28 de Noviembre de 2007
Conferencia en EBE07 (actualizado)
Como hay gente pidiendo la conferencia en un post donde, de hecho, la enlazo, os la pongo en una entrada independiente para que se vea mejor.
La conferencia en audio se encuentra en tomlabs.
Actualización:
Me avisan de que hay un extracto en vídeo gentileza de cyberfrancis.
David Bravo en su charla desde el EBE 07 from Cyberfrancis on Vimeo.
Como te dije ayer, me la escuché enterita y me encantó (chico, eres un buen orador, ¿Qué le vas a hacer? :-)).
Enhorabuena una vez más y un saludo desde Amsterdam,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com
Coincido con Paquito, un ordador muy bueno, solo tendrian que dejarte ir a alguna television publica ha decir esas verdades como puños a la sociedad, que me parece un poco desorientada...
2 | Héctor | 28 de Noviembre de 2007 - 04:47 PMTremendo!. Lo he escuchado entero y me ha encantado. David, eres un crack!.
Saludos, Iván.
3 | Iván | 28 de Noviembre de 2007 - 05:20 PMCoincido con los anteriores comentarios, la verdad que da gusto oirte, ya podrias dar clase en mi uni, de lo que tu quieras, si eso al final es lo de menos
Bueno, y siguiendo con las albanzas a David Bravo, estoy segura de que esta vez SI que te presentarás a las elecciones generales (of course) más que nada porque YO TE QUIERO VOTAR :)
DAVID FOR PRESIDENT
(meses y meses leyendo tu blog y al fin me deja comentar)
4 | Witzi | 28 de Noviembre de 2007 - 07:26 PMGracias por el vídeo a Cyberfrancis y a ti por ponerlo.
5 | Rayco | 28 de Noviembre de 2007 - 07:32 PMSegún informa La Gaceta de los Negocios, a raiz del reciente despropósito francés varias operadoras de Internet han admitido que estarían dispuestas a colaborar con el control de contenidos. La condición que ponen es que el control se realice por una autoridad pública verdaderamente neutral e independiente, en cambio parece no importarles derechos fundamentales como el secreto de las comunicaciones o la presunción de inocencia.
Recordemos también que las entidades de gestión van a cobrar el próximo año más de 110 millones de euros de compensación por copia privada, y todos sabemos que la principal fuente de estas copias es Internet.
Mas información aqui.
No se vosotros pero si pasa eso yo me pongo un modem de 56k
6 | Kosuke Atami | 29 de Noviembre de 2007 - 02:15 AMMuy buena la conferencia David,genial como siempre. Yo tambien queria hacer referencia al comentario anterior y a exposicion de este desproposito,robo, etc... que se lee en la siguiente informacion.
http://xataka.com/2007/11/29-el-nuevo-canon-digital-el-nuevo-gran-engano
Y decir, que como las cosas sigan como van yo tambien terminare con un modem de 56k(en el mejor de los casos) y comprando toda tecnologia con canon en el extrangero. Prefiero pagar el transporte por comprar fuera que dar dinero a los de la sgae.
cada vez me lo creo menos.
"pasa que hay gente que tienen esa fijación..."
8 | franco | 29 de Noviembre de 2007 - 11:05 AMUna maravilla, como todas tus apariciones, no me canso de oirte, David.
Hoy no todo son escollos, para compensar las malas noticias de Francia, ElPais publica hoy una decisión que puede ser un gran paso en ese cambio de intermediarios: la aplicación de publicidad en los documentos PDF, para que sea ésta la que remunere su distribución pública.
A mi, sinceramente, me da igual tener, cual si de un blog se tratase, una barra lateral de publicidad en un documento, mientras que se pueda leer bien, que es lo que interesa.
Lo dicho, menos canon y más soluciones prácticas de este tipo, a ver si se enteran los que se tienen que enterar.
GENIAL!! muy bueno, lástima que esto no lo vean en otros medios más masivos.
también quería expresar muy preocupación por el nuevo asalto de la SGAE. y preguntar de paso que soluciones posibles hay para impedir o manifestar públicamente este tipo de robos.
10 | pep | 29 de Noviembre de 2007 - 03:41 PMEste hombre tiene el don de hablar sabiendo lo que dice y llegar a la gente, en serio me encantan sus charlas, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice!.
Un saludo y sigue así!
11 | BiGaS | 29 de Noviembre de 2007 - 05:10 PMMe encantan tus charlas y los debates en los que participas cerrándole la boca a ciertos elementos, David, eres un orador estupendo.
Sigue así, gracias por ser de esa minoría que no llama ladrón al que piensa que el canon sobra en este país.
13 | Saga | 30 de Noviembre de 2007 - 12:59 AMLo malo es que creo que la mayoria de las personas que van a esas charlas no son a las que tiene que convencer, la mayoria supongo que ya estan contra el canon y piensan que descargar no es pirateria, creo que David tendria que tener la oportunidad de llegar a más gente, esa que solo tiene la tv o a la sgae como unica fuente sobre el tema, es una pena que no te escuche más gente David. Yo seguiré hablandole de ti a mas gente
Deberian darle un programa de televisión , o ponerlo de colaborador en un programa de televisión en la sexta por ejemplo o en cuatro, que lo pudiera ver todo el mundo.
Saludos
14 | strawberry_heaven | 30 de Noviembre de 2007 - 07:15 AMMuy buena charla, realmente se hace divertido escucharte, y eso que a mi me suelen aburrir muchos las conferencias y demás.
Sigue así!
Saludos
Grande David, creo que eres el segundo abogado (contando a mi padre) que me cae bien. Una hora de charla que me han parecido 10 minutos...
Me ha gustado especialmente la parte en la que señalas como ciertas entindades privadas "aleccionan o sensibilizan a colectivos judiciales, policiales o públicos". Es que es para tirarse de los pelos.
en la página donde podemos escuchar la conferencia al completo, enlazan también a una noticia de El Pais, donde hablan sobre el evento, y al final de la noticia pone:
"La ovación y la provocación de David Bravo"
y le reprochan: "Como viene siendo habitual en cada puesta en escena, tuvo al auditorio a su favor con sus claros y agudos ejemplos."
Claro, como se trata de un diario con periodistas totalmente objetivos...
En fin, sigue así David, grande tu discurso, muy grande.
18 | pablo | 1 de Diciembre de 2007 - 07:02 PMUna vez mas David Bravo demuestra que la $GA€ y sus compañ€ros que "no tienen animo de lucro" que la realidad que reflejan esta distorsionada. Pobre Alaska, la que le callo por no dejarse engatusar por eso.
Pero ¿como podemos nosotros, simples currantes, enfrentarnos a estas sociedades de gestión con incalculable poder económico? Ademas, con un gobierno títere es imposible.
El 80% de la población acabara en la cárcel por descargar una simple canción.
Hasta los mismos empleados de la SGAE descargan canciones, o algún familiar seguro que lo hace.
19 | Kosuke Atami | 2 de Diciembre de 2007 - 10:42 AMSaludos:
Me gustaría entrevistar a David Bravo en mi programa de Radio HELLRADIO tambien tiene web. Somos de Marchena en Sevilla. Espero vuestra respuesta. Gracias
20 | Moises Rojas | 3 de Diciembre de 2007 - 01:48 PMDavid, dejate de historias y preséntate a las Generales de Marzo. xD
21 | Samu | 3 de Diciembre de 2007 - 06:34 PM
