22 de Diciembre de 2009
Hospital Central Temporada 18. Capítulo 18x09 "Mi hermano carnal"
El capítulo 258 está escrito por mi y por Angel Luis Lara y tuvo un cambio muy importante (o dos) Es el capítulo de reaparición del personaje de Valeria en la serie. En un primer momento no estaba previsto que el personaje volviera, pero como al final no se incorporó el personaje de "Jose", en Telecinco propusieron recuperar a Valeria.
Como sabéis, Valeria tiene un pequeño problema para reincoporarse a la vida laboral ya que la temporada pasada la dejamos ciega. Este leve impedimento no evitó que hicieramos una propuesta para el personaje y que, en torno a esa propuesta se escribiera el capítulo. Sin embargo, al final esa propuesta no fue adelante y por ello tuvimos que reescribir buena parte de la trama principal. Cosas que pasan :=)
Por otro lado, escribimos una secuencia a la madre de Maca y otra a Ester que, al menos sobre el papel, eran bastante jugosas para los fans porque indagaban un poco en el pasado de Maca. Veremos si os gusta.
Pues suena bastante bien, ahora falta ver si tele5 nos pone el capitulo esta noche, ya que no he visto anunciar HC en toda la semana y en el teletexto pone que esta noche hay pelicula (esperemos que no pongan peli).
vero sanctuary | 22 de Diciembre de 2009 - 06:58 PMa que hora ponen el nuevo capitulo en la web, sk llegue tarde y no me dio tiempo a verlo en telecinco y aun no esta puesto
patry | 23 de Diciembre de 2009 - 12:10 AM"18x09 Mi hermano carnal"
Buenas noches.
Os felicito a Ángel Luis y a ti, porque es un capítulo en el que todo está muy bien ensamblado y engrasado. Funciona muy bien.
O sea, que deduzco de tu comentario inicial que vosotros sí que habíais planteado que volviera Jose y que T5 dijo que no, o sea que aquellas noticias acerca de la vuelta del personaje, era que se habían oído campanas ¿no?.
Jugando al “qué hubiera pasado si…” supongo que no nos podrás decir cómo iba a haber vuelto Jose , o cuál era vuestra trama inicial que tuvisteis que desechar ante la vuelta de Valeria con esa pequeña dificultad ¿no? Yo lo digo por si cuela.
Valeria, que para mi horror, hasta sale en la cabecera de los títulos de crédito, lo que me indica que ha vuelto para quedarse. Nunca me había molestado Mónica Estarreado como actriz, porque simplemente pasaba de ella, desde los tiempos jurásicos de “El Súper..”, pero ahora como “HC” sí lo veo, no puedo con ella, y sobre todo cuando se pone “intensa” como cuando les reprocha que ha perdido 8 meses de su vida (¡pero bueno, si yo “El Super” también lo veía habitualmente! ¿por qué antes pasaba de ella y ahora no?; misterio, misterioso).
A ver, que sí que una faena tenerte que acostumbrar a que vas a perder la vista, y que puedes hasta demandar al Hospital por el diagnóstico equivocado y y porque te haya ocasionado una depresión, pero digo yo, que más te alegrarás si te dicen que vas a recobrar la vista porque te puede operar ¿no? A ver si Valeria va a ser como diría Héctor “como la Gata Flora…” ejem, ejem (que sé que es algo que se dice mucho en Argentina.) Claro, ¡Cómo no”, en el avance del siguiente, parece que la va a operar Super Vilches; pero de verdad que ya no me voy a meter mucho con él en este capítulo, para él la perra gorda. Nos habéis demostrado que es humano con su nieta y que ya es abuelo, que hasta Maca lo ve tan bueno como siempre, a pesar de ser abuelo, y que ha salido triunfador en el amor con Sandra, ¿Qué más queremos?¡Pobre Dr. Mora! ¿Ves a qué me refería cuando te decía que la semana pasada cuando posteé sobre el 8 me había tenido que reprimir?
Por el avance ya vemos que volvéis a meter al hijo de Fernando ¿Sabes, Guillermo? y lo he comentado en algún otro lado. Me da la impresión de que a pesar de todo, Fernando es un personaje al que nunca le habéis escrito ninguna trama que acabe de despegar del todo (va de un lado a otro) A mí me da la impresión de que si lo hubierais hecho se podía haber comido a la mitad del reparto, así que mejor, que no destaque, que siempre podamos decir ¡qué bueno es Pedro Casablanc, cómo escucha cómo mira! Es literalmente como dicen los anglosajones un “supporting actor” ,y ya está, aunque salga en los primeros lugares. Me parece un personaje muy desaprovechado a pesar de mis alabanzas al actor. Me gustaría que me contarás a su debido tiempo,qué balance haces de este personaje. A pesar de todo me alegro de que esto de Vilches, Sandra y Fernando, parezca medio acabado, al menos en lo sentimental y que Sandra ya haya hecho su elección según parece, porque la cosa ya se alargaba mucho.
Por cierto, Elena Irureta ¡qué grande es!, ¿va a seguir saliendo esta Candela, que nunca mejor dicho, ha iluminado a Sandra? ¿o se va a quedar ahí? ¡Qué pena si no es así!,Es una actriz que adoro, me pasa como con Marisol Rolandi, y su Laura de “El comisario” no estaba tan alejada de Teresita, como tampoco lo estaba Lupe.
Daniel Lucena, sigue ganando puntos, “el hombre de Cromagnon”: ¡”Qué fuerte no, qué asco”! (lo de los padres-hermanos); pero claro en ese hospital “todos hacen como si nada”. ¿Se referirá por casualidad a los matrimonios o relaciones entre personas del mismo sexo, por poner un ejemplo? A mí esta trama de los hermanos, me ha gustado.
Digo yo que lo de los otros hermanos, los del implante coclear ¿Nestor y Nadia? (veo muy argentinos los nombres) será para recordarnos que existe Danielita ¿no? No, si cualquier día la volvéis a traer.
Me ha hecho mucha gracia al final Héctor y Alicia con combate erótico dialéctico a ver quien es más ”, y Héctor, al final, diciendo “No, que yo soy un pelotudo”, ¡pobre!..
Y en efecto las escenas entre Maca y su madre, estupendas. Os han salido muy bien escritas, y a las actrices la interpretación, les ha salido de miedo. La cara de horror de Maca, de “¿qué me estás diciendo?” ante el chantaje emocional de su madre, que ya no sabe qué sacarse de la manga, con la salud de su padre, es muy buena. Supongo que esta es la escena que aludía a su pasado, pero en la de Esther no se aludía al pasado de Maca como tú decías ¿no? Por otra parte cuando Amparo Climent se pone borde jocosa es sensacional “¿Cómo estás , Rosario? Pues ya ves, como una rosa, le faltaba “pues ya ves (“hija”), pero claro, como estaba el patio, nunca hubiera llamado “hija a Esther” , si no hubiera sido para acordarse mal de su madre. Y ella misma, pues eso, qué hija de mala madre cuando consigue hacer llorar a Maca, pero se va al baño para no verlo, justo cuando ella le dice: “eso es lo que quieres, ¿verme llorar?” Mete el dedo en la llaga y se larga. Hay que ver qué malas son las madres de los pijos Javier y Maca y qué conseguidas están y qué bien lo hacen, y cómo lamento no acordarme nunca del nombre de la actriz que hace de madre de Javier (y además no lo encuentro)¿cómo se llama? Pero yo creo que la de Maca al final es humana y todo y la de Javier, no, nunca le habéis dado una escena como ésta, pero claro el paralelismo y rivalidad de Javier estaba con su padre y no con su madre, creo.
Es fantástico como al final, Maca se abraza a su madre agradecida como una niña, que estaba desamparada hace cinco segundos, cuando le dice que vayan a Jerez y se lo diga a Esther para que estén todos en familia. Yo creo que esta Maca tiene una tremenda “animia de cariño”, no sé cómo ha crecido tanto a pesar de todo, y no se ha quedado encanijada, ¿será porque como dice Esther “es muy valiente”? Yo que a Esther cada día la veo mejor escribiendo cuentos, a veces con dromedarios y patos y otros con princesas, cenicientas , y ogras, lo digo en serio. Esther la niña pobre y bajita, pero querida, aunque no siempre , porque allá como por la temporada quinta o algo así, Teresita le contaba a Queca que se llevaba fatal con su madre, y de hecho no se hablaba con ella, pero en fin, cuando al final apareció Encarna en la 8, todo era miel sobre hojuelas.
Maca y su madre entonces , como dice Maca ¿se parecen tanto? ¿Atacan a quien quieren y a quien tienen cerca cuando pierden algo o algo les sale mal? . Bueno no sé, esto lo habéis escrito vosotros, por algo será ¿no?
Qué bien está Fátima Baeza cuando le pone las peras al cuarto a Rosario, y digo qué bien está Fátima Baeza, porque como decía la escena está bien escrita pero aquí alabo también a la actriz. Ah y hay que alabar al director también, por tanto, que no me he fijado en a quien le tocaba hoy.
Pregunta ¿Supongo que en esta escena teníais en cuenta cuándo también le pone los puntos sobre las íes a Pedro Wilson el día de la operación, no? ¿Te refieres a eso con la escena escrita para Esther que indagaba en el pasado de Maca? Y siempre el argumento es el mismo, ella sí que quiere a Maca y no soporta verla sufrir. Además creo que hace una muy buena definición y declaración de lo que es su amor y su relación, ante la ridiculez y el no querer ver de Rosario que la llama “amiga” de su hija, intentando quemar los últimos cartuchos que le quedan. De todas maneras nunca hemos sabido qué es lo que sabían los padres de Maca de los hijos, cuernos y divorcios de su hija, claro supongo que nos dirás que eso nos lo dejas a la elección de los espectadores ¿no? Vamos, que veo yo muy orgullosa a Maca como para irle contando a sus padre que le habían puesto los cuernos y por eso había nacido Patricia y luego, pues como que tampoco la veo yo contándole lo que pasó con Vero(nica).
Me ha resultado muy divertida la escena erótico jocosa acerca de “y sobre todo me gusta que muerdas”.
Y Boni, Esther y Gimeno con el pato que “parpa” ¿era así?. Ya digo que Boni me hace gracia , pero que le veo yo un poco destroyer para ilustrar un cuento infantil. Ah, y no se pude invocar a Valeria en caricatura, que vuelve como Candyman. En un proceso así, ¿cómo lo pensáis?¿ Como va a aparecer Valeria, vamos a hacer que Boni la haya dibujado y además eso nos sirve para la trama del cuento.? Fíjate que me ha parecido muy bien ensamblado, porque aunque creo que Esther y él tampoco han hablado mucho en toda la serie, no veo forzada esa relación en la que él se atreve a preguntarle a ella porque es la persona adecuada para contestar a sus dudas, y ese encuentro, que es lo importante, se produce con la excusa de las caricaturas, pero a la vez nos parece natural que sea así. Además lo de las caricaturas y el cuento también sirve para enganchar a Gimeno y Claudia.
Fantástica Gimeno con Claudia “me voy a poner un poco cabroncete: A ver ¿tú qué sabes hacer?” y la coña, creo que fifty fifty de Elia Galera y Claudia: “Yo muchas cosas, pero no te las voy a decir ahora”.
Gimeno, pues creo que al habernos enseñado su casa, y descubrir cosas nuevas, va a haber un punto de inflexión, ¿no? y fíjate que se me hizo rara la escena, antes de darme cuenta de lo que venía sobre él (trucado ó no) en el avance del 10; aunque creo que se me hizo raro todo Gimeno hasta que me dí cuenta de que Pablo Carbonell en el capítulo estaba más afeitado (y creo que con mal raccord de afeitado, para que digas que no me fijo en él) . En la escena en su casa ya se había afeitado del todo, y me recordaba al Pablo Carbonell juvenil, pero como ya no es el Pablo Carbonell juvenil, pues le encuentro mucho más atractivo , para seguir con tu apreciación, con su barba guarra.
¿Vuelve a salir Vane o la cosa va a quedar así y lo de Waldo va de mal en peor?
Y bueno, no sé si con la vuelta de Vilches os han reducido presupuesto, llevamos dos capítulos sin Patricia Vico, llevamos dos capítulos sin Antonio Zabalburu, oye tú, que son los dos primeros del reparto y se debe de ahorrar una pasta, y me temo que el capítulo siguiente será sin Patricia Vico ni Fátima Baeza, (veremos), y sin embargo ¿hay presupuesto para que vuelva Valeria? (¿o es que es estrella de la cadena?…), Ay, Valeria, esa gran desconocida a la que no tengo ni ganas de conocer, porque vamos Raúl y ella deben de odiar el “Pronto de Johnson” que “cambia el polvo por brillo” porque ellos no entienden otro lenguaje que no sea ese. Me pregunto ¿ha tenido alguna relación Raúl que no fuera así?, Sí, sí ya sé que me vais a decir que con Esther, que eran amigos, pero como hace temporadas y temporadas que no se cruzan una palabra y además las niñas son muy rubias, pues como que no me lo creo.
No, en serio, ¿vosotros recibís como guionistas, las instrucciones de “tenéis que escribir tantos capítulos sin menganita o tantos capítulos sin menganito,?, porque es que me parece raro Javier y Maca no habían faltado nunca tanto como en esta temporada, o al menos no tan seguido. ¿O sois vosotros los que decidís, en tal capítulo no sale Javier porque así no puede firmar la renuncia de Raquel, o en tal capítulo no sale Maca porque está con su madre en Jerez y así de paso Vilches es quien atienide a su nieta y no Maca que es pediatra?
De tus palabras al comentario del 8 acerca de que Raquel se come la cabeza y no es buena médica ¿Deducimos que Daniel Lucena es mejor médico que ella?¡Horror!!!!...Mira lo de que le patina la neurona, es algo que sí que le he agradecido a Vilches. Lo cierto es que ahora Raquel copia a Danielm porque él es el que dice siempre que qué distintas son las cosas cuando las ha estudiado y cuando las ve en directo y ahora es Raquel la que dice que ha estudiado casos de ausencia de sensibilidad pero que es el primero que ha visto.
Bueno, pues creo que de momento nada más. Ya ha estado bien (largo).Felicidades por el capítulo.
Feliz Navidad, y el año nuevo te lo felicito la semana que viene, vayamos por partes.
Enhorabuena por el capitulo de hoy, me a gustado mucho y se me a pasado volado.
Menos mal que puse la tele por si tele5 cambiaba de idea jejeje...
Yo tambien veo fuera de lugar que valeria se ponga así ahora por que le digan que puede que recupere la vista, en todo caso lo vería mas creible, que se ponga así una vez que la haya recuperado, por los meses perdidos, pero ahora deberia estar contenta no?
Daniel Lucena para mi hasta ahora había pasado desapercibido, no me había causado ninguna impresión así a resaltar, pero ya con el capitulo de hoy, no se, empiezo a no aguantarlo, que soberbia y que prepotencia por dios!!
La parte de Alicia y Hector con la boda express me a gustado mucho, jajaja, si lo que no se le ocurra a nuestro argentino, y por fin hoy en la "reconciliación" he visto que alicia tiene sangre en las venas en su historia con hector. Hasta ahora los veía como dos amigos en el hospital simplemente.
Patricia Vico está especialmente expresiva en este capitulo y eso me a gustado mucho, es como que a vuelto siendo mas humana de jerez, y no me refiero a las lagrimas, me refiero a su expresión en la cara, siempre lo a echo bastante bien, pero en este capitulo me a gustado especialmente su manera de expresar lo que estaba pasando a su alrededor.
La manera de pedir clemencia a su madre con el "mamá te estás pasando conmigo" es muy bueno, yo esperaba a una Maca orgullosa diciendole algo así como más en su linea de SOY FUERTE, pero a kedado geníal así, me a gustado mucho, igual que cuando esther saca los dientes y le canta las cuarenta a su suegra, por fin hace lo que tiene que hacer sin que le salga mal(pobre), y bueno, la escena en la que Maca le dice que le a gustado que defienda su territorio y que muerda o algo así a sido perfecta, ya hacia tiempo que esperabamos una escena así entre maca y esther que parecia que se les estaba muriendo algo y no me refiero al padre.
Y estoy con 4M, si lo de que falten actores principales tan seguidos en una temporada tiene que ver con la crisis, se podria kitar a actores secundarios, o con menos protagonismo, estamos deacuerdo que si se kita a los principales hay mas ahorro, pero vamos que precisamente esta temporada es la que keremos comernos todos los capitulos con ciertos personajes por lo que pueda pasar en un futuro y son precisamente los que van fallando(algunos)y eso molesta bastante la verdad, aunke no se, yo supongo que esta decisión tendra que ver con otra cosa y no con lo economico no guillermo?
En fin me voy despidiendo ya, que me a gustado mucho mucho este capitulo y que si no fuese por los anuncios que lo hacen alargarse mas, me habría kedado con cara de...yaaa? jejeje, estaba tan metida en el capitulo que voló.
Un saludo a tod@s!!
4M, la actriz que hace de madre de Javier se llama Marisa Brand (aunque la primera vez que sale, en la segunda temporada creo que es, el papel lo hacía otra), lo que nunca he sabido es cual es el nombre del personaje!
Me ha sorprendido lo de que sí hayáis pensado en algún momento en la vuelta de Jose, cuando se habló de eso siempre me pareció que no tenía ningún sentido...
Y creo que el personaje de Valeria puede ser interesante, aunque también eché en falta un poco de alegría por la posibilidad de volver a ver por mucho que haya perdido 8 meses de su vida
Geniales las escenas de Maca y Esther con la madre de la primera, y también me está resultando interesante la relación de Vilches y Guillermo a raíz de la niña.
No me hizo mucha gracia la trama de la "boda" de Héctor y Alicia, él ya había comentado que se me hace un poco pesado esta temporada (y lo siento, porque siempre me ha gustado mucho el personaje). Y ya veo que mencionó a Daniela, pero de la que no se sabe nada es de su otra hija, la que no sé cómo se llama :P
Espero también que volvamos a ver a Elena Irureta, confío en que no se quedará ahí su colaboración.
Y una pena por Fernando, pero la manera en que "retomaron" Sandra y él aquella relación del pasado nada más reencontrarse no la veía muy realista...
Se marcha Raquel? Me gustó cómo Gimeno le habló de sus comienzos. Su casa, por cierto, no tenía desperdicio!
En resumen, el capítulo me gustó mucho como (casi) siempre. He visto que ha bajado la audiencia, pero contra Ratatouille era de esperar...
Y no tengo tiempo ahora de comentar más, así que felices fiestas y saludos para todos!
no sería malo q se marchara raquel.ya me gustará a mí que eso ocurriera.
antiraquel | 23 de Diciembre de 2009 - 01:29 PMMuchas gracias, Mirian. Sí que sé que había cambiado porque la primera madre era una actriz que salía en "Esencia de Poder".
Yo tampoco sé cómo se llama, se dice poco pero alguna vez se mencionó y creo que se han mencionado dos nombres distintos. En el episodio del accidente de avión (temporada 13) en el que se supone que iba ella "La vida en un minuto"?) aparece como "Encarna " en la lista de pasajeros, y yo dije: "venga ya, otra que se llama igual..."y yo tenía constancia de que no se llamaba así porque alguna vez había oído otro nombre, pero no recuerdo cuál.
Guillermo ¿nos contestas o nos dices que no tiene nombre? , que mira que como sea como la madre de Carlos...
Aclaro, aunque yo prefiera a Fernando antes que a Vilches, yo también veía irreal la manera en la que habían tomado la relación, intentando reanudar lo que pudo haber sido y no fue. Hay cosas que si no son, pues ya luego no pueden ser. Creo que es algo pensado lógicamente para que luego no nos extrañe, evidentemente.
4M | 23 de Diciembre de 2009 - 02:58 PMWenas Guillermo!!!
Estoy practicamente de acuerdo con todo lo que ha comentado 4M así que me ahorraré un buen rato escribiendo. xD
-Majestuoso el papel que hace Fátima Baeza, como Esther justiciera entre justicieros a la caza de suegras malotas!! sep sep. En escenas como ésas es donde se nota una actriz que hace bien su trabajo. VIVA FÁTIMA!!!!xD
-Increíble el trabajo de Pedro Casablanc interpretando a un "maduro" quinceañero cuando Sandra sencillamente le dice que lo suyo no funciona. Y es normal, ¿Quién carajo pensaría en hacer planes con un antiguo novi@ cuando le dicen que tiene un tumor del 15? Sólo Fernando parece no enterarse de la situación.
-Me gustó Vilches, parece que de tan "dios" que venía en los primeros capítulos, estamos viendo como cada vez la caga más y se arrepiente a su forma.
-Boni-Esther-Gimeno-Claudia...geniales!!
-¡Por fin he visto al pelotudo de Héctor! Sólo que en vez de sser Vilches el que le tire el agua de un jarrón por encima es Alicia. La escena erotico-festiva en un pasillo es de lo más varipinta y ahí sí que me los creí...
-Lo de waldo ya dije que prometía y sí me gusta.
-Y lo de Elenaa Irueta pues totalmente de acuerdo con 4M.
-La casa de Gimeno es la caña! Me encanta el personaje...lo de las revistas es lo más parecido a un síndrome de Diogenes, eso o se compra las revistas de 100 en 100 y necesita 100 años para leerlas.
-Respecto a lo de Jose, me decepciona la idea de no volver a Jose! Me había hecho a la idea de que volvía con Rai mega enamorados y quería ver una pareja basada en el amor no en el sexo, como la de Waldo-Vanesa, Raúl-Sofía, Raúl-Valeria, Maca-Vero(sí en otras temporadas)..
Creo que no tengo mucho más que puntualizar, ayer me faltó mi amiga walky y no pudimos comentar en directo y fijo que algo me dejo...
Saludos!!!!!
Sara | 23 de Diciembre de 2009 - 07:31 PMcapitulazo el de anochee! enhorabuena!
A Esther parece que el cambio de look le a servido para bien, porq cada vez la veo mejor y exandole un par de... a las cosas como debe ser q defienda su territorio y las tramas con Boni geniales como m rei con lo del pato y la rana, yo quiero un dibujo de los de boni! jeje
x cierto q es lo q le dice esther a maca casi al principio del capi cuando estan en el mostrador?? no me enteree!
lo que no m termino de convencer anoche fue claudia, no se, la veia q iba uno poco de aqui para allá, aparecia por todos lados pero sin sentido, como si estubiera de paso.
ahh! y mas escenas de claudia con raul x favorrr!
Saludos para Guillermo y a todos por aquí. Solo para desearles una Feliz Navidad!!!! Disfruten de las fiestas y les envío un poco de nuestro calorcito tropical.... :-)
Mari-Vzla | 24 de Diciembre de 2009 - 06:55 AMJum Mari-Vzla!!! Nos vendría taaaaaaaaaaaaaaaaan bien un poco de vuestro calorcito tropical...que resultas tremendamente malota!!!! ^.^ Feliz navidad para ti tb!!!!
Sara | 24 de Diciembre de 2009 - 10:14 AMFeliz Navidad, en efecto. A Mari Vzla y a tod@s.
4M | 24 de Diciembre de 2009 - 11:01 AMBuenos días pre-navideños!
Después de la exposición de 4M, yo sólo quería comentar algunas cositas que me llamaron la atención.
Decir que el capitulo me gustó bastante más que el anterior.
Me dió penita ver que Gimeno pueda tener un síndrome de Diogenes...parece que no pueda ser un genio como es, sin que tenga algún defecto!
No entiendo como podéis poner ciertas palabras en la boca de la madre de Maca, a estas alturas, y a pesar de lo dolida que pueda estar. ¿Cómo podéis poner en su boca que Esther es una amiga que vive con su hija, después de que ella y Pedro asistieran a la boda de su hija e hicieran las paces?
Guillermo, yo no me trago lo de Boni...al contrario de lo que hicistéis con Esther, este posible cambio de acera de Boni no lo veo pero nada creíble, ni por supuesto romántico o atractivo de ningúna manera...pero en fin.
Y bueno...el regreso de Valeria/Monica Estarreado me da una pereza que ni te cuento!!! Ni el personaje ni la actriz me convencen. Si quieren poner una chica en el SAMUR para Raúl, que fichen a otra, por favor! Desde luego, en vez de Hospital Central, tendría que llamarse Hospital Milagros, porque eso de que Valeria recupere la vista también tiene tela!
Ya hablaremos en el próximo capitulo de todas las sorpresas, conflictos, etc, que parece que se avecinan...
¡¡Felices fiestas!!
Carmen | 24 de Diciembre de 2009 - 11:25 AMPor favor que le dice esther a maca?
Corazon partio | 25 de Diciembre de 2009 - 10:51 PMFELIZ NAVIDAD A TOD@S......
Corazon partio | 25 de Diciembre de 2009 - 10:53 PMFelicidades Guillermo , me ha encantado el capítulo. Han estado muy las escenas de Maca-Esther- madre de maca y me ha encantado que Esther haya sido la que se ha enfrentado a la madre de Maca, ya era hora de que alguién le dijera algo, y me alegro de que sea Esther , de otra manera no hubiera abierto los ojos. Ha habido como un cambio de papeles entre Maca y Esther no?Y me ha gustado mucho. Patricia Vico y Fatima Baeza han estado geniales.
A Fernando y a Waldo ya me gustaría ue les pasará algo bueno, porque no salen de una y ya están en otrá. Creo que ha sido el capítulo que más me ha gustado Vilches, también creo que es el que más me a recordado al Vilvches de antes.
No se porque me da que a Gimeno algo le va a pasar, eso de ver su casa...mira que siempre da la imagen de desequilibrado, poer muy equilibrado a la vez pero Hector se ha quedado preocupado.
hecho de menos los cotilleos de teresita, que últimamente no tiene muchos, y me ha encantado la trama Esther-Boni, es a la persona más adecuada que se lo podía contar en mi parecer.
Raquel se va??? No se si se irá o no, poer espero que le de la vuelta , no tire la toalla y lo intente. Igual tiene que creerse ella también , que Javier no le va a sacar de todas, claro, eso de tener al director detrás y saberlo tod@s le ha hecho más mal que bien.
Daniel entró pisando fuerte y me caía fatal, no es que ahora me guste pero le he visto un pequeño cambio. La verdad que el capítulo de hoy es uno de los que más me ha gustado de la temporada. Felicidades otra vez y muchas gracias por este espacio.
Creo que coincido en todo lo que se ha dicho en postos anteriores por lo tanto en esta ocasion no te voy hacer ninguna pregunta. Solo que nos digas si sabes que dice Esther por lo bajini a Maca (solo si quieres eehh!! y si lo sabes claro"!! que puede que no lo sepas ni tu, jeje) y tambien desearte Felices Fiestas y Feliz Año 2010 y que el proximo año este lleno de proyectos y de guiones. Un beso.
la_recepcionista_del_central | 26 de Diciembre de 2009 - 05:55 PMApoyo la moción de la_recepcionista...que para eso el capítulo lo escribiste tú, a no ser que sea una improvisación de Fátima.
4M | 27 de Diciembre de 2009 - 12:23 PMEso, ¿que le dice Esther a Maca? que nos tienes en ascuas.
samur | 27 de Diciembre de 2009 - 08:08 PMEso, ¿que le dice Esther a Maca? que nos tienes en ascuas.
samur | 27 de Diciembre de 2009 - 08:08 PMYo tambien quiero saber que es lo que le dice Esther?
yo | 28 de Diciembre de 2009 - 12:45 PMYo creo que le dice: Besos, luego besos.
¡Ais!, pero si nos lo dices tú, mejor,Guillermo.
Guillermo en el avance proximo capitulo porque no aparece Maca..
Marisa | 29 de Diciembre de 2009 - 12:51 AMFELIZ AÑO A TOD@S!!!!!
Corazon partio | 31 de Diciembre de 2009 - 03:59 PMGuillermo, tienes que estar gravemente malísimo de la muerte para no haber posteado sobre este capítulo verdad? Espero que estés mejor y sea simplemente por falta de tiempo y exceso de trabajo(Que en los tiempos que corren es preferible no tener ni un minuto para respirar)
Saludos y esperamos tu comentario sobre nuestros post impacientes!!



