13 de Enero de 2010
Hospital Central 18x11 "Sentir el sol en la cara"
Muy rápidamente. El capítulo que ha terminado hace un rato fue escrito pro Gema y Juan Algarra.
Y no es que yo ande enfermo, sino que lo que es tiempo no me sobra :=)
Comentarios, dudas, etc. Por aquí abajo.
Guillermo Zapata a las 01:03 AM | Referencias 0Ya vemos tus prisas,Guillermo, te has equivocado de título, el 11 era "Sentir el sol en la cara" El que has puesto es el título del 12.Pues ya te lo comento mañana, porque yo también tengo prisa.
4M | 13 de Enero de 2010 - 01:16 AMCorregido. Despiste mío. Estaba en casa y me fui a mirar www.seriehospitalcentral.com y vi el título y sinópsis del siguiente. Los guionistas si son los correctos.
Guillermo Zapata | 13 de Enero de 2010 - 11:33 AMHola Guillermo.
Pues como los anteriores a mí el capítulo me gusto, si me entretiene me gusta no le doy mucha mas vuelta. Me gusta la trama de Waldo, no me gusta la indiferencia de Alica con la boda y algo me dice que la actual situación de Waldo tendrá mucho que ver con que esa boda al final no se celebre, seguro que voy dando palos de ciego. Pero en fin yo hago mis cabalas y si luego no es, pos no es. Lo dicho Vilches namoriscao pierde, para mí pierde y mucho. Sobre todo cuando su partener no le da vidilla y en este caso la pobre mujer poca vida le puede dar tal y como está, vamos a esperar a ver que es eso del programa del otro, me quedé con la intriga.
Como se que no te gustan nada los spoilers no diré nada al respecto, pero a mí me pilló por sorpresa total. Las niñas pues en su tónica de parejita feliz, La una con sus cuentos y la otra descubriendo hermanas ilegitimas, y parecia tonto el padre cuando lo compré. Lo de Boni me tiene un poco....chico no creo yo que sea para tanto ¿no? Si te gusta, te gusta y si no te gusta pilla los bartulos y arreboire como dijo volitieire¿a que le tiene tanto miedo? ¿a ser gay? Porque al final tal y como se esta tomando la situación va a terminar por traumatizarce, me parece un poco exagerado todo ese rollo de Boni. Y Raúl, que decir de Raúl pues que este chico en cuanto a belleza exterior tiene buen gusto, pero no es mas tonto porque no nació antes, pero de verdad este chicarron del norte no se da cuenta de como son en realidad las mujeres de las que se cuelga. Madre mía, si la Sofia era como era, esta es la bruja mala del cuento y el sin interarse. El residente nuevo, no me gusta y punto. Sigo sin enterarme de que diablos esta pasando con Javier y Raquel, ya lo pillaré en algún momento digo yo. Fernando el pobre no levanta cabeza, primero lo deja la del cancer y ahora el hijo le sale de la carcel y le quiere quitar al nieto al que tanto le costo aceptar y criar. Ponle una velita al santo Fernando porque la impresión que dá es que la cosa viene jodia. ¿Donde estaba ayer Teresita? Lo he dicho muchas veces, Teresita es imprecindible en ese Hospital la prueba es que cada vez que falta, ese hospital es un caos y no hay por donde pillarlo.
Y al final le teniais que colgar una enfermedad rarita y psicologica o psiquiatrica o como sea, al rarito de Gimeno ¿no? Vamos, que los que nos salimos de lo convencional y establecido somos todos una panda de enfermitos psiquiatricos, hay que joderse Guillermo. No podiais haberlo dejado simplemente en que Gimeno es Gimeno y ya está, ni enfermedad ni leches en salsa, simplemente es el y no otro, solo el. Bueno, que no voy a seguir con esto, vosotros sabreis. Pero ahora supongo que Doña Claudia la inalcanzable para el rarito, sucumbirá ante la enfermedad del pobrecito Gimeno el raro.Esperaremos a ver que pasa entre estos dos, pero creo que si al final decidis hacerlos pareja ya no me va a entrar como antes, ahora voy a tener la impresión de que si pasa, Claudia estará con el por pena. Y el pobrecillo colgado como está por la Neurologa que no sabía donde meterse cuando el psiquiatra le dijo que era guapa. Por cierto al psiquiatra no le vendría mal un buen psiquiatra para lo suyo, ese si que tiene un sindrome raro de cojones.
¿Que esta pasando con las tramas médicas de esta temporada? ¿estais haciendo algo diferente en eso? noto algo diferente en ese aspecto de la serie y no sé porque.
Bueno, que de nuevo ENHORABUENA para tí y tus compañeros por otro gran capítulo.
Un saludo.
PD: PXLFDO
TOYINTRIGA | 13 de Enero de 2010 - 12:54 PMWenas, yo voy a comentar más tarde, simplemente queria comentar que: me alegro que tu ausencia no sea por enfermedad! Si es por falta de tiempo esperemos que sea por mucho curro, y como ya comenté en el post de hace 2 capis, eso es weno.
Saludos!!!
Muy bien los guionistas con la aparición de la hermana, que a Maca entre tanto chico no le viene nada mal. Gran idea.
Gema | 13 de Enero de 2010 - 07:53 PMHola a todos!
Antes de nada, la audiencia ha seguido baja esta semana, supongo que por la serie nueva de Antena 3, que según me dijo alguna gente que la vio dejaba mucho que desear. A ver si la semana próxima baja…
El capítulo me gustó bastante. La trama de Waldo me parece un acierto, además no imagino qué final le vais a dar… ¿volveremos a ver a Vanessa? También destacar la colaboración de Elena Irureta en los últimos capítulos, que ha estado muy bien a pesar de lo dramático de su historia..
Valeria se me hace pesada repitiendo por enésima vez que perdió 8 meses de su vida y bla bla bla. Y supongo que al final Raquel no se irá, así que no sé donde meteréis a Valeria…
Esther con sus celos de Alicia me ha recordado a su propia trama de hace años con Elisa, porque aunque ahora es la jefa, lo que no cambia es que la celosa siempre es ella. Precisamente esa época no me gustó nada Esther (personaje que, en general, sí me gusta mucho), y ya digo que me lo ha recordado…
Sobre Gimeno coincido con TOYINTRIGA, preferiría que él fuese así sin más, sin necesidad de una enfermedad que justifique su peculiar manera de ser.
Bueno, y como curiosidad, la tercera aparición de Ruth Díaz en la serie, que ahora es la supuesta hermana de Maca y antes ya había sido su personaje de MIR y una periodista hija de una amiga de Teresa que le hacía una entrevista (desde esto sí que ya llovió…). También la participación de Inma Isla, que fue enfermera en un montón de capítulos y ya nadie se acuerda de ella en el hospital :P
Saludos.
Sobre las audiencias, la ausencia de publicidad en la 1 las está cambiando mucho. A ver cómo evolucionan...
Gema | 14 de Enero de 2010 - 01:37 AMVilches y Sandra cansa mucho, muchísimo. Waldo lo mismo, hace mucho que debería haber desaparecido, creo que solo os interesa a vosotros.
Y también creo que estais desaprovechando el filón Gimeno/Claudia y lo estais haciendo cansino y lento.
Alejad a Valeria de ese hospital, no nos hagais lo mismo que con Waldo.
Madre mía, Míriam, sí que ha llovido desde aquel capítulo; estudiaba periodismo y le iba a hacer la entrevista a Teresa y al final se la hacía a Elisa, y Teresa se ponía muy celosa. Ahora, no me acordaba para nada de que era Ruth Díaz, y claro me he dado ahora que lo dices cuenta de que salió haciendo su papel en MIR el día que salió Rodolfo Sancho y la otra actriz que no recuerdo, cuando los techos se caían; en cambio Nuria Gago salió sola otro día.
4M | 14 de Enero de 2010 - 11:29 AMAnte todo Guillermo, no sé si te parecí brusca corrigiéndote de esa manera por lo de las prisas, pero es que yo no domino mucho lo de los iconitos, y se me olvidó poner la sonrisa,:=)¿era así? No era mi intención ser brusca.
Bueno,ya tengo tiempo para contestar.
Primero, ¿Por qué os salen los capítulos tan largos o porqué os impone la cadena que lo sean tanto? Ya nos has contado que en España la “prime time” es distinta , pero en la cadena deberían entender que un capítulo que duraba 89 min sin anuncios, con anuncios en T5 dura 2 horas y la gente se cansa. Yo empecé a verlo sin los anuncios muy interesada, pero al final decía ¡qué largo!, claro así las tramas se resienten.
Es un capítulo en el que agradezco librarme de Vilches durante un rato, tiene presencia al comienzo y al final. Al comienzo del capítulo le pierdo el respeto como médico. Ese Viclhes desesperado, tirando el instrumental lloroso ¡encima de la barriga abierta de la paciente! y diciendo que lo que quede lo arregle la quimio ¿Es un buen médico? ¿Estáis planteando un Vilches desquiciado que es capaz de pasarse de la raya, “todo por amor”? Si es asi, vale, lo que pasa es que ya sabéis que no me lo creo. Me llama la atención que en cambio Waldo, que también implicado emocionalmente con la atropellada (aunque de distinto modo) es capaz de mantener la cabeza fría y salvarla en la operación
Es como un Vilhces enloquecido obrando de modo ilegal asistido por el residente heterodoxo y por Alicia, a la que él mismo ha bendecido pero que se está convirtiendo en una trepa, y operan sin permiso como un trío diabólico.Vilches ha operado sin permiso otras veces y ha rozado la legalidad, pero ahora se pasa, tiene mucho en juego. Es ago muy oscuro , lo que no es malo, pero ya sabéis que yo no soy objetiva con este nuevo Vilhes. No me convence la trama, (me parece que la trama que escribisteis para sacarlo de la serie con la cárcel no fue buena, y tú mismo lo reconociste, y me parece que la trama que habéis diseñado para devolverla, tampoco lo es, desde mi punto de vista, confiais todo a ella) , y tampoco me convence el actor.
Y luego al final del capítulo descubrimos que Vilches es detective y que cuando parecía que ladraba al Dr Lázaro, la semana pasada es que intuía algo ¿verdad? jajaja.Ya no me contestes a lo que te pregunté hace dos semanas, porque. El Dr Lázaro es malo, no sabemos si es el ladrón de cadáveres o el expermientador con cobayas humanas que no tienen familia. NO creo que dure mucho, de todos modos, porque este actor está ahora en "Amar en tiempos revueltos".
Ago que no me creo nada, en el 10 Sandra le pide a Fernando que la mate, luego Vilches va a proponerle algo, y ella le quiere pedir lo mismo, lo que él le propone claro, debe de ser la operación, y milagrosamente y no sé porqué poder del amor, ella cambia de opinión; eso no lo he mos visto y claro yo no me creo nada ahora. Tengo que imaginar de nuevo algo importante y nos lo habéis escatimado. Nuevamente son golpes de efecto.¿Por qué nos escatimais esa escena? Es fundamental.
Entre medias además nos regaláis la escena de Maca echándole la bronca a Vilches ¿qué es esto , Guillermo, alguien se atreve a cuestionar al gran Vilches? Pues me alegro de que sea ella; otra gran diferencia con Javier, que ahora cede al chantaje de Valeria gracias a los consejos de Vilches, que si denuncian Claudia y a Fenando ,a Fernando le hunden,.Por cierto,tendría que ver de nuevo ese capítulo, ¿El diagnósitco de Valeria no lo hizo Claudia con ayuda de Raúl mirando juntitos el scanner (escena que se comentó mucho)? Yo creo que Fernando no tuvo nada que ver.
Es curioso el enfado de Maca, que debe de estar hasta los mismísimos de Vilches, llega a tal extremo que llega a decir “si este tío me busca me va a encontrar “,¿no es muy fuerte para alguien que es su amiga y tiene buen rollito con él?, pero es claro a este Vilches ya no le queda nadie dentro de su fase autista. De todos modos yo entiendo a esa Maca, por fin la veo en modo "directora de urgencias" lo cual agradezco. Como también agradezco comprobar que sigue siendo pediatra.
Ahora creo que la auténtica liberación de Javier sería ya no que se enfrentara a su madre, que ya no sale, sino que se enfrentara a Vilches.
Me parece gratuito lo de recalcar tanto que hay que adaptarse y que esta es otra etapa en el caso de Esther, ¿preparando las cosas tan pronto, Guillermo?, es algo muy obvio, ¿no? No sé, tú mismo lo has dicho. “No hay peor ciego que el que no quiere ver? Espero que esas palabras no se las tenga que aplicar la cadena la temporada próxima. No es por nada, pero tendríais que recordar que lo que Esther ha gaando es el concurso de cuentos porque a lo mejor alguien no se acuerda de qué es lo que ha ganado.
Me llama la atención el que Maca no entiende lo que le pasa a Esther. No entiende que se queja porque se siente desplazada y le dice a Esther que se va unos días y que cuando vuelve su trabajo ya está hecho que mejor, me parece que está relativizando, pero también poco respetuoso ¿piensa que los problemas de su pareja no son importantes? y luego en cambio le suelta toda esa filosofía acerca de que hay que evolucionar y que está en lo mejor de la vida No sé Maca ¿se siente mayor últimamente, no? Ya alcanzado la sabiduría, ha cruzado por las sendas tenebrosas durante la temporada 16 y ahora es sabia. Ella también puede ser Maestra Jedi, vale.
Y yo le hago caso a Teresa(qye ya lleva dos en la temporada sin salir) si ella dice que Héctor y Alicia no se van a casar, claro que no se van a casar. Vamos que se les ve un mal rollito con lo de los menús, que me parece un poco bobo (aunque muy indicador de que algo va mal entre ellos)¿no? A Alicia le ha picado la ambición y ya no hay vuelta atrás. Siempre tuvo ese puntito de “raspa” en potencia y ahora lo va a desarrollar. Sin embargo para mí es alguien que carece totalmente de iniciativa y es una pusilánime. Tiene mucho carácter frente a Héctor, pero poco más. A veces se confunde "tener carácter" con tener "mal carácter" Yo es que en esos duelos entre enfermeras siempre me quedo con la antigua, en el caso de Elisa y Esther(que también tenía mál carácter, pero al menos tenia algo de carácter) estaba de parte de Elisa y en el caso de Esther y Alicia, estoy de parte de Esther . Pero claro es que HC nunca ha estado sobrado de enfermeras y menos ahora que las enfermeras clásicas secundarias os vuelven convertidas en pacientes atropelladas,jaja.
Parece ser que lo de Waldo tampoco tiene vuelta atrás claro, espiral de destrucción.
Me gusta Raquel provocando que Vilches le diga “y luego dicen que yo soy borde”, pues claro Vilclehs primero Maca te pone los puntos sobre las íesa y ahora Raquel te sorprende ¿qué te has creído chavalote? Despierta, que ya no eres el rey del mambo. Por otra parte ya tenemos a Raquel reivindicada como médico.
Otro paciente relacionado con tejidos “tundido y “tisaje” , también me gusta mucho ver a Eduardo Mc Gregor un actor que creo que nunca ha sido joven porque siempre le hemos visto mayor, y así podemos creer que tenga cien años.
Me gusta lo de que Javier se una a Claudia y cuestione asqueado a esos niños pijos, precisamente él, carentes de valores. Pero claro él es pijo, pero nucna ha matado a nadie, afortunadamente. Son detalles que os agradezco porque profundizais en la personalidad de Javier, más allá de luchas de poder o de cambio de novias; igual que con lo del sastre ¿En esta temporada buscáis profunidzar en el pasado personal de los personajes, no?
Creo que nos estáis intentando vender por una vez que la relación de Raúl con Valeria es distinta y que a pesar de que empezó con sexo no es todo sexo, ¿Hay esa intención? pero es que yo no me creo nada de estos personajes. Toy, ya sabemos que Raúl listo no es. Yo creo que lo de las tramas médicas raras que decías, Toy, es porque afectan a los médicos y apenas hay tramas independientes, aunque en este caso había alguna más, Yo es algo que agradezco, la concentración, aunque sea menos verosímil, porque ya es sabido que la gente no ve HC por las tramas médicas sino por las personales, y así ambas se funden.
Gimeno ¿es ya un hombre nuevo ya que ha aceptado su dolencia? Me gusta lo del “fino cañerías Por cierto creo que sigue mal el raccord de afeitado de Carbonel..También me hubiera gustado que Gimeno fuera solo Gimeno, como se señala por ahí, porque estoy seguro que puestos a buscar, todos los personajes tendrían que ir a terapia. O jugamos todos, o rompemos la baraja. A menos que esto tenga implicaciones para el futuro.
Nuevos bandazos con Pedro Wilson ¿qué tienen que ver estas conversaciones con las que tuvieron hace unos capítulos Maca y Rober? . Esto no aporta nada que no esperábamos, Maca se enfrenta con su familia porque ya sabemos cómo son, lo hemos sabido toda la vida. Hace unas semanas de repente parecía que no podía soportar las convenciones .Ya te dije que aquella conversación me descolocó ; ¿Ese capítulo lo habías escrito tu, quiero recordar? Si es asi ¿nos lo puedes aclarar? De repente parecía que no soportaba las convenciones, que había cambiado,que era distinto, aquello de que cómo podía soportar Jerez y que Maca lo entendía ¿Cómo Maca tampoco soportaba su vida se echaba amantes como él y por eso lo entendía?¿Se limitaba a eso? La que no entiende nada soy yo, sabemos que es convencional, nos abrís una puerta a que no lo sea en una conversación muy rara y de repente aparece de nuevo como el más convencional de los convencionales, y su hijo también, y da asco. Le admite las amantes bajo cuerda, algo muy machote, y dice que se hubieran estado quietecitas porque no las obligaron. Y no olvidemos Maca recuerda que su padre le había dicho que se casara con Fernando y que por la noche hiciera lo que le diera la gana, como ella le había reprochado a su madre en el capítulo que la conocimos, ella puede ser lesbiana mientras la gente no lo sepa, no? Si son ambos padres unos hipócritas de tomo y lomo.
En definitiva no aporta nada que no esperábamos, Maca se enfrenta con su familia porque ya sabemos cómo son, lo hemos sabido toda la vida, así que sigo sin entender la conversación de marras de hace semanas. Pero no porque sea algo que esperamos no nos gusta, todo lo contrario, es como tiene que ser.
Yo creo que no hay que preocuparse por las audiencias de HC o T5 debería de preocuparse por sus audiencias en general. El estreno de ayer de la segunda parte de “Acusados” alcanzó un mínimo histórico de 10,8%, más vale que no me enganche, que ya lo he hecho, mientras que la 1 ponga series o reportajes sube y sube, ¿será que a la gente le gusta ver la tele sin publi? ¿será que hartos de los anuncios de T5 ven el capítulo al día siguiente cuando se cuelga en la página web de T5? No me extrañaría.
Pues hasta la semana que viene, si no se me ocurre nada antes para volver a entrar ,y me alegro de que no estuvieras enfermo.
Buenas tardes,
A mi últimamente me da un poco de pereza comentar los capítulos. Antes de nada, creo que T5 debería replamtearse eso de que una serie empiece tan tarde, y que encima, antes de ella pongan un bodrio como "Escenas de Matrimonio" que perjudica a cualquiera que vaya detrás...sin hablar ya de la cantidad de anuncios y la duración de los capítulos de HC.
El capítulo pasado me gustó, pero sigo sin tragar a algunos personajes, como Valeria: que sigue de baja, no está trabajando en ese hospital y al primr enfermo que entra por la puerta de eurgencias lo atiende ella! venga ya! No tiene ni pies ni cabeza su regreso.
Menos mal que tenemos a Gimeno que siempre nos saca alguna sonrisa...su trama junto con Claudia, de las que más me gustan.
Lo de Esther y los cuentos, parece que será su salida de la serie ¿o no tiene nada que ver?
Interesante lo que pueda pasar con el clan Wilson ahora que ha aparecido una hermana fantasma.
¿Dónde estaba Tereista? A esta si que se la echa de menos cuando no está.
Lo que me tiene intrigada de la trama de Vilches, ahora mismo, es lo que peuda estar haciendo el Dr. Lázaro por detrás...porque como ya se comentó y comenta, la vuelta de Vilches, no hacía falta.
Saludos
Carmen | 14 de Enero de 2010 - 03:50 PMEl capitulo me parecio un poco tostón, la trama de Vilches y Sandra me aburre mucho.
Guillermo, me gustaría que me indicaras porque Maca y Claudia, en esta temporada, casi no tienen escenas juntas. A mi son los personajes que mas me gustan y juntas han dado escenas buenimas.
Saludos.
vvv | 14 de Enero de 2010 - 11:45 PMPor favor, por favor. Que Sandra se muera o se cure pero que pase algo ya. Qué manera de alargar una trama y hacerla cansina, cansina.
ana | 15 de Enero de 2010 - 08:11 PMSe me olvidó una pregunta Guillermo y ya no recuerdo si es del cap 11, creo que sí.¿Cuando Vilches le dice a Gimeno que se tome el café de Waldo? y Gimeno no quiere ¿teme que le haya echado un laxante o algo así?Teme una venganza por aquella que "le debe" de cuando durmió a Vilches?
4M | 16 de Enero de 2010 - 01:04 PMWenas Guillermo, como te comenté en su día, me alegro que los virus hayan desaparecido de tu alrededor. ;)
El capítulo me gustó...A pesar de que estaba hecha polvo, (por esto de que me levannto a las 5'30 no tiene nada que ver xo weno...) Me entretuvo, no se me hizo pesado y me gustaron las tramas.
No tengo mucho más que añadir a los tochacos que nos tiene acostumbrados 4M(Y te lo agradezco wapis, me ahorras un trabajazo...jajaja)
Me da penilla lo de Gimeno, aunque la trama está currada.
Me interesa y mucho la de Waldo, Un gran acierto. Espero que reencamine su vida, y no os lo carguéis xD
No me gustaron los celos de Esther, y me alegra que lo arreglaséis con lo del libro y la reflexión de Maca. Aunque al ver el trailer pensé: Estos guionistas no querrán dejar en mal lugar a Esther ahora que se marcha como pasó con Aimé?
La trama, de los hermanos y hermanastra de Maca me gusta, a ver cómo sigue el asunto...Me gusta la actriz desde que la vi en Mir, por cierto.
Lo de la operación de siameses, tanta historia para no verla...( y si salio la escena no me acuerdo, insisto, estaba un poco ya pensando en acostarmme)
Y weno...Así de repente no recuerdo mucho más.
Simplemente comentar que les sugieras a los de T5. que al menos en sus series de tv y pelícculas quite los anuncios, así les subiría la audiencia, como pasa con Águila Roja, que por cierto, da gusto ver lo bien escrita y montada que está. Os invito de paso a ver otro de mis blogs: http://navegandoentreseries.blogspot.com
Saludos!!!
Aaaaaaaaaaa se me olvidó...
La trama del hombrecico que se le mmurió el hijo, perfecta. Muy acertada...Que un padre sobreviva a un hijo y a su mujer y se quede absolutamente solo, tiene que ser tremendamente triste...Y poca gente tendría el valor que mostrasteis en este capítulo. ;)
Ah y por cierto, da la sensación de que la salida de Fátima estaba clara. no tanto la de Patricia...o en esta temporada se cerrará la trama de su hermanastra? (Perdón si lo consideras spoiler...)
Holaaaa a todoss!!!.
Estaba perdida pero me encontre jeje asi que comentare algo, pero creo que ya se ha dicho todo, pues como bien han dicho por ahi arriba 4M nos ahorra trabajo de analisis pues yo soy de las que concuerdan casi siempre con lo que dice. Gracias 4M!!!! jeje.
A mi el capitulo me gusto tambien mucho pero hay una cosa que no me gusto para nada. Y es que se le desplaze a Esther de la forma que se le ha hecho porque ha estado una semana de vacaciones y Alicia ha hecho su trabajo perfecto de ahi que se le de una operacion como el de las siamesas. ¿¿y eso porque??, por una semana que ha estado al frente Alicia y lo ha hecho bien el premio es una operacion como esta ¡¡muy mal Javier!! si quieres premiarle subile el sueldo o dale vacaciones. ¿¿y los años que lleva Esther haciendolo bien?? no se merecia lo mismo y mas si ese tipo de operacion lleva años pidiendolo.
Yo entiendo el enfado de Esther totalmente y no veo que sean celos es un enfado en toda regla, pero Alicia tampoco tiene la culpa pues ella hizo su trabajo como debia de hacerlo.
Maca creo que esta en su linea, esta pendiente de esther y cariñosa con ella pero sus problemas siguen siendo lo primero no ve mas alla y espero no equivocarme de que no se hagan mas gordos y deje de lado a Esther para solucionar sus problemas familiares, si esto pasa ¡¡¡muy mal!!. Tambien tengo que decir que en la relacion de M&E veo muchisima complicidad y que superaran juntas todas las adversidades.(esto ultimo lo espero de la misma forma que me he quedado incomunicada varios dias por culpa de la nieve jajajaja).
Gimeno es tal cual, es asi... no hay mas... asi que hacer el favor de suspenderle la medicacion ¡¡yaaa!! y darle alegria para el cuerpo de una vez que ya se lo merece y si no es con Claudia con otra pero este hombre necesita una buena alegria y sus golpes de humor seran mucho mejores jeje. (me parto con este hombre).
Valeria no me gusta pero creo que va ser la proxima "mala muy mala" y le va a dar virilla al hospital, me da a mi que esta no se va a conformar con cualquier cosa viendo lo chantajista que ha sido me la veo atropellando al personal hasta conseguir lo que quiere y ya me la veo de directora del hospital.(Guillermo la imaginacion es libre espero que no me adelante acontecimientos eehh!! no es mi intencion).
Me faltan cotilleos de Teresa se nota cuano no esta. Deberiais darle tramas a Teresa, Guille y Alicia jajaja cuando estan los tres juntos tramando cotilleos son los mejores. Estos toques de humor se agradecen bastante y si encima te dejan caer claves de lo que puede suceder pues mejor pues todos sabemos que la clave de todo siempre lo ha tenido Teresa... Es nuestra bruja particular acierta sin bola de cristal y sin tirar cartas jajaja.
Dani me sigue sin convencer esa borderia ya se me atraganta, va de simpatico borde y la caga cada vez que abre la boca (Aaaayyyyy!!!! cuantos hay en este mundo real igualitos-igualitos, estos son cosas mias eehh!!jejeje).
Vilches ahora de detective con el Dr. Lazaro y este ultimo de "medico-resurreccion", buf!! haber por donde sale esta historia esto me tiene muy intrigada.
Y el resto del elenco pues de momento bien, Waldo ya era hora que tuviera un poco de accion pero por favor que los de peluqueria lo peinen mejor es solo un consejo jeje. Y a Claudia buscarle ya un novio que ya le toca y darle tambien mas escenas con Maca que cuando estan juntas te enteras de cosas que no se ven.
Bueno por hoy creo que ya esta si se me ocurre algo ya vuelvo por este rincon.
Saludos y feliz domingo.
La_recepcionista_del_central | 17 de Enero de 2010 - 02:11 PMUna cosa porque sale el horario de madrugada cuando es mediodia. Guillermo deberias de cambiar la hora en tu blog desde las herramientas ¿¿no??.
ale me voy.
la_recepcionista_del_central | 17 de Enero de 2010 - 02:18 PMMuchas de nadas, pero no es mi intencion dejar sin palabras a nadie.
4M | 17 de Enero de 2010 - 02:39 PM4M es de wen rollo!!! Nos ahorras repetir lo que tu ya has comentado ;)
Sara | 17 de Enero de 2010 - 07:32 PMclaro que si!!!!! todo es de buen rollo yo coincido en casi todo lo que dices y tambien me gusta como le aprietas en alguna ocasion a Guillermo jeje y por supuesto lo bien que se lo toma el.
Y no te preocupes que a mi no me quitas ninguna palabra pues la parrafada que he soltado esta mañana me ha dejado agotada jejeje.
Un saludo.
la_recepcionista_del_central | 17 de Enero de 2010 - 09:57 PMVale yo también iba de buen rollo, eh, jajaja...pero me sentí abrumada.
4M | 17 de Enero de 2010 - 10:02 PMYo creo que Valeria como mala malísima puede aspirar a Directora del hospital y a Consejera de Sanidad de la Comunidad disputándole el puesto al mismísmo Güemes...¡Ay, que se me atraganta la vida real!
4M | 17 de Enero de 2010 - 10:04 PMA mó lo de valeria y Boni me da una pereza..........¿Cómo puede seguir tan borde con él después de 8 meses? La ceguera debió de darle humildad, no soberbia...
Sara | 18 de Enero de 2010 - 07:04 PMElia Galera dijo hoy en Pasapalabra que está embarazada de 5 meses (no sé si ya era público esto, pero yo no lo sabía), a ver cómo resolvéis eso!
Miriam | 18 de Enero de 2010 - 09:19 PMNo tenía ni idea, yo pensaba que estaba embarazada cuando lo estaba en la serie. ¿Se impondrá la necesidad de otro niño como con Esther?
Yo tengo una solución Guillermo, ideal de la muerte para mí: Volved a traer a Aimé, y le dais la oportunidad de que deshaga su entuerto anterior en el que quedó como un cerdo y embarazais de nuevo a Claudia con Aimé de padre responsable. En "Amar en tiempos revueltos" solo tiene colaboración, así que se turne y lo volvemos a ver.Cada vez más necesitamos a los clásicos, ya que han vuelto otros que no nos convencen nada, que se abra la veda...
Ah, y que echen a Valeria...
Jajaja...Guillermo, espero que los guionistas de HC no seais tan vengativos como los de "La Señora" con las actrices que dicen que no les gusta la evolución que les dan los guionistas a sus personajes.
4M | 19 de Enero de 2010 - 12:51 AM
Me quito el sombrero con La Señora.Esto es cuidar una serie.Un diez para todos los que la que han hecho.TV1 puede estar orgullosa.Que aprendan,los que piensan que los espectadores no saben distinguir lo bien hecho de lo que no lo está.
Guillermo, entre las idas de ollas mias con lo de hacer dos hilos para según qué tramas y las propuestas de 4M os estamos dando medio guión de un posible capítulo!!
Lo de Aimé no lo veo tan descabellado...
Lo de Claudia...después de un embarazo horrible y perder a Jimena...Y ya vorem si no perdemos la pista a Hugo...que menos mal que lo nombra de vez en cuando Gimeno xD
Sara ,que los de Claudia eran dos niños: Eusebio y Carmelo, era ? según Carlos? Eso le pasó por no pensar más que un nombre de niño.
Eso nosotras dando ideas, dí que sí...
4M no se supoone que los nombres eran por la hija de Elia Galera e Iván Sanchez(Jimena) y el hijo de Patricia Vico(Hugo)?????
Yo juraría que sí...
Sí, claro era un guiño, pero eso era cuando ella decía que había pensado esos nombre si era niño o era niña, porque pensaba que eras solo uno,pero en la ecografía vieron que eran dos niños.
4M | 19 de Enero de 2010 - 09:37 PMGuillermo ¿cuántos capítulos tiene la 18 al final?
4M | 19 de Enero de 2010 - 09:49 PMAaaaaaaaaaaaaaaahhh ok ok 4M...ultimammente estoy poco atenta a detalles como esos, y realmente me preocupa y mucho...
Sara | 19 de Enero de 2010 - 09:55 PMRecepcionista, PM significa después de las doce del mediodía, y AM después de las doce de la madrugada, o antes de las doce del mediodía.
horario del blog | 22 de Enero de 2010 - 04:29 PMGracias!!! "horario del blog" cai mas tarde que seria asi y como no se pueden borrar los comentarios jeje, pero mas que nada fue por la costumbre de ver por ejemplo 22.10h que 10.10h PM. Pero que muchas graciasssss.
Un saludo.
PD: Por cierto nos contestaras nuestras cosillas aqui porfissssss!!!
La_recepcionista_del_central | 26 de Enero de 2010 - 10:10 PM


