que la vere. Tengo ganas.
Nena | 12 de Marzo de 2004 - 11:43 PMDiving Bell and the Butterfly, The (2006) (announced) .... Jean-Dominique Bauby
Pirates of the Caribbean 2 (2005) (announced) .... Captain Jack Sparrow
Rum Diary, The (2004) (announced) .... Paul Kemp
Charlie and the Chocolate Factory (2005) (pre-production) .... Willy Wonka
Libertine, The (2004) (filming) .... Rochester
Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants (2004) (post-production)
J.M. Barrie's Neverland (2004) .... J.M. Barrie
Secret Window (2004) .... Mort Rainey
Once Upon a Time in Mexico (2003) .... Sands
... tcc Érase una vez en México (2003) (Argentina) (Venezuela) [es]
... tcc Mexicano (Once upon a time in Mexico), El (2003) (Spain) [es]
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) .... Jack Sparrow
... tcc Maldición del Perla Negra, La (2003) (Argentina) [es]
... tcc Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003) (Spain) [es]
From Hell (2001) .... Inspector Fred Abberline
... tcc Desde el infierno (2002) (Argentina) (Mexico) (Peru) (Spain) [es]
Blow (2001) .... George Jung
... tcc Blow (2001) (Spain) [es]
... tcc Blow, profesión de riesgo (2001) (Argentina) [es]
... tcc Inhala (2001) (Chile) [es]
... tcc Soplo (2001) (Colombia) [es]
Chocolat (2000) .... Roux
... tcc Chocolate (2001) (Argentina) (Mexico) (Peru) [es]
... tcc Chocolat (2000) (Spain) [es]
Before Night Falls (2000) .... Bon Bon/Lieutenant Victor
... tcc Antes que anochezca (2000) (USA: Spanish title)
... tcc Antes que anochezca (2000) (Argentina) (Peru) (Spain) [es]
Man Who Cried, The (2000) .... Cesar
... tcc The man who cried - Les larmes d'un homme (2001) (France)
... tcc Lágrimas de un hombre, Las (2001) (Argentina: festival title) [es]
... tcc Vidas furtivas (2003) (Spain) [es]
Sleepy Hollow (1999) .... Constable Ichabod Crane
... tcc Sleepy Hollow (1999) (Germany)
... tcc Leyenda del jinete sin cabeza, La (2000) (Argentina) [es]
... tcc Sleepy Hollow (1999) (Spain) [es]
Astronaut's Wife, The (1999) .... Commander Spencer Armacost
... tcc Cara del terror, La (1999) (Spain) [es]
... tcc Cara oculta, La (2000) (Argentina) [es]
... tcc Engendro, El (1999) (Venezuela) [es]
Ninth Gate, The (1999) .... Dean Corso
... tcc Neuvième porte, La (1999) (France)
... tcc Novena puerta, La (1999) (Spain)
... tcc Última puerta, La (2000) (Argentina) [es]
Fear and Loathing in Las Vegas (1998) .... Raoul Duke
... tcc Miedo y asco en Las Vegas (1999) (Spain) [es]
... tcc Pánico y locura en Las Vegas (1999) (Argentina) [es]
Brave, The (1997) .... Raphael
Donnie Brasco (1997) .... FBI Special Agent Joseph D. Pistone/Donnie Brasco
... tcc Donnie Brasco (1997) (Spain) [es]
"United States of Poetry" (1995) TV Series
Nick of Time (1995) .... Gene Watson
... tcc Nick of time: a la hora señalada (1996) (Spain) [es]
Dead Man (1995) .... William 'Bill' Blake
... tcc Dead Man (1995) (Germany)
... tcc Jim Jarmusch's Dead Man (1996) (USA)
... tcc Dead Man (1995) (Spain) [es]
Don Juan DeMarco (1995) .... Don Juan
... tcc Don Juan DeMarco (1995) (Spain) [es]
Ed Wood (1994) .... Edward D. Wood, Jr.
... tcc Ed Wood (1994) (Spain) [es]
What's Eating Gilbert Grape (1993) .... Gilbert Grape
... tcc ¿A quién ama Gilbert Grape? (1994) (Spain) [es]
Benny & Joon (1993) .... Sam, Mike's Cousin
... tcc Benny & Joon: el amor de los inocentes (1993) (Spain) [es]
Arizona Dream (1993) .... Axel Blackmar
... tcc Arizona Dream (1993) (France)
... tcc Arrowtooth Waltz, The (1993)
... tcc Sueño de Arizona, El (1993) (Spain) [es]
Freddy's Dead: The Final Nightmare (1991) (as Oprah Noodlemantra) .... Teen on TV
... tcc Nightmare On Elm Street 6, A (1991)
... tcc Pesadilla 6: La muerte de Freddy (1992) (Argentina) [es]
... tcc Pesadilla final: la muerte de Freddy (1992) (Spain) [es]
Edward Scissorhands (1990) .... Edward Scissorhands
... tcc Eduardo Manostijeras (1990) (Spain) [es]
... tcc Joven manos de tijera, El (1990) (Mexico) [es]
... tcc Joven manos de tijeras, El (1990) (Costa Rica) [es]
Cry-Baby (1990) .... Wade 'Cry-Baby' Walker
... tcc Llora nena (1990) (Argentina) [es]
"21 Jump Street" (1987) TV Series .... Off. Tom Hanson (1987-1990)
Slow Burn (1986) (TV) .... Donnie Fleischer
Platoon (1986) .... Pvt. Lerner
... tcc Pelotón (1987) (Argentina) [es]
Private Resort (1985) .... Jack
Nightmare On Elm Street, A (1984) .... Glen Lantz
... tcc Pesadilla (1984) (Argentina) [es]
... tcc Pesadilla en Elm Street (1984) (Spain) [es]
Piratas del Caribe 2
Jack Sparrow | 3 de Abril de 2004 - 11:52 AMEmpezare dando el mi criterio sobre la actuacion de Johnny Depp en "Piratas del caribe". Creo que es una nominacion mas que acertada ya q su actuacon es fabulosa, en mi opinion es un papel muy original y muy difernte de lo que solemos ver normalmente, con esto quiero decir que el oscar al mejor actor deveria ser para el ya que es un actor en toda regla.
Carolina Otero | 6 de Abril de 2004 - 10:10 PMThanks, Srta.
Jack Sparrow | 6 de Abril de 2004 - 11:51 PMAntes de Los Piratas no me había interesado en Johnny deep, a partir de la película me enamoré de él.
Bets | 21 de Abril de 2004 - 09:10 PMNuevos Proyectos de Johnny Deep:
Diving Bell and the Butterfly, The (2006) (announced) .... Jean-Dominique Bauby
Pirates of the Caribbean 2 (2006) (announced) .... Captain Jack Sparrow
Rum Diary, The (2004) (announced) .... Paul Kemp
Charlie and the Chocolate Factory (2005) (pre-production) .... Willy Wonka
Por cierto, ¿que tal LA VENTANA SECRETA?
Merece la pena?
bye
| 21 de Mayo de 2004 - 09:52 PM
A mi me parece que los comentarios acerca de Johnny Depp no son del todo acertados. La verdad es que a lo largo de su carrera ha interpretado muchos papeles a los que podriamos llamarles "locos" y de hecho ningun papel es igual al otro por ejemplo lo vemos en la ventana secreta actuando como un escritor con doble personalidad asi como tambien puede realizar el papel de un pirata que habla como borracho. Creo que esto es lo que caracteriza a Johnny Depp, pueden darle cualquier papel y él siempre sabrá como interpretarlo mejor porque para los que no lo sabían Johnny depp decidió hacer asi al capitan Jack Sparrow, Depp siempre ha sido fan de los Rolling Stones, en especial de Keith Richards y es por eso que decidio hacer este papel basandose en Richards. Su argumento fue que tomo a una estrella de rock para este papel porque para el los piratas simbolizaban mas o menos lo que ahora es una estrella de rock y creo que hizo muy bien su interpretación además que lleva aproximadamente 20 años de carrera artística y creo que el merecía haber ganado el oscar, aunque creo que lo veremos en otras peliculas en las que tendra otra oportunidad para llevarse el oscar porque yo veo que tiene mucho futuro como actor.
hola a todos
qeria decir q estoy de acuerdo con Alba, y q sergio es un envidioso
Johnny Deep es el mejor y sus peliculas son las mejores, y no es solo pq sea guapo, sino pq nos llegan a todos al corazon, como en EDUARDO MANOSTIJERAS
Estas pelis no las podria haber exo otro actor
Mi hermana tiene 9 años y es una de tus mayores fan, ha visto casi todas tus peliculas
no te habran dado el oscar pero ya lo haran, pq tus peliculas son para q cualqier persona, de cualquier edad pueda disfrutarlas
de todas formas tienes razon un oscar solo es una estatua no demuestra nada, sino acordaos de CARY GRANT y otros tan buenos......
hola a todos os digo que esa chica tiene razón es sergio es un envidioso
nadia | 13 de Noviembre de 2004 - 03:08 PMHey
No os perdais Finding Neverland, peli que esta al caer y por la que ya se baraja el nombre de JOHNNY DEEP como firme candidato a OSCAR a MEJOR ACTOR.
Tengo ganas de ver esta peli.
Byes
Sergio Hardasmal | 29 de Noviembre de 2004 - 01:33 PMJohnny Deep ya esta mas cerca del Oscar.. este parece que puede ser su año.. desde luego lo merece mas que con Piratas, eso seguro.
byes
Sergio Hardasmal | 20 de Diciembre de 2004 - 04:37 PMHA MUERTO JERRY ORBACH A LOS 69 AÑOS
RIP
http://spanish.imdb.com/name/nm0001583/
JERRY_ORBACH_RIP | 30 de Diciembre de 2004 - 12:15 AMJohnny Deep sera nominado este año
Deep | 12 de Enero de 2005 - 06:11 PMJhonny Deep ERES miÍDOLO
rosariodeep | 19 de Enero de 2005 - 07:09 PMhey Rosario
cruza los dedos a ver si lo nominan por Finding Neverland!
bye
Neverland | 20 de Enero de 2005 - 12:01 PMHey
JOHNNY DEEP NOMINADO COMO MEJOR ACTOR OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
Mejor este año que por Piratas...
suerte!! (lo tiene DIFICIL)
DEEP | 25 de Enero de 2005 - 03:48 PMbueno yo no he visto la peli de johnny este año pero espero q gane y no se porq no gano el año pasado porq hizo un papelon.
tambien esperemos q lo nominen pal año q viene por piratas del caribe 2 el tesoro de los acantilados perdidos q espero q actue tan bien como el año pasado
patri | 26 de Enero de 2005 - 11:40 AMsiento desilusionarte, pero es muy dificil que le nominen por repetir un papel...
mira a Bridget Jones o a Gandalf... etc
lo veo dificil eso de Piratas 2...
Sergio | 26 de Enero de 2005 - 03:02 PMis Depp not Deep.
jd69 | 31 de Enero de 2005 - 01:27 PMHola
He visto esa delicia qie es FINDING NEVERLAND y Johnny DEPP ESTA GENIAL!!!
Hola!!! Saludos a todos, puede alguien decirme si alguna web retransmite La ceremonia de los Oscar en directo a traves de la red? En qué canales,a parte de Canal +, pueden retrnasmitir Los Oscar en España? Un saludo a todos!!
Nico | 15 de Febrero de 2005 - 10:13 PMhey
lo veo chungo... a ver si pregunto por ahi
hola nico, que tal.
mira yo tambien estoy buscando un sitio en la red donde podamos acomodarnos y sacar nuestras cervezas para ver la ceremonia.
Sé que existe algun lugar. El año pasado yo mismo los vi por aqui por la red en riguroso directo desde una pagina venezolana. Pero perdí el link y estoy hacidndo una busqueda como tu.
si sabes de algo enviame un email.. si me entero yo tambine ylo postearé por aqui.
inditex | 27 de Febrero de 2005 - 10:46 PMYou may find it interesting to check the pages dedicated to... Thanks!!!
| 1 de Abril de 2005 - 09:02 AMYO AMO!! AJOHNNY DEPP ES EL MAS GUAPO DEL UNIVERSO KISIERA TENERLO CON MIGO NO SE CUANTO AGUANTARE ACEPTAR K NUNCA LO VOY A CONOCER LO AMO CON TODO MI CORAZON
karen jazmin | 5 de Noviembre de 2006 - 02:36 AMYO AMO!! AJOHNNY DEPP ES EL MAS GUAPO DEL UNIVERSO KISIERA TENERLO CON MIGO NO SE CUANTO AGUANTARE ACEPTAR K NUNCA LO VOY A CONOCER LO AMO CON TODO MI CORAZON
karen jazmin | 5 de Noviembre de 2006 - 02:36 AMYO AMO!! AJOHNNY DEPP ES EL MAS GUAPO DEL UNIVERSO KISIERA TENERLO CON MIGO NO SE CUANTO AGUANTARE ACEPTAR K NUNCA LO VOY A CONOCER LO AMO CON TODO MI CORAZON
karen jazmin | 5 de Noviembre de 2006 - 02:36 AMYO AMO!! AJOHNNY DEPP ES EL MAS GUAPO DEL UNIVERSO KISIERA TENERLO CON MIGO NO SE CUANTO AGUANTARE ACEPTAR K NUNCA LO VOY A CONOCER LO AMO CON TODO MI CORAZON
karen jazmin | 5 de Noviembre de 2006 - 02:38 AMEn mi opinion Johnny es el mejor actor, ni siquiera estudio para eso, solo queria xonseguir dinero para su banda y le sorprendia que eso de la actuacion estuviese tan bien pagado. Desde que vi POTC 1 me he interesado por el y ahora tengo un libro de el, me puedo la biografia, curiosidades y estoy en camino a ver todas sus 34 peliculas y las que vienen. Lastima que el no gano el oscar pero lei que el dijo que si lo hubiera ganado se lo hubiera dado a sus hijos para que jueguen. No se puede ser mas lindo. *w*
Johnny Depp Lover | 12 de Abril de 2007 - 02:46 AMJohnny Depp es un verdadero actor! es aquel que se encarna en sus papeles y se ve que da lo mejor de si en cada actuacion son importar lo que los demas digan. Es un capo con una marcada personalidad que para mi lo distingue de Hollywood que estamos acostumbrados a ver siempre los mismos actores peliandose por un Oscar o estando todo el tiempo pendiente de su imagen. Aguante el bombom de Johnny!!!
jesica | 21 de Noviembre de 2007 - 07:35 PMWell, most 20 year olds are completely grey around the temples, no?
Marcus Cryer | 3 de Mayo de 2010 - 05:04 PMyo digo k johnny depp es el mejor nadie lo iguala cada papel k le toca actua muy bien la verdad johnny depp se merece todos los oscares asi k nadie es mejor k mi johnny ¡¡¡te amo johnny!!! Eres el mejor
yo digo k johnny depp es el mejor nadie lo iguala cada papel k le toca actua muy bien la verdad johnny depp se merece todos los oscares asi k nadie es mejor k mi johnny ¡¡¡te amo johnny!!! Eres el mejor
yo digo k johnny depp es el mejor nadie lo iguala cada papel k le toca actua muy bien la verdad johnny depp se merece todos los oscares asi k nadie es mejor k mi johnny ¡¡¡te amo johnny!!! Eres el mejor
yo digo k johnny depp es el mejor nadie lo iguala cada papel k le toca actua muy bien la verdad johnny depp se merece todos los oscares asi k nadie es mejor k mi johnny ¡¡¡te amo johnny!!! Eres el mejor
