5 de Julio de 2005
ACAM entrega sus Reconocimientos 2004
"En una categoría simbólica -que hace referencia al mundo digital- el premio "Distorsión 2004" ha correspondido a la Asociación de Internautas (AI) por "confundir su objetivo, con el objetivo de los consumidores digitales, hasta hacerles creer que el derecho de autor es el único enemigo del acceso universal a la cultura y a Sociedad del Conocimiento y de la Información". Por otro lado, ACAM ha entregado su premio "Sintonía 2004" a la autora y posteadora, Chari Ferrer quien, con sus incursiones surrealistas, teñidas de intenso "humor guerrillero", les ha dicho a los usuarios de internet que la "Música no es gratis" y que hay que respetar los derechos de los autores".
A que parece una broma. Pues no. Miren, miren...
Lástima que nosotros no podamos mostrar nuestro "intenso humor guerrillero" en las noticias (o lo que sean) de ACAM, puesto que no permiten comentarios. Quizás va siendo hora de que pidamos poder comentar también en su web. Puedes pedirlo en su dirección de correo electrónico: acam@acam.es
Enhorabuena al premiado, que con su incansable labor ha conseguido manchar aún más la postura que defiende. Sigan así, por favor.
David Bravo a las 02:00 PM | Referencias 1JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I cant belive it!!!! | 5 de Julio de 2005 - 02:14 PM¿Estos tíos le dan un premio a Chari Ferrar? Desde luego están peor de lo que pensaba. "Humor guerrillero"... pues tiene la gracia donde yo me sé.
jasev | 5 de Julio de 2005 - 02:17 PMes tan patetica la acam que premia a un troll. esto solo ocurre en este pais
pedir que podamos postear en la web de la acam? que les jodan!!!! para perder el tiempo me dedico a otras cosas
Defunkid | 5 de Julio de 2005 - 02:17 PM¿Estos tíos le dan un premio a Chari Ferrar? Desde luego están peor de lo que pensaba. "Humor guerrillero"... pues tiene la gracia donde yo me sé.
jasev | 5 de Julio de 2005 - 02:17 PMjoder, pues no es broma...
por el suelo hay un agujero | 5 de Julio de 2005 - 02:17 PM"Reconocimiento de Honor de ACAM ha recaído en la figura de Eduardo Bautista, "por su instinto, sus ideas, su capacidad de trabajo para llevarlas a la práctica y por defender que los derechos de los creadores sólo es posible desde organizaciones que los representen"
Alicia en el País de las maravillas.
Al año que viene premio a Juanjo en todas las categorías.
Gómez | 5 de Julio de 2005 - 02:18 PMYo, gracias al "intenso humor guerrillero" no sólo no utilizo P2P sino que trato de compartir todo lo que puedo, es lo que tiene el humor y la hilaridad.
Ah, y efectivamente, la música no es gratis, de ahí que ahora vaya planteando lo de comprar CD´s sin canon de importación.
Gracias ACAM y ¡QUE VIVA EL HUMOR!, claro que sí hombre.
:-D X-D :-p
El Club de la Comedia guerrillera | 5 de Julio de 2005 - 02:21 PMLo que es surrealista es que ACAM otorgue premios tan curiosos. Pensaba yo que cuando se otorga cualquier clase de premio o galardón se hace siempre igualando los participantes y estipulando unas bases de concurso uniformes para todos.
Otorgar premios de forma arbitraria es hacer concursos a sabiendas de quien va a ser el ganador y para eso no se necesita tanta "parafernalia".
Y yo me pregunto ¿qué valor puede tener un premio otorgado por ACAM? Y no me refiero al valor económico, me refiero al valor objetivo del premio.
Mañana mismo me pongo a hacer diplomas y otorgo premios "super" a las personas que se dejen convencer de que soy "el mejor del mundo" y entregaré premios "desacriditadores" a los que piensen distinto que yo.
Jose A. Suárez | 5 de Julio de 2005 - 02:22 PMAh, sí, felicidades por tu premio, Juanjo. Tu labor de concienciación está dando muchos frutos.
Gómez | 5 de Julio de 2005 - 02:25 PMQueridísimas fans:
Estoy tope emocionada. Aquí, en la playa, donde calienta sol. Poropopó.
Ya veis que tenemos todo tipo de admiradoras, no solo de las que Nos odian sino de las que Nos premian.
Estoy preciosa, estoy de subidón de derechos. Y de izquierdos. Dejaros, nenas de sesudear y trollearos a vosotras mismas. Total, para no saber ni de lo que habláis. Lo mismo da.
En fin, gracias Rompe, por darle a mi premio el que más bombo. Estoy muy satisfecha de que nuestra labor evangelizadora arroje tan buenos resultados y tal y tal.
Ah!, durante las vacas, ahorrad en tintorros de verano!!
Chari Ferrer | 5 de Julio de 2005 - 02:35 PMJuas, juas ,juas, jo , jo , jo. Esto, esto es demasiado. Las fotos yo quiero fotos de ese "esperpento", bueno quería decir evento.
Lo admito estos de ACAM me han hecho reir hoy. Ay, señor que bueno.
Bueno, hay que ser originales en la vida, ¿no?. Si uno mismo no se da ánimos...
A ver, para el año que viene se podrían dar algunos nuevos premios. Por ejemplo, "La Zapatilla de Oro", al mejor argumentario, Teddy Flautista obviamente, "El Copazo de Whisky", para el mejor escudero del primer premio, Farrerín claro está y luego otros premios la mar de simpáticos y guerrilleramente humorísticos:
- "A mí la Legión y la Huelga": Premio al revolucionario del año - Miguel Rios
- "Derecho Limitador": Premio al rojeras de salón. Aquí es que tengo dudas entre Víctor Manuel/Ana Belén y Pilar Bardem, pero vamos, se les puede dar a los 3 sin problemas.
- "Top Pollo Frito": Premio a aquellos artistazos damnificados por el Top Manta, pero sobre todo por el P2P, gente como Ramoncín o Alex de la Nuez que, pobrecitos ellos, dejan de vender miles de millones de discos al año por culpa de la sociedad pendejil y sin respeto alguno.
- "Alquiler adelantado": Nuevamente a Alex de la Nuez.
- "CANON deluxe": Premio destinado a todos aquellos que cobran un canon por una actividad calificada por ellos mismos como ilícita y por supuesto también cobran de lo que no es una actividad ilícita. En un principio iba a llamarse "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", pero era muy largo y además no es políticamente correcto.
y por último, pero no menos importante:
- "El Coño de oro": Premio dedicado al mejor exponente del humor guerrillero de España.
Trofeo | 5 de Julio de 2005 - 02:36 PMenhorabuena juanjo&co, vosotros solitos os lo haceis todo, sobre todo el ridículo ante el mundo entero
¿quin fue a por el premio?
Defunkid | 5 de Julio de 2005 - 02:39 PM¿y esta gente es la que defiende a los autores?
PRRRRRRFFFFFFFFFFFFHAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
yo les daria un premio a los mejores payasos!!
JAJAJA | 5 de Julio de 2005 - 02:39 PMY qué tal darle el premio a EL JUEVES?
a mí personalmente me hace mucha más gracia:
http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/wp-content/jueves1.jpg
Jo
qué fuerte es esto, no si al final denuncia a EL JUEVES...por...por...por guerrilleros.
Dani | 5 de Julio de 2005 - 02:50 PMal menos reconocen que una parte importante de su **trabajo** consiste en trollear foros (algo es algo)
Wallem | 5 de Julio de 2005 - 03:02 PMSed comprensivos. Se autopremian y autoreconocen porque nadie más se lo va a hacer. Están necesitados de palmaditas en la espalda, y no tienen a mano más que a ellos mismos.
Moisés Cabello | 5 de Julio de 2005 - 03:30 PMBuenass.
Esto me recuerda al comentario agridulce que hizo una amiga mía hace poco:"Todas las mañanas cuando me miro al espejo me digo "¡Guaapaaa!!!!!", porque, total, nadie me lo va a decir y nadie lo va a escuchar.".
Esto de autopremiarse tiene su punto de ridiculez y autoengaño. Si nadie nos premia pues nos lo repartimos entre nosotros mismos, total, nadie nos dará un premio y casi nadie se enterará.
Sólo hay una delgada línea roja que separa el sentido del humor de hacer el ridículo, y muchos ni se enteran.
Un saludo. WhiteShark.
WhiteShark | 5 de Julio de 2005 - 03:54 PMPues a mi me parece una osadía otorgar cualquier cosa (el hacer referencia a esta Sra. o lo que sea me parece algo tremendamente patético) a algo tan soez, y tan poco cuidadoso/a con las mínimas garantías de respeto a todo ciudadano. Me parece que debería ser algo inconstitucional digno de una desfachatez parecida a las que vemos en algunos personajes de crónicas marcianas o espacios televisivos parecidos. Es decir casi todos. Esto de los premios es otra historieta mas de los medios, pero la verdad es que cada día consiguen asquearme mas.
Yo mismo | 5 de Julio de 2005 - 04:10 PMPues esto pinta a ACAM de cuerpo entero. Si alguien todavía tenía dudas sobre la seriedad y "honorabilidad" de esta gentuza, después de esto es imposible que siga teniéndolas.
Aparte de lo feo que está eso de darse premios a uno mismo, claro.
Ciertamente a mi me ha concienciazado mucho el humor pajillero de la chari y reconozco que nunca voy a comprar un cd del top manta, también me ha concienciado mas el hecho que se desprende de las cifras que ley por algún lado que decían que 3 de cada 10 discos que se escuchan son piratas, aunque yo opino que 99 de cada 100 son pura basura, así que por mi sin problema ni los comprare del top manta ni desperdiciare ancho de banda bajándolos
Salu2
Eso si felicito a nuestra mosca cojonera por el premio, no nos vaya a acusar de envidiosos e insolidarios toda una reunión de moscas no se puede equivocar, premien la mierda
juas | 5 de Julio de 2005 - 04:19 PM¿Y no hay un video de la ceremonia? Me gustaría verle la cara al troll. Ya vale de tanto anonimato en internet. DNI digital para los trolls ya! XDDD
Anónimo | 5 de Julio de 2005 - 04:52 PMYo todavía no he parado de reir.
Porque si me lo tomo en serio voy y les quemo la sede...
Un saludo
| 5 de Julio de 2005 - 04:58 PMFelicito a la AI por el premio, se ve que su labor se hace notar. Y dado que la ACAM realmente es la SGAE, indica que la AI les ha hecho bastante daño. Además con la absurda sentencia (en primera instancia) que les condena a 6 millones, y que seguro llegará al Constitucional, la SGAE puede llevarse un varapalo de mucho cuidado. Quizás sea una de las victorias mas amargas.
Además me llama la atención que todavía no le hayan dedicado ningún comentario al libro de David Bravo. Y eso que David les dedica el libro (¡junto a la RIAA!, todo un lujo) y les menciona en varias ocasiones. Me parece una falta de cortesía. Aunque ahora que lo pienso... ¿sabrán leer?.
1984 | 5 de Julio de 2005 - 05:16 PMPremio "Tontadeldía 2004" a la Sta Ferrer que, ademas de ser "autora" ahora tambien va a cobrar como "posteadora".
Si es que está claro, hasta se inventan "profesiones" para decir que son alguien en el mundo y seguir haciendo el ridiculo "profesionalmente".
De seguir por este camino, terminaran por recopilar todas esas gilipolleces en un libro que, de salir a la venta, les auguro aun mas exito que el de David Bravo.
¡¡ Ver para creer !!
La OCU no le acaba de coger el concepto de la copia privada.
Copio y pego un extracto de un artículo aparecido en la revista de la OCU de Julio-Agosto de 2005:
Compartir no es una virtud
Hoy en día, existen muchas maneras de recopilar nuestras canciones preferidas. ¡Y sin infringir la ley! En España, usted puede legalmente copiar temas extraídos de un CD original que haya comprado, al menos para uso privado. Los derechos de autor se satisfacen por medio de las tasas sobre los soportes musicales vírgenes, los grabadores y, quizás, en un futuro próximo, los ordenadores. Como el concepto de copia privada no está claramente definido, lo único que podemos decir al respecto es que distribuirla entre sus amistades no está permitido; e igualmente, se supone que usted no puede intercambiar la música almacenada en su ordenador con otros usuarios a través de un programa peerto-peer como, por ejemplo, Kazaa. Este programa, que el usuario puede descargarse gratis, busca las canciones deseadas en los ordenadores de otros usuarios dispuestos a compartir su colección musical.
También permite realizar descargas sin compartir nada, algo que no está expresamente prohibido por la ley.
Deberían asesorarse un poco mejor.
Hola a todos.
Yo creo que hay que varorarlo en su justa medida ... estos impresentables están tan jodidos que se inventan un personaje para putear foros y no contentos con eso se dan un premio a sí mismos ... patéticos, en la línea de ACAM.
Me imagino al juanjo ... "juasjuas verás que risa cuando lo vean en filmica ... nos vamos a partir porque somos la monda" ... y mientras todo sigue igual ... es mejor no perder el tiempo con estos inútiles que ni son autores ni músicos, es mejor reservar el ancho de banda para las P2P.
PD: señor ferrer, espero que conserve el premio y no lo pierda en la mudanza a un minipiso de 30 m2, una vivienda más acorde con su próxima capacidad económica.
Erehwon | 5 de Julio de 2005 - 05:29 PMOjeando la web de ACAM (es que quiero leer su crítica al libro de David), me han llamado la atención una noticia:
"La nueva ley sueca sobre los intercambios de archivos en la red sitúa a 900.000 ciudadanos fuera de la ley [..] entró en vigor el pasado día 1, ha puesto fuera de la legalidad a un 10% de los 9 millones de suecos, que utiliza habitualmente los servicios P2P".
Ahondo mas en los nº, como las líneas ADSL se contratan por hogar (y no por persona), y considerando una media de 3 personas por hogar, esta ley ha convertido en delincuentes, de la noche a la mañana, a la tercera parte de la población.
¿No era Suecia un país con una población modélica, trabajadora, ordenada, observante de las normas, etc?, ¿De repente la un tercio de su población es delincuente?
¿A quienes representan su gobierno y por extensión todos los gobiernos?
Anónimo, ¿puedes mandarme una captura de ese escandaloso extracto a mi mail?
David Bravo | 5 de Julio de 2005 - 05:33 PMIntellectual Property Is Costing Me My Life
http://www.kuro5hin.org/story/2005/7/2/18273/55210
La propietat intel.lectual m'està costant la vida
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/190141/index.php
Buenassss.
Creía que hablabais de una pelicula de los hermanos Max. Veo que no.
Osease, al insulto, la grosería, la mala eduación y un largo etc.etc., semejantes jarambeles le denominan "incursiones surrealistas, teñidas de intenso humor".
Y encima les ha dicho a los usuarios de internet (jajajajajajojojojojuasjuas, hay que me encano), que la música no es gratis y que hay que respetar los derechos de los autores. Dios los cría y ellos se juntan.
Señores creadores, lamento decirles que tiene Ustedes un problema bastante mas grande que el P2P. ¿Se han parado Ustedes a pensar en quién han confiado sus intereses?. Como ocurre en cualquier Empresa normal cuando no se cumplen la expectativas, ¿no les parece que ha llegado el momento de que todos estos señores, les rindan cuentas, en vez de dedicarse a la parafernalia barata y a condecorar trolls de tres al cuarto, sin ningún tipo de rigor ni seriedad? ¿todavía no se han dado cuenta que llevan décadas pirateándolos?. Patético.
Apañados van señores creadores, que Dios los pille confesados, y al menos libre a algunos de este ridículo.
Ah, 1984 por desgracia, el Gobierno de Suecia como la mayoría de Gobiernos están para velar y administrar los intereses de los poderosos, al menos en mi opinión, y mucho cuidado con el nuestro, que la rata puede salir de un momento a otro. Un saludo al blog.
¿A nadie le ha recordado un episodio de Mr Bean q se mandaba el mismo la felicitacion de cumpleaños y se hacia el sorprendido?
Pues lo mismo...
--------------------------------------
Lo de Suecia...claro 900.000 personas fuera de la ley... igual lo q esta fuera de lugar es la ley...
--------------------------------------
Ya cansan.
Internauta | 5 de Julio de 2005 - 07:03 PMOtro titular es posible: "900.000 personas dejan a la ley fuera de la sociedad".
900.000 | 5 de Julio de 2005 - 07:20 PMPremio al hombre mas insultado, odiado y atontado favorito de los internautas. Aspirantes:
Osito Chantagista
El Mentiroso Ferer
El alucinado Ribas.
Quien ganara......
Resaka | 5 de Julio de 2005 - 07:28 PMEs el eterno juego sucio.
Cuando a ellos les interesa, la ley es posible (y deseable) cambiarla.
Sin embargo, a nosotros nos amordazan con esas leyes y nos queman vivos haciendolas cada vez mas restrictivas para su propio beneficio.
Pues, no. No nos da la gana de que sea así.
Si la ley es necesario cambiarla, se cambia y punto, pero no solo para beneficio de los simpaticos de turno.
Hagannos de una vez delincuentes a todos los ciudadanos y se terminará todo.
A ver que ley van a intentar aplicar despues de eso y quien se va a encargar de ejercerla con todo el pueblo en contra.
Me gustaria saberlo.
¿Quizas tendriamos que empezar a hablar de leyes ilegales?
PPPerez | 5 de Julio de 2005 - 07:34 PMerase una vez, un circo...
Saksten | 5 de Julio de 2005 - 07:55 PM900.000, muy buen titular, sí señor!
A ver si aprenden.
Lo del premio "Sintonía 2004" a Chari Ferrer es sólo un acto de cinismo, y una vuelta de tuerca más a las provocaciones, puesto que se hizo con la intención que ha conseguido: que tenga repercusión aquí y en otros foros.
Es como cuando el niño al que todos pegábamos en el patio del colegio nos hacía burlas sin que lo vieran los maestros pero delante de ellos y nos hervía la sangre porque no podíamos desquitarnos. Es tratar de hacernos rabiar con cualquier gilipollez. Muy maduro.
Cualquiera puede ver los méritos de tan ilustre "posteadora" con sólo darse una vuelta por éstas páginas y leer unos cuantos de sus elaborados, bellos e ingeniosos posts. Por cierto que dicen "autora y posteadora" como quién dice "autor y poeta" o "autor y dramaturgo". Mira tu, igual de la internés sale un nuevo género literario, entroncado con la literatura epistolar, llamado "posteo".
Pero me temo que Chari Ferrer no será nunca su máximo exponente.
Tonto es el que dice tonterías, y dime a quien premias y te dire lo que eres, je je... Para su verguenza, la cache de google seguirá durante años y años haciendo el retrato del 'prenda' que esta asociación ha premiado X-)
"Una auténtica entreé (Puntos:1)
por Chari Ferrer el Domingo, 01 de Mayo 2005, a las 20:51h (nº493816)
Info del Usuario nº19299
Hey, nenas, soy la Chari Ferrer. Todo lo que aparece aquí es una terrorífica mentira y, por sùpuesto, caca de la vaca. Lo cierto que, además, de la versión de la Pandilla Basura -que desapareceran en tres vueltas de tuerca, dos leyes, un batallon de maderos y un par de multas- (Gordito, Rompetechos, Profresor Chiflado, Dan Defensor, Escobar, Rizos y la Bella Otero)hay otra versión, ¡que pena! la oficial. Quitaros de prejuicios, chiquitas, y vivir en auténtica libertad. ¡Pero no le toquéis el chocho a la Cultura, nenas1 Que NOS nos ponemos harto nerviosas. Ya sabéis: espuma por la boca, convulsiones, et. Ah!, me hago caquita y pis en vuestro concierto ese tan hortera y faltón."
Buenas,
sólo para anunciaros que acabo de crear los premios "CHUMI, ESA NENAZA" y anunciar aquí las bases y las categorías.
BASES:
1) El rabo de CHUMI decide a quién se le otorgan los premios.
2) Cualquier conflicto en la adjucación de los mismos se resolverá mediante la aplicación del punto 1.
CATEGORIAS:
1)Premio "Lo mio son los Golpes Bajos"
2)Premio "Judas no besa por menos de 18 euros"
3)Premio "¿Cómo saber si alguien hizo novillos? En esta categoría se tendrá especialmente en cuenta a aquellos que saben lo que cuesta un güisqui o la entrada de una discoteca.
4)Premio "El pollo Kentucky acabó con el frito"
5)Premio "Rogelia es un apodo. Mi nombre de pila es Pilar"
6)Premio "La pepitilla morcillona". Este creo que ya sospecháis para quién es.
El anuncio de la adjucación de los premios se hará en esta misma página.
Jose Miguel | 5 de Julio de 2005 - 09:44 PMPues parece que los de la OCU, si es verdad lo que pone el anoinmo, estan haciendo meritos para ganar el premio del año que viene.
PS: A ver si ponen las fotos del acto, yo si fuera de la AI, iria solo por comerme los canapes y darles un poco el coñazo, y si no hay acto reclamaria el premio.
Manu | 5 de Julio de 2005 - 09:55 PMBuenas!!!
Acabo de ver este modelo de carta y he pesnado que quizás os guste:
http://www.internautas.org/index.php?op=2&id=2515
Hasta luego
Palmax Maverick
palmax2gmail.com
Eso es sólo por desesperación, ya no saben que hacer porque ven que la están cagando.
Y la histeria que les entra no les permite pensar con lógica.
nenazas queridas. si queréis fotos pedirlas. quizás haberlay haylas.
insisto yo que estoy muy contenta de que esas niñas blandas de la ACAM (que en el fondo es lo que son, unas blanditas del coño) me hayan considerado sin ton ni son premiar mi actitud y mis aptitudes
que son tan grandes como el coño de la Bernarda
y el respeto que siento por el derecho de los autores a cobrar por su trabajo que, por mucho que se empeñe la niña Escobar, no es tocar encima de un escenario.
quizás si trabajáis os den el año que viene el distrosión de los huevos, pero sólo si os emnpleáis a fondo y con vaselina.
me han contado a mí que no fuí a recogerlo porque no me dió la gana que las lindezas que se comentaron acerca de vuestras furibundas opiniones fueron de irse a cagar al Jarama
mismamente.
en fín que me voy a poner a cuatro patas a limpiar el suelo de risas y de lágrimas que de todo hay.
preciosas...
Chari Ferrer | 6 de Julio de 2005 - 01:02 AMya, tu estas por encima del bien y del mal, de la cam y de la sgae, de la "pandilla basura" y de la ciudadania de ese pais o del orbe entero quiza.
pues nada hombre, sigue generando vergüenza agena que es lo que sabes hacer mejor
Defunkid | 6 de Julio de 2005 - 01:39 AMNo alimentar a la troll...!
John_B | 6 de Julio de 2005 - 02:25 AMPues para mí que no fue a recogerlo porque no existe ... sigo insistiendo en que es un invento de los mafiosos de acam y $gae para tocar los cojones por internet, porque tocar otros instrumentos no saben.
De todas formas, sea quien sea, estoy de acuerdo en una cosa "el derecho de los autores a cobrar por su trabajo" ... tienes toda la razón, ahora sólo falta que alguien de acam se ponga a trabajar de verdad, porque mucho no lo habéis hecho, ¿eh, briboncillos?
Por lo demás, si lo que mejor saben hacer es darse a sí mismos premios por trollear en internet están dibujando su propio futuro, y el color es negro.
Erehwon | 6 de Julio de 2005 - 09:36 AMCuando no se debate desde un bando de forma seria por algo es. Pq la posicion no es defendible.
No nos engañemos, tontos no son. el q saca una talegada por no hacer nada es "listo" y bien "listo".
No os dais cuenta ( o tal vez si ;) ) q lo q quieren es teneros "entretenidos", mientras gritan contra el troll, no hablaran en otros sitios.
La prensa española se traga todo lo q le digan...
Mentira 1: La copia privada es la q se hace de tu original...
Mentira 2: el 70 % de los cds se usan para hacer copias privadas de obras de la sgae...
Si los periodistas pensaran: ¿La gente usa el 70 % de los cds para hacer copias de sus propios cds? Se darian cuenta de todas las mierdas q cuentan...
---------
Esto al final va a ser como la ley seca, una ley q ponia al margen de la ley a cientos de miles de personas y q al final no se podia hacer cumplir....
----------
Internauta | 6 de Julio de 2005 - 12:02 PMLista oficial de premiados*:
Premio al mejor farsante del año: por su no saber estar, por su no saber contestar, por su gestión poco clara, por su mentira constante: "Teddy Osito Micha Bautista"
Premio al mejor tollero del año: por su poca vergüenza, por nenaza, por no dar un palo al agua, por su diversidad de sandeces, más un largo etc "Charangui Boca Ferralla"
Premio de consolación a los no premiados del año: por llorones, por quejicas, porque sino se enfadan si se quedan sin premio y porque nosotros nos cantamos y nos bailamos: "A todos los demás"
· *Pueden pasar a recoger su premio** cuando les caduque el copyright...es decir dentro de na.
· **0 €.
Parte del éxito de la Chari Ferrer es debido a la atención que le habéis prestado.
No hay nada peor para un "troll" revienta-foros que sus despropósitos e imbecilidades sean ignoradas.
Ya lo decía mi abuela = "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Por cierto, es que lo acabo de ver pero ¿se ha comentado en este blog o en algún otro la paradoja de que ACAM tenga un mini-banner a la animación de "Sé creativo" de Creative Commons?
Kids | 6 de Julio de 2005 - 04:33 PMjajajaja
Yo lo flipo con el troll este, la ACAM, la SGAE y compañía, ¿de verdad se creen media palabra de lo que dicen? lo dudo mucho, pero ahora no les queda otra que patalear, ajo y agua!!
La lástima es que no todo el mundo se moleste en informarse (como yo misma hasta hace poco) y se traguen tal cual lo que se les dice, pues no saben lo que se pierden... y encima les dan poder a esta panda de aprovechaos. Menos mal que la cosa parece que cambia :) que viva Internet!!!!
Lucía | 6 de Julio de 2005 - 05:41 PMcon las chorradas que dice últimamente chari ferrer y haciendo siempre referencias sexuales, no os parece más a lo carmen mairena? nunca se sabe quien hay detrás de un ordenador (o sí, según ZP, todo en internet queda registrado). La ACAM es el Urdaci de esta nueva era cultural.
Marc | 6 de Julio de 2005 - 08:01 PMLa culpa de que existan personajes como chapi ferrer o como se llame el/la sujet@ en cuestion la tenemos nosotros por prestarles atencion. DESDE AKI PIDO QUE NUNCA MAS SE VUELVA A HABLAR DE ESE/ESA SUJET@, NO OS DAIS CUENTA QUE USA EL INSULTO PARA HACERSE NOTAR Y ASI INTENTAR SER ALGUIEN??? POR FAVOR!!! PASAD DE ELLA/EL/ELLO... SEGUID DESCARGANDO MUSICA, CINE, LIBROS,... SEGUID ALMACENANDO EN VUESTRO DISCO DURO LO QUE OS SALGA DEL ALMA, Y PASEMOS DE UNA VEZ DE LA SGAE, DE ACAM, DEL CHAPI FERRER Y DE SUS MADRES. NOSOTROS SOMOS SU SUSTENTO. SON UN LASTRE QUE SOLO PODEMOS SOLTARLO IGNORANDOLO. CUANDO QUIERAN DISCUTIR, DISCUTIREMOS, (PA ESO TENEMOS A DAVID) PERO QUE SUS LISTAS DE PAYASADAS, SUS PREMIOS DE CHISTE, SUS SUBNORMALIDADES EN DEFINITIVA... QUE NO OCUPEN MAS TIEMPO EN NUESTRAS YA SATURADAS VIDAS. un saludo, el_nueve
el_nueve | 6 de Julio de 2005 - 11:41 PMqueridas tontas del culo recién llegadas a este PDI: ni zorra tenéis idea de quien soy Nos
somos, ni mnenos ni más que grande como el coño de la Bernarda
somos una japuta que, desde el otro lado y deste este os hostiga porque lo tenéis merecido
queremos romper una lanza en favor de Rompeteechos que mantiene su blog abierto con dos cojones y un palito a esta que os escribe
no como la cuchipandi hortera, horrorosa, melindrosa y pija de la muerte de la Pifia Branco aka Chiripitiflaútica que nos dedica post pero no nos deja opinar
valiente meabragas
fiaja tu por donde, los machos, siempre, hija se cagan -y con razón- encima de nosotras, el sexo estúpido y chiripitiflaútico.
viva vengador, profesore corteza y, de nuevo, rompetechos.
ah!, y las nuevas, ir a los históricos y preguntadles por Nos, hoy por hoy, imprescindible en el irrepetible mundo de los ceros y unos
donde unos crean
y ceros roban
Chari Ferrer | 7 de Julio de 2005 - 12:48 AMLo que siempre definirá a ACAM son estos premios. Realmente han quedados retratados de por vida y muy dificilmente van a limpiarse esa imagen. Cada vez que vayan a un debate se les podrá decir, mirad, os leo vuestra definición de humor guerrillero:
"queridas tontas del culo recién llegadas a este PDI: ni zorra tenéis idea de quien soy Nos
somos, ni mnenos ni más que grande como el coño de la Bernarda
somos una japuta que, desde el otro lado y deste este os hostiga porque lo tenéis merecido"
Después de esto... ¿pueden decir algo más? Están acabados. Ya no podrán ir a ningun debate sin que esto salga a la luz y se les tenga que caer la cara de verguenza 100 veces. Menuda arma que nos han dado estos mendrugos.
MICHUBICHI | 7 de Julio de 2005 - 12:57 AMEl come mierdas:
>somos una japuta que, desde el otro lado >y deste este os hostiga porque lo tenéis >merecido
Tiene su gracia observar como, personajes como este y su pandilla de lelos, realmente se creen que nos hacen algún tipo de daño, cuando la reacción es justamente la contraria: nos hacen ver que nuestra lucha es contra autentica gentuza, malnacidos acostumbrados a vivir del cuento, que no se resignan a morir, y patalean, jadean, insultan, se desesperan. Da gusto, a mi personalmente, me alientan y me animan a seguir en la lucha. Veo que no estoy equivocado, realmente son unos hijos de la grandísima **** y unos ladrones
:-p
los de la ACAM se sienten acorralados.. de ahí su absurdos premios sin sentido. Es como otorgarle un premio a tu peor enemigo.. vaya gilipollez.. y mejor que den acceso a dejar comentarios en su web.. porque el 99,9% ya sabemos en que sintonía irán XDDD palurdos Felicidades a AI, de esta manéra su mensaje llegará (aun más) a más gente xDD la gente no es tonta y medianamente saben razonar y verán que ACAM,SGAE = HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA! LADRONES
xDDD | 7 de Julio de 2005 - 04:52 AMestáis pero que muymuy descontroladas
como en la canción
vais, nenazas, a toda hostia por la carretera
una carretera que no tiene ningún otro cartel que indica la dirección a donde TODAS vais a llegar
poruque, desvío, lo que se dice desvío, no hay ni UNO
ese pueblecito, al final, al que os conduce esa dirección, es el de las tontas sin remedio
porque hace falta ser muy paleta para no darse ni cuenta de os estamos-Nos diciendo que no vamos a estar permitiendo toa la putita vida consintiendo que no paguéis lo que nos salga del coño (si os parece) por lo que sudamos (o no)
Nos, que somos ciudadana observadora, no-paleta (incluso jijiji me premian) si estuviera viendo como los joyeros son atracados y asesinados no se me ociurriría llamarlos HIJOS DE PUTA cuando los viera por la tele reclamando más represión y control sobre los robajoyas
algo que vosotras, robacanciones y robapelículas (ROBAPERAS, para las recién llegadas), no solo despreciás si no que, en un alarde re-lisérgico nos devolvéis en forma de insulto, desprecio y etc.
perdonad, bonitas, pero las malas (y de la muerte mundial) sois vosotras
Chari Ferrer | 7 de Julio de 2005 - 10:11 AMJoer, ferrer, se te olvida lo de robavideojuegos ... lo que pasa es que tiene demasiadas sílabas para alguien de acam.
Ahora en serio, algo me preocupa ... como compositor y músico ¿te sientes atracado y asesinado? ... pues te jodes ... eso es lo que yo sentía cada vez que compraba algo de vuestra mierda.
Todo esto dicho desde el respeto que me merece escribirle a alguien que ha ganado el premio Sintonía 2004 :-D
Erehwon | 7 de Julio de 2005 - 11:23 AMcharanga say:
"bla, bla, bla, nenaza, bla, bla, bla, malísimas de la muerte, bla, bla, bla"
Vos sois una llorona, una ladrona además de una poca vergüenza.
P.D: hay un desvío a la derecha, tontona...qué no LEES las señales!!!
atrix | 7 de Julio de 2005 - 11:40 AM
A mí personalmente me importa bastante poco lo que digan, hagan o premien esta pandilla de mafiosos. Lo que me fastidia es que ayer fui a comprar el libro de David al Cortinglés de Málaga y no lo tenían.
¿Alguien sería tan amable de decirme dónde puedo conseguirlo? ¿O quizá los esbirros de la $$$$ han hecho desaparecer cobardemente todas las copias?
Matasierra, es en los quioscos, no en librerías.
Esquizo | 7 de Julio de 2005 - 01:39 PMeso, en las "librerías" de venden "libros" y los "cuescos" en los "kioscos"
y para la tonta del ojete de la erecciones: que sea una mierda no te da derecho a ROBAR. es lo que hacemos las ciudadanas decentes.
Chari Ferrer | 7 de Julio de 2005 - 01:58 PMjajajaja, qué graciosa Chari. Me encanta tu intenso humor guerrillero.
Esquizo | 7 de Julio de 2005 - 02:01 PMMuchas gracias, Esquizo. No sabía que sólo se vendiese en los quioscos.
¿Tan dificil de comprender es el concepto de "Don't feed the troll"?
ColdWind | 7 de Julio de 2005 - 04:19 PMAnónimo, tengo la revista de la OCU y si lees al final del estudio hay un pequeño apartado en color verde donde Ocu opina lo contrario de su estudio. Yo no se porqué la OCU publica un estudio sobre un tema que es la compra de música por internet con muchas resticciones para el Consumidor.
Aquí dejo el texto y cuando pille un escáner, lo escaneo y te lo mando David.
Saludos.
La Ocu opina:
Aferrada a sus ganancias, la industria discográfica utiliza medidas que pueden engañar al usuario. Como asociación de consumidores no estamos, por supuesto, deacuerdo y abogamos por:
* La prohibición de cualquier medida técnica de protección en obras originales, tanto de música comprada en tiendas como en internet. En opinión de la OCU, la protección de los CD de audio para impedir su copia es inaceptable. Si usted compra un CD, la ley le autoriza a copiarlo siempre que sea en el ámbito de lo privado. Además, tiene derecho a escuchar la música que ha comprado donde le apetezca y la elección del reproductor no debería verse restringida por técnicas de protección.
* Supresión de la doble tasa sobre los grabadores y los soportes de copia. Aplicar tasas sobre los grabadores y sobre los soportes de copia supone un doble impuesto para el consumidor. Si al comprar música(en la tienda o en Internet) se pagan derechos de autor, además del canon del soporte que compensa por la copia privada; entonces,
pagar una tasa suplementaria sobre los grabadores sería pagar al menos 2 veces por lo mismo, una situación aún más injusta para aquellos consumidores que nunca copian un CD.
* Legislación más clara para la música "on line". La ley es hoy en día muy vaga. Teniendo en cuenta la dimensión que alcanza el acceso mundial a Internet, ya es hora de que se establezcan, al menos en Europa, unas normas que definan claramente las prácticas ilegales, para evitar que las responsabilidades recaigan sobre el consumidor.
* Control de la legitimidad de los sitios web de descarga de música por parte de la justicia. En España, asociaciones como IFPI, SGAE, AIE, AGEDI... velan por el pago de los derechos de autor. Pero la responsabilidad de las supuestas infracciones recae sobre el consumidor. En opinión de la OCU, no corresponde a éste comprobar si una web de música respeta o no la ley. Mientras pague por los temas que desea descargar o consiga el consentimiento de las asociaciones que ostentan los derechos, para hacerlo gratuitamente, no tiene nada que reprocharse. Le corresponde a la Justicia el retirar los sitios "ilegales" del mercado. Al hilo de esta última premisa, podemos citar el caso de la página Weblisten, que hemos analizado
en nuestro estudio, pero sobre la que el día 1 de junio se ha decretado el cierre inmediato "por un delito contra la propiedad intelectual".
Muchas gracias, hios, pero ya me han mandado el artículo. Le echaré un vistazo este fin de semana. Gracias de nuevo.
David Bravo | 7 de Julio de 2005 - 06:00 PM>
Si pretende ser un argumento, queda demostrado que la expresión "non sequitur" no te suena mucho.
Si sólo es otra muestra de tu estupendo humor guerrillero entonces enhorabuena.
jose | 8 de Julio de 2005 - 02:52 AMme refería a lo de: eso, en las "librerías" de venden "libros" y los "cuescos" en los "kioscos".
Y yo no robo a nadie por usar el emule para compartir canciones, quien cobra un canon por grabarme el proyecto de fin de carrera es quien me está robando y no al contrario.
jose | 8 de Julio de 2005 - 02:54 AMChari Ferrer es un autentico fraude, eso si los chicos de Zona Musical la han descubierto.
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias%20de%20Daniel%20Comin&id=12177
O bien en http://zm.nu seccion la tronera
Ir al enlace y os vais a enterar de lo que vale un peine, je, je.
Saludiños
Estamos muy inquieta con el pene-último "movimiento" que afirma concer-Nos.
Habrá que decirles a los del pipilín chiquitito, irasema y la waiting que hay otroras maneras menos asquerosas de atraer a su cacaweb musical que diciendo al vertedero digital quien somos-Nos.
Jópetas que copipasteen y ya está.
"nu" ¿Que es de "nulidad", "nulos" o "nutendemos nada?
Nos ya tenemos nuestro primer premio ¿y vosotras?
Chari Ferrer | 9 de Julio de 2005 - 12:30 AMOk, Juanjo, lo que tú digas.
Si yo fuera weblisten, estaria estudiando la forma de darle la vuelta a la tortilla. Esta claro que la situación se va acabar pronunciando contra SGAE, etc. Las pérdidas de weblisten en todo este tiempo son inmensas. ¿Quién pagará?
Jose Miguel | 9 de Julio de 2005 - 01:52 AMhuevolisen??????????????????????
diosmío chumi, ¡¡te has vuelto loca!!!
la única que he aquí que ha perdido los huevos y ni estllándose así misma haráse una tortillita es tu menda
las de huevolisen jugaron fuerte y, las pobres -fíjate- perdieron.
le echaron valor, pero en los TRIBUNALES perdieron
no entendemos como algunas estías tna locas de la muerte que no lo veis
esas chicas, decidieron ponerse a vender mercancía sin el permiso de uno de sus propietarios y estos decidieron dernunciarles por robo y los jueces (que varios fueron) diéronles la razón
a ver que vuelta
que tortilla
que huevos
ni que ocho cuarto
bonita!!!!!!!!!
Chari Ferrer | 9 de Julio de 2005 - 09:58 AMpor cierto:
¿os he contado en que consistió el premio?
¿porque nadie pregunta "COMO COÑOS FUE ESE ENDIABLADO GUATEQUE?
¿quieres ser tú, Rompetechos (¿te atreves?), una bitacorera diligente y amable y ofrecer tu espacio para que cuente en este PDI el COMO FUE de esa entrega de ridículos premios, nena?
>¿os he contado en que consistió el premio?
¿Un enorme paraguas para metertelo por el culillo?
Y el guateque se imagina facil. Rayajos de coca kilometricos, y cambios de sangre especiales para momias como vosotros.
___
| |
|___|
__I___I__
\ ( @ @ )
/\ >---
\/ : \_____
( : ) \
\ : / \_
>-:-
/ : \
/ : \
( : ) _.--'
-.__\ : /.-.-'
esta-Nos
efestivamente
escandalizadísima
de la muerte.
Chari Ferrer | 10 de Julio de 2005 - 09:01 PMhttp:/xoomer.alice.it/ringtones-free/free-mp3-ringtones.html free mp3 ringtones free mp3 ringtones
http://1.mastr6.com >portland zip codes
Alexvqg | 9 de Febrero de 2008 - 05:36 AM
