5 de Febrero de 2008
Pederastas, terroristas... y gente que descarga de Internet
Copio y pego las declaraciones de JULIO FERNÁNDEZ, presidente de Filmax, realizadas a Faro de Vigo.
"- En la gala de los Goya exigió medidas contundentes contra la piratería.
- Es que es un escándalo de tal magnitud que no saben por dónde cogerlo. A través de internet se ve todo y la gente se enorgullece diciendo que se ha bajado diez, quinientas, dos mil películas. Me pregunto qué diría si se robase en los supermercados y luego se vendieran esos productos en la puerta. Para acabar con la piratería necesitamos medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia. Es una cuestión de ética y de valores. No todo vale.
[...]
- Pero luego está internet.
- Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas. Sólo el pasado año hubo 200 millones de bajadas en España. Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería".
Teniendo en cuenta que descargar no es delito según la poca jurisprudencia que existe hasta la fecha, la mayoría de la doctrina y el criterio de la propia Fiscalía General del Estado, ¿no empieza a ser ya inaceptable este tipo de comparaciones?
Actualización.
El periódico El Mundo dice que: "Ni 24 horas después de que el productor y presidente de Filmax, Julio Fernández, cargara contra la piratería tras recoger su quinto Goya ha trascendido que se enfrenta a penas de cárcel que van de los seis a los ocho años por haber cometido supuestamente otra clase de piratería. La Fiscalía de Cataluña lo acusa de delitos de alzamiento de bienes y apropiación indebida por descapitalizar la compañía Ivex Films. Los acreedores le reclaman nada más y nada menos que 50 millones de euros. Está previsto que el juicio se celebre la próxima semana en la Audiencia de Barcelona".
Actualización de 14 de Marzo de 2008: La Audiencia de Barcelona absuelve a Julio Fernández.
David Bravo a las 04:13 PM | Referencias 0Sólo "empieza" si has estado en un monasterio budista los últimos 10 años...
1 | alx5000 | 5 de Febrero de 2008 - 04:49 PMalx5000 | 5 de Febrero de 2008 - 04:49 PM
:) Cierto.
2 | David Bravo | 5 de Febrero de 2008 - 04:51 PMEl presidente de Filmax sí que sabe cómo recuperar clientes.
De hecho, a mi, ahora que me ha insultado, me han entrado unas ganas locas de ir a una tienda y comprar todo su catálogo de DVDs.
3 | JED | 5 de Febrero de 2008 - 04:52 PMDavid, ¿No hay forma de demandar a este tipo de personajillos por infamia, difamación o algo parecido?
Es intolerable que se permitan insultar a los ciudadanos impunemente.
4 | Benceno | 5 de Febrero de 2008 - 04:54 PMEstimado David, aunque un poco traído por los pelos quería preguntarte si jurídicamente hay algún tipo de consideración en el hecho de que las películas que se intercambian sin ánimo de lucro y para fines privados suelen ser archivos avi, que no es el formato original del producto. Luego, ni siquiera se copia, y digo esto para los que piensan que la copia es delito, no, es que lo que se comparte es una transformación del producto original. En fin nada más, muchas gracias por tu respuesta y perdona por el mitin.
5 | Sir Humphrey | 5 de Febrero de 2008 - 05:11 PMDesde aquí pido un boicot para filmax, YA.
Que nadie vaya a ver ninguna película distribuida por esa compañía, en cuya dirección hay semejante mamarracho, que no duda de usar un populismo digno de dictador de opereta, para causar alarma social, escondiendo que el único trasfondo existente es el sanear sus cuentas bancarias.
Si quiere llorar, ahora va a tener una causa justa por la que llorar.
¡¡¡Boicot a Filmax ya!!!
"Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería"
¡Tenemos que ganar a esos Chinos! Hay que ser los primeros en algo, encima algo bueno.
¡¡A bajar todo el mundo!!
David, ¿Filmax no había firmado un contrato con una página de stream para que la gente viera sus películas gratis?
Esta gente es muy rara... buenísima la actualización e increíble que nadie le pare los pies.
Por cierto, ¿escuchaste al Ministro de Cultura en los Goya? Él no es político, él pertenece a la Cultura o algo así dijo. Yo pensaba que cuando uno era afiliado a un partido y jura su cargo ante el Rey asumía sus responsabilidades...
8 | Rayco | 5 de Febrero de 2008 - 05:28 PM"La Fiscalía de Cataluña lo acusa de delitos de alzamiento de bienes y apropiación indebida "
¡Dioooooos! ¡Que me partoooooo! ¡¡JUASJUASJUAS!! No se puede escupir p'arriba. XD
9 | JED | 5 de Febrero de 2008 - 05:29 PMSólo con saber leer, y no saber nada de leyes, se ve que no tiene razón :
"Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería"
Pues según él mismo, también sucede en otra parte del mundo : en China. ¿Otro que no está de acuerdo consigo mismo?
10 | JM | 5 de Febrero de 2008 - 05:39 PM"Me pregunto qué diría si se robase en los supermercados y luego se vendieran esos productos en la puerta"
Y quien te ha dicho a ti que vendo lo que bajo de internet?
11 | jacin | 5 de Febrero de 2008 - 05:49 PMRayco | 5 de Febrero de 2008 - 05:28 PM
Filmax y manga films supuestamente han llegado a un acuerdo con esta televisión a la carta, para poner películas de su catálogo en stream a cambio de beneficios por publicidad. Aunque curiosamente, alguna de estas películas de "su catálogo" son películas libres de derechos como "la Noche de los Muertos Vivientes" o "La Vida es Bella".
Precisamente, yo estaba por hacer eso de la publicidad viral que esta tan de moda, y promocionar esta web en mi blog, pero se me han quitado las ganas al leer estas declaraciones.
por dios, como se ofende la gente, dios cuanta hipocresia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13 | | 5 de Febrero de 2008 - 07:06 PMDavid, en serio, cómo podemos defendernos de tantos insultos y difamación? Qué podemos hacer? En mi casa me miran como una delincuente y da igual lo que les explique o que les enseñe las sentencias, o las partes de las leyes que has recogido en este blog en las que se expresa CLARAMENTE que no existe delito!
14 | Elena | 5 de Febrero de 2008 - 07:13 PMDulce ironía del destino: "Sepulcros blanqueados" que dijo alguien hace mucho tiempo...
Mandan eggs: el tipo yendo de digno y al día siguiente toma...
Como siempre genial David :-))
Un abrazo desde Amsterdam (donde la copia privada también es legal por cierto :-))
Paquito.
15 | Paquito | 5 de Febrero de 2008 - 09:13 PM¿Alguien puede explicarme cómo se calculan las cifras de "piratería" que tanto mentan estos mercachifles?
Ahí tenemos a Suecia, con conexiones residenciales a 100Mbps, y donde además existe una arraigada cultura de intercambio --aunque ellos sólo sean una cuarta parte de nuestra población, me cuesta creer que aquí descargamos más. Malpensando, quizá, con todo el respaldo popular que tiene allá The Pirate Bay, no les conviene mencionarlos demasiado (no vayamos a montar algo parecido aquí en el sur)
16 | atroz | 6 de Febrero de 2008 - 03:00 AMPor cierto, para el que todavía no lo haya visto:
"El parlamento italiano ha aprobado una nueva ley de 'copyright' que permite el intercambio siempre que no sea con fines comerciales"
17 | atroz | 6 de Febrero de 2008 - 03:04 AMHace tiempo que lo tengo muy claro.
En este país, el que roba una gallina para comer es un miserable ladrón para toda su puta vida ... al que roba millones, le dan el título de honorable Sr. y lo ponen en un pedestal.
La que ejerce la prostitución para sobrevivir, es una vulgar puta y mal vista socialmente ... la que se acuesta con todo dios y cobra bien cobrado, es toda una señora y hasta sale en las más prestigiosas revistas sociales.
No será por falta de ejemplos.
País !!!! :-((((
Me hace gracia la comparación entre la gente que comparte archivos por internet sin ánimo de lucro y robar en un supermercado y vender los productos en la puerta... xDDD
19 | Crackers | 6 de Febrero de 2008 - 08:43 AMOT del carajo:
¿Sabéis cuál es la búsqueda más frecuente relacionada con David Bravo?
"david dravo photography"
Hay mucha gente que quiere verle el careto a David. ¿Por qué será?
20 | Inconexo | 6 de Febrero de 2008 - 09:54 AMFilmax es una de las colaboradoras del proyecto ADNstream, una verdadera línea de trabajo para la adaptación de la industria cinematográfica a los tiempos que corren (algo parecido a stage6, pero con un catálogo bastante limitado y en legal)
Por ello, no creo que se deba juzgar ni boicotear a Filmax, sino en todo caso a este esperpento de hombre.
21 | Atilla | 6 de Febrero de 2008 - 10:06 AMno, a ver, es que hay otro david bravo que por lo visto es pintor o fotografo o algo y tiene por ahi una web.. y como lo se?? porque yo fui una de las pardillas que aparecio en esa pagina buscando el blog de nuestro david bravo.
Y yo me pregunto.. como que estas cosas no salen en los telediarios o en los periodicos?? Nos tenemos que chupar las declaraciones de ese tio en directo y luego cuando alguien lo denuncia todos se callan.. madre mia, asi va españa..
Apoyo la mocion del compañero de arriba de ganar a china en descargas oe oe oe.. ahora mismo voy a bajarme toda la filmografia de filmax y la voy a regalar entre todos mis amigos.. he dicho
22 | | 6 de Febrero de 2008 - 10:21 AMLo que está sucediendo con este tema de la satanización de los p2p es simplemente vergonzoso. Hiervo de la rabia: http://meneame.net/story/caza-brujas-siglo-xxi-demonizando-descargas-internet
23 | T | 6 de Febrero de 2008 - 11:16 AMUnas aclaraciones a Julito.
*Robar para venderlo en la puerta: la práctica totalidad de las descargas se hacen para uno mismo, no las vamos vendiendo. Esto ya lo confirmó la poli con los dos perros que ha entrenado, por lo visto el material que se vende ya llega grabado de fuera.
*Comparar esto con la pedrastía y el terrorismo es una calumnia, una gran mentira y pura demagogia.
*Por último que intente dar lecciones de moral y ética un auténtico ladrón es simplemente asqueroso.
Estoy totalmente de acuerdo con PPPerez, en este país hagas lo que hagas lo mejor es hacerlo a lo grande, así te dan un título nobiliario vas a los fiestorros y sobre todo te dan un púlpito para insultar impunemente a la gente.
Me resulta de coña que estos mamarrachos puedan insultar así a la gente y que en cambio si escribes un post que no les gusta en una web el dueño sea vea acosado y al final acabe teniendo que pagar.
24 | José Manuel Molina | 6 de Febrero de 2008 - 11:29 AMbuenisimo, esta noticia para mi blog que va ahora mismo.
gracias david por la noticia.
un saludo.
25 | wendigo | 6 de Febrero de 2008 - 06:24 PM¿Alguien sabe si los chinos pagan canon por algo? Como sea que no... ¡¡¡DIOS!!!! ¡¡¡SON MIS HEROES!!!!
No me suelo alegrar de las desgracias ajenas... así que em quedaré en el chiste.
26 | EethKee | 6 de Febrero de 2008 - 11:32 PMEste tio es mi IDOLO!!!! de mayor quiero tener tanta cara como el
27 | strawberry_heaven | 7 de Febrero de 2008 - 05:01 AMDavid, desde que hemos conocido tu blog no podemos dejar de visitarlo, y agradecerte tu apoyo incondicional a todos los internautas, por ello te unimos a la cadena de "Este no es un mal blog".
Un abrazo y sigue así.
Como éste 'caballero' me llama pirata (que SÍ me molesta) y quiere que me metan en prisión (¡que me molesta aún más!) independientemente de la ley; yo exijo que sin juicio y sin tener en cuenta la ley, se le culpe y encarcele por la apropiación indebida. ¿Que quién soy yo para meterle en la cárcel en contra de la ley? ¿Quién es él para hacer lo mismo!
Saludos
29 | Fyital | 7 de Febrero de 2008 - 10:58 AMPoco a poco irán apareciendo todos y se les verá el plumero,este señor no es caso único,pero nos queda un consuelo, es inocente mientras no se demuestre lo contrario, exactamente igual que a esos piratas que el acusa
30 | antimanayer | 7 de Febrero de 2008 - 11:12 AMEstoy de acuerdo con que es impresentable y calumnioso lo que dice de las descargas y me hace pensar que puede haber bastante de lo mismo con respecto a la pederastia y el terrorismo. Es lo que llaman "Tolerancia Cero" contra el delito. Y que para mí tiene que ver más con la necesidad de demonizar sectores y crear enemigos públicos para justificar sus políticas de control y falta de derechos, por ejemplo para ampliar el espionaje intensivo de nuestras comunicaciones . Un ejemplo es la "persecución de la pederastia". Yo creía que era cosa de proteger a los menores, y que deberían actuar contra quienes maltratan o abusan de los niños, ya que el Código Penal español la penaliza supuestamente para proteger su "libertad e indemnidad sexual". Pues no, a uno se le ocurre guardar una imágenes pensando que de todas formas las imágenes ya estaban en Internet y él no perjudicaba a ningún niño y resulta ser un terrible pederasta. Lo más demencial que he visto es que el juego de la Molleindustria http://www.molleindustria.org/it/operazione-pretofilia que denuncia, con imágenes de animación, la defensa por el Vaticano de curas pederastas, QUE REALMENTE CAUSAN DAÑOS A LOS MENORES,y deberían ser penalizados, tuvo problemas hace unos meses acusado de ¡fomentar la pederastia! ¡Hacia la criminalización total!
31 | Ariadna | 7 de Febrero de 2008 - 01:10 PMEl periódico EL MUNDO es un periódico sensacionalista donde lo único que les interesa es sacar basura indocumentada. Por qué la noticia no ha salido en medios de comunicación serios y no sensacionalistas como la Vanguardia, o el País, la Razón, el Expansión... simplemente porque es una noticia indocumentada y sacada con toda la mala baba. Sólo hay que ver EL PAÍS de hoy. Una fotografía de Julio Fernández y con una noticia sobre las nuevas tecnologías de la empresa Filmax. Haciendo caso omiso a la noticia de El Mundo.
¿Intereses económicos, envidia dentro y fuera del sector? seguro que sí. Todo es mucho más banal e interesado de lo que nos pensamos.
Es verdad, el cine está en caída libre por culpa de la piratería. Esto es un hecho al que no podemos dar la espalda y hay que concienciar a la gente. No hay que perseguir al chaval que desde su casa se descarga música, sino a las mafias, organizaciones que se encarga de descargar millones de música y películas.
32 | | 7 de Febrero de 2008 - 02:18 PM| 7 de Febrero de 2008 - 02:18 PM
¿Entonces la noticia de EL MUNDO es inventada?
33 | Sergio | 7 de Febrero de 2008 - 02:38 PMAYY!!!! Que me parto!!!
Asi que "el mundo" no es un periodico serio... como "la razon"?! UYY!!! Que serio es "la razon"!...
Y luego hablame del serio peligro de las mafias que "descargan millones de musica y peliculas"... por el amor de dios, como crees que pueden ganar dinero descargandose archivos? lo ganan copiandolos para revenderlos! da igual si el original del que sacan las copias es comprado o descargado.
el problema que tienen estos aprovechados, como el de filmax, no son las "mafias" de manteros, somos los usuarios y usuarias que preferimos descargarnos un archivo que comprarlo, actitud mas que logica ante lo abusivo de los precios.
Lo dicho, a por los chinos, hay que ser primeros en algo!
"Es verdad, el cine está en caída libre por culpa de la piratería. Esto es un hecho al que no podemos dar la espalda y hay que concienciar a la gente. No hay que perseguir al chaval que desde su casa se descarga música, sino a las mafias, organizaciones que se encarga de descargar millones de música y películas."
Me quedo con esta frase dicha por un anonimo. A ver, así que el cine está en caída libre por la piratería...¿puedes demostrarlo? yo la verdad antes iba mucho mas al cine, pero no por que ahora me baje pelis de kurosawa y kubrick, si no por que el otro día fui con una chica y me cobraron 12,60 euros... yo no puedo, no es que no quiera, es que materialmente no puedo pagar ese precio cada vez que quiero ver una peli, existiera internet o no...
35 | Mario | 7 de Febrero de 2008 - 03:17 PMEstoy completamente de acuerdo con el chic@. Es por todos sabido que el Mundo es un periódico sensacionalista. Y que las noticias de muchos periódicos se leen con pinzas. ¿Quién no recuerda la noticia de hará unos 8 años diciendo que en la India se había extendido una enfermedad mortal y que habían muerto miles de personas? Todo el mundo estaba conmocionado, asustado... y resultó ser una gran mentira. Lo que sí es cierto es que hay que ser muy rigurosos a la hora de escribir y buscar información. A la hora de juzgar sobre un tema que no tenemos ni idea. Pero, claro, juzgar a los demás es muy fácil.
A mi me gusta el cine, reconozco que me he descargado películas y, sin embargo, estoy de acuerdo con lo que dijo Fernández y el chic@. Hay mafias, traficantes de películas y hay que salvar el cine español, y que pongan a nuestra disposición un portal legal con películas que podamos ver. Eso es lo que tenemos que reivindicar! ¿por qué coño no tenemos un portal como dios manda para poder comprar las películas?
36 | Juan | 7 de Febrero de 2008 - 04:23 PMComo se ha puetso anteriormente, zass en toda la boca! Nosotros "piratas", sí, pero el es presunto reo de apropiación indebida y alzamiento de bienes, con penas que van de prisión de seis meses a tres años y prisión de 1 a 4 años, con multas de 12 a 24 meses. Por cierto, si la noticia del mundo fuera falsa, cosa que dudo, estarían cometiendo calumnia, con las consecuencias que podría caerles.
Ninguna asociación de internautas puede denunciar manifestaciones como éstas por injurias? aunque sea injuria leve, pero que sirve de aviso, y tendría su repercusión social.
Saludos
Juan, ¿entonces no es cierto que la Fiscalía pida seis años de cárcel para Julio Fernández por el desvío de 50 millones?
38 | tomoco | 7 de Febrero de 2008 - 04:35 PMSalvar el cine espanyol? A ver si pq un pelao haga una pelicula de cine y se llame REALIZADOR (letras bien grandes) voy a tener que ir a ver las peliculas aunque sean un pestinyo....solo para "salvar el cine espanyol"...no sera que a la gente no le da la gana de pagar un monto de euros por ir a ver zarrios? Pq vaya, ELLOS siempre hacen "obras de arte" y los que son los malos son los espectadores que no van al cine a ver esas sus "maravillas".....
Y aun encima insultan a los espectadores por no considerar "su arte" merecedor del precio de una entradita de cine....SENYORES, ES LO QUE TIENE SER ARTISTA, QUE DEPENDES DEL GUSTO DE LOS DEMAS!
39 | ana | 7 de Febrero de 2008 - 05:29 PMA ver si estos impresentables se ponen de una vez de acuerdo.
Porque ya está empezando a tocar la puñeta tanta tontería junta.
Por un lado dicen: "el cine, la música, la literatura, etc. son cultura" (y venga subvenciones pal bote).
Por otro lado dicen: "es que es un negocio que proporciona al país una burrada del porcentaje del PIB".
Pues bien, señores impresentables, ya pueden cerrar su carroñiento pico de una puta vez.
1º.- Como ciudadano de este país (España), colaboro con las subvenciones (las suyas, sí), ya que no me queda más cojones, puesto que no decido en el reparto de la mayoría de lo recaudado fiscalmente.
2º.- Como usuario de este país (España), me bajo de la red las películas y la música que me dé la gana ejerciendo mi derecho legal a la copia privada ya que no comercio con dichas obras y, además, pago canon compensatorio por dicha actividad (y lo tendría que pagar igualmente aunque no la ejerciera ... eso también es: por cojones).
3º.- Como consumidor de productos en un mercado libre, como se dice que existe en este país (España), voy a ver las películas que quiero o no voy al cine, ni me compro ningún CD, si me da la real gana ... y esto también es: por cojones ... pero, esta vez, por los míos ... y eso jode, ¿verdad?
Así que, ajo y agua, bocazas ... ¿o es que solo vais a tener derechos unos cuantos privilegiados?
Si te toca, te jodes ... igualito que me jodo cuando me toca ... ni más ni menos.
¡¡¡ Que ya está bien de tanto cuento !!!
(Recalco lo de "España" para recordar a quien proceda en que parte del mapa estamos situados. Que esto no es China ni Cuba).
40 | PPPerez | 7 de Febrero de 2008 - 10:16 PMJULIO FERNÁNDEZ, se nota que se dedica al cine,
Le gusta dramatizar...
:)
41 | anónimo | 8 de Febrero de 2008 - 12:36 AMDavid, mira lo que hace una triunfita como Ainhoa:
http://www.atrapalo.com/promociones/ainhoa/index.html
No lo he probado...
43 | Rayco | 8 de Febrero de 2008 - 09:44 AMYo soy un gran fan de Julio Fernández. Los que hemos seguido su trayectoria sabemos que es un hombre que se ha hecho a sí mismo. Que partió de menos cero y toda la vida a trabajado duro. Ha pasado desde camarero, a limpiar un taller, viviendo de dos duros. Se lo ha currado y sigue siendo tan humilde hablando siempre de su familia. Sinceramente, dudo mucho que una persona que ha trabajado duro currándoselo de forma honrada haya hecho nada. El juicio es la semana que viene. A lo mejor muchos vais a tener que rectificar.
44 | Alvaro | 8 de Febrero de 2008 - 11:03 AMRectificar qué Álvaro, ¿que la fiscalía le pide seis años de cárcel? Como vamos a rectificar eso si es verdad.
45 | David Bravo | 8 de Febrero de 2008 - 11:07 AMEstá claro que unos tienen más libertad de expresión que otros.
46 | Uno | 8 de Febrero de 2008 - 12:57 PMPor qué aparece esta noticia 9 años después, de algo que se hizo LEGALMENTE, y justo después de los Goya?? Porque alguien, de EL MUNDO, no de otro periódico, estaba esperando a la mínima para sacar una noticia de algo que no va a trascender más.
El mundo empresarial se llena el corazón de envidia y la boca a basura hacia a todas aquellas personas que han trabajado duro y triunfan como el señor Julio Fernández.
47 | Álvaro | 8 de Febrero de 2008 - 02:56 PMEl presidente de la film es un genio para captar clientes.
48 | Humor | 8 de Febrero de 2008 - 08:16 PMAlvaro ... ¿a este señor le ha tocado la lotería, quiniela, una alguna buena herencia o algo similar?
Es que conozco a cientos de personas humildes, trabajadoras, que partieron de cero, que se han hecho a si mismas, que se parten el lomo cada día y siguen sin poder levantar demasiado la cabeza porque nadie se hace rico así.
(Seguro que todos reconocemos ejemplos de estos entre nuestros familiares, vecinos y/o conocidos).
Por lo tanto,esa "tarjeta de presentación" no dice nada especial de una persona ya que, por suerte o por desgracia, es la tarjeta más común entre los mortales.
Además, los comentarios típicos en las entrevistas de vecinos de personas procesadas y con cargos suele ser: "pues, no he notado nada raro, siempre me ha parecido una persona normal".
Lo que es indicativo de que "las personas normales", también se meten donde no deben de vez en cuando.
Y que conste que esto no es una presunción de culpabilidad por mi parte hacia este señor (que eso ya lo decidirán los jueces), sino una observación sobre tu "defensa".
FELICIDADES A JULIO FERNÁNDEZ por exponer una realidad que nadie se atreve!
50 | Idoia | 8 de Febrero de 2008 - 09:55 PMesta muy visto el email ese
Si tienes otro correo que dice que es mejor robar una discografía del corte ingles que bajarse una canción, ahorrate el esfuerzo, que tambien lo conocemos :P ( y el libro del que está plagiado tambien)
52 | | 10 de Febrero de 2008 - 02:11 AM"Es verdad, el cine está en caída libre por culpa de la piratería"
Claaaaaaro. La gente no ve cine español por la piratería, no porque sea una putísima mierda (salvo 4 excepciones mal contadas).
La última película medio decente que he visto (pasando por taquilla, por cierto) ha sido REC (de Filmax, precisamente), y cuando salga el DVD lo pillaré, pero no para salvar el cine español (que por mi como si le operan), sino porque es una buena película y la quiero tener.
Lo dicho; la clave del éxito es muy sencilla:
Buenas películas = grandes beneficios
Basura infecta = beneficios modestos (pero luego no echemos la culpa a la piratería)
53 | JED | 11 de Febrero de 2008 - 10:38 AMPara todo aquellos que no saben leer recuerdo que Julio Fernández no dijo que éramos unos pederastas o unos terroristas, sino que al igual que la policía pone fin a las mafias de pederastia o terrorista, de esa misma forma se tienen que involucrar para poner fin a la piratería.
54 | alvaro | 12 de Febrero de 2008 - 12:41 PMLo malo de algunos que sí saben leer (como tu, Alvaro), es que NO saben leer entre líneas :-(
55 | PPPerez | 12 de Febrero de 2008 - 01:15 PMEsta peña lo flipa, porque llevarse sin pagar un artículo de un supermercado es delito, bajarse una película de internet con la mulita para verla en casa sin hacer negocio no es delito, no es delito, por mucho que esta gente se empeñe.
Lo que sí es delito es el alzamiento de bienes que presuntamente cometió este señor.
Qué jeta más grande tiene esta gente.
Y ojito, que el pp está en contra del canon, cierto, pero su idea es quitar también el derecho a copia privada, cosa que no se dice por ningún lado.
Generalmente el que más critica es quien más tiene que ocultar.
A veces me pregunto si no hay forma de conseguir que estos personajillos vean que hacen el ridículo afirmando cosas así.
Ya me gustaría verlos ganando 600 euros al mes, a ver qué pensaban de la piratería...
Un saludo
57 | Oscura | 12 de Febrero de 2008 - 08:00 PMSiempre habla un lisiao en la puerta un cojo, dicen en mi tierra...
Vaya calentamiento de cascos que nos tienen ya esta panda de lisiaos con su campaña puerta a puerta, si "todos somos piratas, menos ellos", ellos serán como poco, !Corsarios!. Lo flipante es que organismos públicos les den patente de corso a estos criaturos asociados contra la piratequé???, !Anda ya hombre, a otro perro con esas pulgas!
Y digo yo, pagamos canon por TODO, para que la SGAE lo reparta entre unos pocos?. Porque quien cobra los derechos de autor que se cobran por cada ejemplar que se vende del Quijote?. ¿Dejó don Miguel de Cervantes, alguna disposición al respecto en su testamento?. Porque de no ser así, me temo que es posible que su herencia la esté cobrando !Sielos Ramoncín! ,
Cervántes, ande, dese usted un revolconcito en su tumba!, Arg!, Ay podiobendito, a dónde vamos a llegar...
No sé si me repito,pero:NI UN PUTO DURO MAS PARA LAS ARTISTAZAS DE MIERDA DEL PANORAMA,¿cultural?,DE PUTA MIERDA Y ASCO DEL CINE-MUSICA ESPAÑOL.QUE SE JODAN Y SIGAN VACIANDO LAS SALAS CON SUS PELICULAS DE MIERDA QUE NO GANARÏAN NI PAL ACOMODADOR SI NO FUERA POR LAS SUBVENCIONES,QUE NOS ROBAN CON EL PERMISO DEL GOBIERNO.
Perdón por el grito.
Pd.alvarito,las chorradinas las dejas pal patio de tu cole,monín.
Cuando sepas hablar, a lo mejor, mantenemos una conversación. Hasta entonces, porque no vuelves al cole y aprendes? que me parece que esta asignatura se te ha quedado por el camino. Hazte ese favor y así aprendes a escribir algo consistente, y no basura.
61 | Alvaro | 13 de Febrero de 2008 - 02:42 PMAsín a bote pronto,la curtura que estas artistazas dicen que se va a la mierda,es la que está dejando las salas vacías,recordando,recordando,la única película que no dejó números rojos:The path labyrinth,ah coño que el tío era mejicano,ná no he dicho ná,el resto puritita mierda pá enlatar,y lo que jode es que estas mierdas se pagan sus putos lujos con la pasta de tó dios,Y AUN SE QUEJAN Y PIDEN MAS Y LES LLAMAN DE TO A TO EL MUNDO,serán mantenidas.
Pd,alvarito,(que mono),cariño te creerás que no tengo ná mejor que hacer que arrejuntarme con ñoñas mantenidas,mi amor yo cobro,quel país entre artistazas mantenidas,intelectualillos defensores de pretendida cultura y pedigüeños plañideras está imposible.Un besito.
Veo que no se comentan las noticias que ayer salieron en los periodicos a favor de Fernandez. Julio Ferández no debe un duro a nadie y declaró ser víctima de un chantaje. Los representantes de los bancos ni siquiera declararon en el juicio por haber recibido el dinero hace años.
64 | Luisa | 15 de Febrero de 2008 - 01:40 PMQuiero felicitar a Julio Fernández por su tesón y aplomo ante las dificultades. Como seguidor suyo que soy no dudé en ningún momneto en que todo esto era un montaje. Muchos van a tener que pedir perdón
65 | Marcos | 18 de Febrero de 2008 - 02:29 PMPara lo de internet, el cine es un producto cualquiera.
Pero para las subvenciones es cultura y patrimonio de todos.
¿Se decidirán alguna vez?
No me contestes, que imagino la respuesta.
67 | Víbora | 18 de Febrero de 2008 - 08:30 PMVan a tener que pedir perdón todas aquellas personas que sin tener ni idea del tema le han vejado y criticado sin escrúpulos sin tener en cuenta la presunción de inocencia.
68 | marcos | 18 de Febrero de 2008 - 10:30 PMVan a tener que pedir perdón todas aquellas personas que sin tener ni idea del tema le han vejado y criticado sin escrúpulos sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Poco a poco todo se va poniendo en su sitio, y a cada uno en su lugar.
69 | marcos | 18 de Febrero de 2008 - 10:31 PMJuas... Mira, Marcos, en este país ni el tato pide perdón por vejar y criticar sin escrúpulos sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Y un buen ejemplo es el propio Julio Fernández, quien todavía no se ha disculpado, que yo sepa, por sus declaraciones citadas en esta misma noticia.
70 | | 18 de Febrero de 2008 - 10:46 PMEl canon implantado por el PSOE no es un tema secundario, ni algo que sólo nos importe a los usuarios de Internet o a los blogueros sino que representa cómo un partido define el modelo de sociedad que desea. ¿Nos parece bien una sociedad en la que unos cuantos elegidos, miembros de una casta superior, los autodenominados “artistas”, se les otorgue la potestad de exigir dinero al resto de los individuos, supuestamente para subvencionar su trabajo y creatividad? ¿O preferimos una sociedad en la que no se hacen distingos exclusivistas ni se legisla para unos pocos “privilegiados”? ¿Queremos una cultura oficial subvencionada con el dinero de todos o es más sensato que quienes trabajan bien cobren en función de su valía? ¿Sopa boba “canonizada” para los artistas mediocres o libertad para crear cultura sin cortapisas ni prebendas? Este es el modelo de sociedad que está en juego el 9M.
72 | Adela Fernández | 19 de Febrero de 2008 - 10:34 PMy yo me pregunto..... de quien es la responsabilidad de salvar al cine español? no será de las personas implicadas en esa industria? ... que fácil es echar balones fuera y culpar a los demás de los errores propios.
73 | sai | 20 de Febrero de 2008 - 04:12 PM¿El cine español?,a ese no hay dios que lo salve,está subvencionado,por mucha pérdida que dé es igual,pero si los truños no los ven ni ellos,la cuestión está en seguir haciendo ruido no vaya a ser que se les cierre el grifo de una puta vez y tengan que ponerse a currar como el resto de mortales.¿Pero no creeréis que lo de las descargas les afecta?,juasjuasjuasjuas,pero si no las baja ni su familia pa darle publicidad.
74 | truestar | 20 de Febrero de 2008 - 05:48 PMhttp://www.filmax.com/personas/ficha_tecnica/174.htm
info sobre el quía, y catálogo de pelis de miramax, para saber qué descargar.
75 | keredero | 22 de Febrero de 2008 - 05:11 AMHola David:
Me parece interesante tu rol en la historia actual que nos compromete, queramos o no, en una Sociedad Digintal.
Yo soy representante de los estudiantes de filosofía de la Universidad de Granada, y webmaster de www.estudiantesfilosofia.org . En este sentido te arrojo el guante, por si te apetece un día venir por nuestra facultad y dar una charla sobre la situación actual del conflicto de intereses planteado en torno a la propiedad, el mundo del software e Internet.
Recibe un cordial saludo,
Jordi Casado Sobrepere
76 | Jordi Casado Sobrepere | 24 de Febrero de 2008 - 06:45 AM
Y quien te ha dicho a ti que vendo lo que bajo de internet?>>
¿Me estas diciendo que, como tú no lo haces -daremos por bueno que es así-, nadie más lo hace? Claaaro... los topmantas se montan solos como por ensalmo
¿Tú eres tonto, verdad?
78 | Flipandolo | 3 de Marzo de 2008 - 04:43 PMFlipandolo, contestas aun post de hace un mes, tú, aparte de tonto ¿te aburres porque nadie te habla?
79 | | 3 de Marzo de 2008 - 06:48 PMY además es que no tiene nada que ver... Que unos obren mal y cometan delitos usando unos ciertos medios y herramientas no quiere decir que todos los otros usos de esas herramientas deban ser ilegalizados. Esto es, que alguien venda lo que baja de internet no implica automáticamente que deba prohibirse bajar cosas de internet.
80 | | 3 de Marzo de 2008 - 07:46 PM¿Me estas diciendo que, como tú no matas-daremos por bueno que es así-, nadie más lo hace? Claaaro... las organizaciones criminales se montan solos como por ensalmo.
¿Tú eres tonto, verdad?
81 | Neo | 3 de Marzo de 2008 - 07:58 PMPara todos aquellos que han desprestigiado al señor Fernandez dentro de este blog ya podéis id pidiendo perdón, pues hoy en TODOS los medios de comunicación sale que la Justicia ha absuelto a Julio Fernández por no deber ni un duro a nadie. En definitiva este juicio ha sido una pérdida de tiempo, puesto que todo se hizo legalmente, como ya dijo el propio Fernandez.
82 | Luis | 14 de Marzo de 2008 - 02:47 PMJUAS JUAS JUAS JUAS, el que se ríe ahora soy yo! pero de todos vosotros!! quién ríe último ríe mejor, y no sabéis lo BIEN que me está sentando! JUAS JUAS JUAS. Me alegro por el señor FERNANDEZ
83 | IKER | 17 de Marzo de 2008 - 05:16 PMMontse,
Tu comentario me parece muy partidista, es más, pareces una/un empleado de Julio y si fuera cierto lo que insinuas... alguna cosa podrías haber hecho mejor !!!
Pep no tengo otra cosa que decirte que cómo se nota que no conoces a Julio Fernández. Si de verdad lo conocieras sabrías de sobra que en Galicia le tienen una gran admiración, que siempre sale en las portadas de los periódicos para dedicar tres páginas dentro hablando maravillas de él. Y si no te gusta tu trabajo, porque parece que trabajas allí, ya sabes lo que tienes que hacer, recoge tus cosas y vete a mendigar.
85 | Laura | 5 de Abril de 2008 - 03:38 AMcuando nose castiga a los y las ladrones intelectuales se esta consintiendo en el abuso y la violacion de la ceativida y del esfurzo y trabajo de l@s creador@s de cualquier asunto. y es un robo como otro y es crear gandul@s abusador@s vag@s y malent@s y se genera pobreza y precariedad es un creimen que puede llevar que se cometan mas crimenes
86 | maria tertesa capo llopis | 8 de Octubre de 2009 - 04:49 PMBueno, las cosas se van poniendo en su sitio. Filmax está en bancarrota. La noticia ha salido en prensa en Expansión y en El País.
87 | Pep | 15 de Abril de 2010 - 01:46 PMLeyendo las cosas que decía su presidente, qué penita nos da enterarnos de eso, Pep.
88 | | 16 de Abril de 2010 - 09:51 AMBuenísima una intervención similar de la actriz porno estadounidense Charlie Lane: "Lo que realmente me pone triste es cuando la gente maltrata animales y se descargan ilegalmente mis películas".(www.publico.es/310583)
Así que ya sabéís: además de ser como pederastas y terroristas, si os bajáis porno sin pagar, es como si matarais un gatito.
89 | Doraemon- | 6 de Mayo de 2010 - 01:01 PMLos pederastas necesitan un brazo ejecutor asesinos que maten a esos que estén en contra del amor libre de vemos unirnos en silencio y callar las voces que se sienten desplazados por la juventud porque ya no podemos permitir que con su vadera blanca nos lleven entre sus patas, si quieren educar a sus hijos a su criterio está muy bien tienen el derecho y el respeto, pero también queremos vivir con aquellos que nos aceptan sin importar edades o la diferencia de edades, pero estas personas tan perfectas y sobre todo a los sicólogos que inventan los traumas para ganar dinero con sus mentiras terapéuticas todos ellos no quieren en tender que una cosa es violar y otra muy distinta es la voluntad de 2 cuerpos que en base a la ternura el amor o el deseo se atraen para finalmente relajarse en placer y armonía,,,,,,,,,,,,, mueran aquellos que no entienden el sentido de la vida,
90 | morir | 29 de Mayo de 2011 - 01:37 AMI used to be able to find good info from your articles.
91 | Marti Turnmyre | 7 de Marzo de 2012 - 07:46 AMHey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.
92 | Nathanael Harcrow | 14 de Abril de 2012 - 07:28 AMI absolutely love your blog and find the majority of your post's to be just what I'm looking for. Does one offer guest writers to write content for you? I wouldn't mind producing a post or elaborating on some of the subjects you write related to here. Again, awesome site!
93 | holy cow | 9 de Junio de 2012 - 08:54 PMHowdy, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam comments? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.
94 | holy cow | 9 de Junio de 2012 - 10:06 PMI simply want to say I am all new to blogs and seriously liked this web site. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with beneficial well written articles. Regards for sharing with us your web site.
95 | Grady Gingrich | 17 de Julio de 2012 - 12:14 AMSuper-Duper site! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also
96 | fenews | 29 de Julio de 2012 - 08:55 PMI'm very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.
97 | fenews.ru | 30 de Julio de 2012 - 03:02 PMI simply want to mention I am just very new to weblog and definitely loved your website. More than likely I’m going to bookmark your blog . You surely have excellent posts. Thanks a lot for sharing with us your web page.
98 | Luigi Fulk | 31 de Julio de 2012 - 11:09 AMI simply want to say I'm all new to weblog and truly enjoyed your blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with really good articles. Thanks a bunch for sharing with us your blog.
99 | Nerissa Kanoa | 6 de Septiembre de 2012 - 02:06 PMAs a final point, my internet site is again up and running. It must have been done for 4 hours or so.
100 | Gigi Brank | 9 de Septiembre de 2012 - 10:18 AMWhen I first saw this title David Bravo - Pederastas, terroristas... y gente que descarga de Internet on google I just whent and bookmark it.F*ckin' awesome things here. I am very satisfied to peer your article. Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will you please drop me a mail?
101 | traducere text | 4 de Octubre de 2012 - 03:06 PM
