21 de Junio de 2005
El PSOE y la L.P.I.
Cuando aún no se han apagado los ecos de la petición del PP de que se retire el canon a los cd´s nos llega la petición del PSOE al Senado para modificar la L.P.I.
Y dicha petición es una necesidad imperiosa, eso nadie lo duda, lo malo es que se corre el riesgo de hacerlo con prisas o encargárselo a quienes no estén preparados.
Los expertos que se ocupen de la cuestión tienen que ser mentes claras y abiertas, no sirven los reconocidos como "Expertos en Propiedad Intelectual" puesto que ésta como tal se ha quedado obsoleta, estos días se lee mucho el tópico referente a la propiedad de un campo y su antigua creencia de que dicha priopiedad se extendía hacia el cielo, pues es perfectamente válida la comparación.
Tenemos ya asomando la punta de un Iceberg enorme de nuevas y revolucionarias Tecnologías que harán que todo lo conocido así como los referentes que tenemos, no nos sirvan, congeniar, como dice la Ministra, "Tales tecnologías abren unas formidables posibilidades para el intercambio y difusión de conocimientos y de información, así como de instrumento para superar las barreras que impiden un eficaz acceso a la cultura por parte de todos los ciudadanos.
Por lo tanto, según el PSOE, 'las normas de propiedad intelectual no pueden convertirse en un inconveniente o impedimento para que el conjunto de los ciudadanos obtenga el máximo beneficio de estas posibilidades'.
Al mismo tiempo, el desarrollo de la sociedad de la información 'no puede erigirse en justificante para ignorar la aportación de los creadores y los difusores de la creación o, lo que es lo mismo, no pueden ignorar los derechos y las debidas remuneraciones a estos sujetos protegidos por la propiedad intelectual."
Es tarea ardua tal como podemos ver en el ejemplo de la condena conocida ayer donde se lee textualmente "Pese a que el servidor se encontraba en Estados Unidos, el Tribunal español se declaró competente para juzgar el caso."
¿Acaso no se juzga a un defraudador que tenga su dinero en Suiza siempre que se constate la existencia de éste?
¿Es un pedófilo menos accesible por que su asqueroso material se aloje en Rusia o Zimbawee?
El concepto geográfico debe ser replanteado convenientemente así como muchos otros.
Necesitamos expertos que constaten las realidades, a la gente, hoy en día no les cuesta nada "compartir" no se quedan sin su disco si te lo dejan copiar, ésto es así y no va a cambiar, y no por ello pueden criminalizar la Red o imponer castigos a diestro y siniestro, no vamos a crear un estado policial para proteger los derechos de los autores, es inaceptable, el modelo social ha cambiado y por lo tanto la gestión de esos derechos debe asimismo cambiar y la solución no pasa tampoco por que cada local de España pague un canon por tener una TV o Hilo musical en la sala de espera de un Dentista (que bien se disfruta la música en esa sala vamos, que yo que tengo la dentadura sana voy al dentista a menudo solo para escucharla)o pagar por grabar todo lo imaginable incluidos los Presupuestos Generales del Estado lo cual es un remiendo que le ha servido a las entidades para recaudar mas de 100 millones de Euros y a final de éste año veremos cuantos Fabricantes/Importadores quedan en pie, de seguir en esa linea se puede dar la paradoja en España de que se pueda vivir de la música sin componer ni tocar una nota, de hecho lo recaudado solo por canon a cd´s supera en más del doble a la totalidad de lo recaudado por todos los derechos de autor de todos los asociados SGAE a nivel internacional en 2003 y representa el 20% del total de la recaudación SGAE de ese mismo año (260 millones de Euros)con lo cual y si, tal y como algunos piden, se aplican cánones a las conexiones y discos duros ¿quien necesita tocar o componer?.
Consulten las cuitas de esas Entidades, pero no se olviden de pedir las de los consumidores/usuarios así como de las varias partes implicadas, por ejemplo hay músicos independientes que no pueden ni estampar un cd y su opinión es muy importante para llegar a una solución Justa para todos.
Salud y Fuerza
Esta es una de las grandes cosas de la democracia. Ese absurdo de que el PSOE, grupo gobernante, pide al Gobierno la modificación, como si no compartieran asiento, uno hubiera votado al otro en las primarias socialistas y además, compartieran cargo de organización en el partido del que ambos son miembros. Pero parecen personas diferentes. Mi profesor de Derecho Político se moría de risa con estas cosas.
No me voy a cansar de repetir que tenemos que estar vigilantes. El preocupante borrador que vimos en noviembre de la LPI a saber por dónde va ya. No podemos permitir que alteren, no la copia privada, porque las directivas les obligan igual que al canon, sino el concepto de comunicación pública.
Hola a tod@s.
La praxis política de ZP y adyacentes es una mezcla de "café para todos" y esquizofrenia en estado puro con tintes paranoides.
Parece que en su ferviente deseo de contentar a todo el mundo, de conciliar todas las posturas, de decir SÍ siempre y NO nunca, son capaces hasta de defender una postura y, a renglón seguido, exactamente la contraria.
Defendemos los derechos de ¿propiedad intelectual? y a los creadores, pero no nos olvidamos del libre acceso a la cultura en condiciones para todos los ciudadanos. Contentamos a la SGAE y similares, pero no nos enemistemos con los internautas, que cada vez son más, y son muchos votos....
Un pasito p'alante y otro p'atrás...y si hace falta hacemos encaje de bolillos...
Y si esos intereses son irreconciliables, ¿todos cedemos o que se joda alguien?.
¿Saben realmente lo que quieren o tienen miedo de posicionarse en un bando u otro?. ¿Han sacado la calculadora a ver cuántos votos pueden ganar o perder?.
Una de las primeras cosas que me enseñó mi padre es que no se puede gustar a todo el mundo.... por tanto, sé tú mismo siempre.... así por lo menos sabrás quién eres realmente.
Un saludo. WhiteShark.
WhiteShark | 21 de Junio de 2005 - 07:40 PMDe película, ellos mismos, se piden a ellos mismos, modificar la LPI (aparentando cierta diferecnia partido/gobierno). Pero con escenitas de este tipo ¿se puede creer que realmente se pretende adaptar las normas a la realidad tecnológica? o ¿simplemente se trata de un nuevo traje a la medida de determinados grupos de presión?.
Estaremos a la expectativa por si las moscas. Saludos.
""No podemos permitir que alteren, no la copia privada, porque las directivas les obligan igual que al canon""
A mi, es que esto de las directivas me suena a cuento chino.
P.e. ¿puede alguien explicarme que "directiva" se sigue al permitir que un pais comunitario como el Reino Unido (Inglaterra + Escocia, para entendernos) no tenga adoptada todavia la moneda comunitaria?
Es que no lo entiendo.
El Reino Unido es miembro desde 1973 y, segun leo por ahí, uno de los criterios de adhesión es:
"La capacidad de asumir las negociaciones que se derivan de la adhesión, incluídos los objetivos políticos, económicos y MONETARIOS de la Unión Europea."
PPPerez | 22 de Junio de 2005 - 12:45 AMpepitodeternera, hija, tu no has de entender NADA.
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 01:07 AMAlguno que comenta sobre el animo de lucro.
No hay que olvidarse que "animo de lucro" (que es como dice la ley), se compone de 2 palabras: animo + lucro.
"Animo", es la intencion de hacer algo y eso solo esta en la mente, si no lo decimos y si no hay evidencias de esto, NADIE puede demostrar que exista tal animo.
Asi que "lucro" ya tiene un significado de menos peso.
Ademas, no hay que olvidar que las sociedades definidas por ley: sin animo de lucro, como cambien este concepto pueden quedarse fuera de la misma.
Creo que no les conviene para nada alterar dicho concepto (y por eso no se va a cambiar. Seguro).
PPPerez | 22 de Junio de 2005 - 01:39 AMA pesar del acojone que me dan los escualos...coincido con WhiteShark. El gobierno este se rige por un principio peligroso.
"La estupidez del inteligente".
ZP no salvárá al mundo...pero no dejará de intentarlo.
Y eso es lo que da miedo. Sus intenciones...y sus aliados, claro.
Canon El Bárbaro | 22 de Junio de 2005 - 01:47 AMpepito, la mostaza queesquesé de Dijou...
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 01:49 AMCanon...no solo no excluyo Chicago es que además...
http://www.noticias.com/articulo/21-06-2005/carlos-usua-pena/nueva-demostracion-que-compartir-puede-y-debe-ser-legal-4im7.html
Charisaurio, "cariño mio" tú en tu juventud, fuiestessodomizado y todas tus "entradas" en este BLOGs o cualquier otro siempre se basa en más de lo mismo,desde que te ocurrió el "incidente" y no accidente, padeces de una "alitosis cronica", resultado de tus putrefacciones intestinales y "cerebrales".
y love MACHO-MAN
vengador, nenaza, no vengas a NOS con cuentos
ESO es ILEGAL
a la carcel tenias que ir
so pendejo
y a las demás nenitas, como le sigais haciendo caso
ya sabeis
lo que os toca
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 11:57 AMmii tesoroooo *Gollum* *Gollum*
Nos os odiaaamooossss, mi tessooooroooo ellossss nos lo robarrroonnnnn, ladronessssss.
Nos no sabemos mas que amenazar aprovechando la desinformacion de la gente a la vez que nos impedimos que accedan a ella.
Nos no sabemos razonar, nos no sabe dialogar, nos no queremos perder nuestrooo tesoroooo noooooo.
Nos no conocemos la educacion, ni padre que nos la diera.
Mi teeessssooooooroooooooo.
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 12:06 PMLEERLO QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE DESPERDICIO AUNQUE NO TENGA QUE VER CON EL PSOE Y LA LPI.
BLOGs de David Bravo "Cinco mentiras sobre la piratería"
"Defunkid escribió:
"La cuestión pasa porque los músicos tengan las cosas claras, y estén bien informados" cierto corsaria, en eso estamos algunos ni que sea a trancas y a abarrancas por que lo que es sgae ya ves lo que te vana informar, el comentario en ipunkrock no tiene desperdicio.
aqui tenemos un claro ejemplo de la informacion cristalina, el amigo juanjo-chari
Defunkid | 22 de Junio de 2005 - 09:53 AM "
He estado en la SGAE y HAY ESPERANZA!!!!!!!!!
Leer noticia que merece la pena:
http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=59479
dios mío santísimo, si pudiérais verme, nenas, aquí, en este momento (y en este lugar) muerta de risa con vuestras cositas escritas utilizando mi nombre y estilazo.
gracias por reirme hacer sentir.
a que sí, a que sí que os gustaría verme descoñada de risa, ¿eh pillinas?
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 12:17 PMA BEBER A BEBER Y A BRINDAR......tralari...tralara...... ja ja ;-)
zorrilla | 22 de Junio de 2005 - 12:37 PMy a esnifar, no te jode
ji ji ji ji ji ji
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 12:55 PMNo es ilegal y eso ni Farré se atreve a contradecirlo en público,no tratas con el Caco CESANTE robando canciones en un teatrillo ni con Teo babeando por blogs ajenos,el Coeficiente Intelectual medio por aquí (y que conste que tu provocas una caida enorme de la media) es de 3 cifras...NADIE de los participantes tiene nada más que música en su FTP, TODOS nos conectamos desde máquinas propias y en ningún caso desde una empresa y ABSOLUTAMENTE TODOS nos conectamos con permisos personalizados lo cual constituye una INVITACIÖN a compartir algo que está en MI CASA y es de MI PROPIEDAD, si no eres capaz de entender eso deja de decir tonterías y antes de poner en duda lo dicho piensa que para desmentirme necesitas una orden Judicial de intervención de linea que NADIE te dará
carlosues | 22 de Junio de 2005 - 02:03 PMCharisaurio chupate esa y si no te chupas........
My love MACHO-MAN
¿Porqué en éste país se condena a alguien por decir que el canon es un impuesto revolucionario y no se condena a ACAM por mentir y manipular?
Madrid Rock cierra sus puertas
http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=934 a vueltas con la misma mierda pero se olvidan de decir que los activos de Madrid Rock se encuentran intervenidos judicialmente ¿o ese dóa no le llegó la preensa a ACAM?
bien, Vengador, así que hablamos contigo. claro y alto.
estamos trabajando para imposibilitar la descarga a tu PC de material no autorizado.
la respuesta: a través de las propias operadoras.
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 03:50 PMPara interferir en una conexión por ftp PREIVADA Y NO ANÓNIMA se necesita la autorización judicial,la cual jamás conseguirás sin evidencia de delito y no la hay cuando se comparte entre particulares,tendríais que demostrar lo que es imposible demostrar por medios legales,los ISP no os harán ni caso dado que tienen más que perder que no a ganar...
carlosues | 22 de Junio de 2005 - 03:58 PM""estamos trabajando para imposibilitar la descarga a tu PC de material no autorizado.""
Carlos, lo que pretende insunuar la charisaurio es que esta snifandolaImProntadetuftp.
los ISP's harán lo que les diga el gobierno que hay que hacer.
ni pienses que hemos dejado a la administración fuera del tinglado. sin ellos no se podría.
putilla, eres tope ocurrente. pero solo a veces, no te vayas a creer, nena.
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 04:24 PMCharisaurio eres tonta hasta pa jubilarte
My love MACHO-MAN
zorrilla | 22 de Junio de 2005 - 04:28 PMseñorita nenita, si tu "genialidad" para componer no es mejor que la que demuestras en tus comentarios, no me extraña que solo te dediques a babosear por los foros.
joder .... es que ya me tienes aburrido/a/e de leer siempre lo mismo !!!!!!
Makario | 22 de Junio de 2005 - 04:30 PM"los ISP's harán lo que les diga el gobierno que hay que hacer.
ni pienses que hemos dejado a la administración fuera del tinglado. sin ellos no se podría."
Fuerte...muy fuerte...¿Estás diciendo que teneis la complicidad del gobierno para aplicar medidas ILEGALES? ¿Que podéis obligar a los ISP a aplicar esas medidas ilegales?¿Te atreves a publicar eso con tu nombre real y no con la personalidad desdoblada y esquizofrénica esta que has creado? de todas formas alguien hoy miércoles a las 16:16 está diciendo eso desde la IP
80.58.X.XX (la tengo)y eso es grave,supongo que eres consciente de lo que estás diciendo
La Charisaurio se repite mas que un colico de sandia.
Pero que pesado es siempre con lo mismo.
Porque no cambias el CD que este ya lo tienes "rayado".
My love MACHO-MAN
Charisaurio echale "huevos" ahora que lo tienes a punto.
My love MACHO-MAN
No me nombren que es pecao
y no comenten mis trinos
sin querer vivo advertido
pa no pisar el palito
y hay pajaros que solitos
se entrampan por presumido.....
(J.Cafrune)
Charini eso te ha pasado por "bocazas", tú el "pajarito", pisaste el palito, tal como dice la canción, por "presumido", por intentar demostrar saber mas que nadie, pues ahora tienes la oportunidad de hacer lo que dices.
Ahora, sigue manteniendo lo que has dicho y si te atreves cumples con tuveladaamenaza. ;-)
La hermana de la Charini | 22 de Junio de 2005 - 05:25 PMVaya bocazas de troll, es que eso no da la talla de troll, encadena los errores, buaaaaaa.
Noname | 22 de Junio de 2005 - 06:31 PMBuen raquetazo D. Carlos, buen raquetazo. OK.
galga | 22 de Junio de 2005 - 06:48 PMMakario, acojonante. Pero que no te aburra, vamos como si fuera ese jarrón chino tan bonito que te regalan, que no vale un pimiento, pero que no lo puedes tirar por ser de algún allegado. Saludos.
Superagente86 | 22 de Junio de 2005 - 06:59 PMmira que se puede ser falso e ignorante, pero tus niveles, carlito, van incluso mas alla
| 22 de Junio de 2005 - 07:49 PMBuenass.
Pues parece que hay alguien que ha encontrado la forma de saltarse el monopolio de la SGAE:
http://www.escolar.net/MT/archives/2005/06/como_fabricar_t.html#comments
Muy interesante. Los internautas nos abrimos camino.
Un saludo. WhiteShark.
WhiteShark | 22 de Junio de 2005 - 10:41 PMvengadora querida, si quieres que diga que Dios no existe, nena, Nos lo decimos.
a todas las demás: vengadora es la que no para de amnenazar con la frasecita estallahuevos de "eso que dices es constitutivo de delito y te voy a denunciar". denuncia Tóxico, denuncia.
Nos sabemos lo que nos sale del chichi y más y lo compartimos en este inmundo PDI por una razón sencilla: que se sepa que no es verdad todo lo que aquí se dice.
que in cluso lo que Nos decimos es una mierda obsolescente (por ejemplo)
y con respecto a tu última crisis de "libertadenlaredencimnainclusodelalógica" deirte, ne-na-za que las leyes y otras cosas las hacen los que administran a los ciudadanos. si te parece bien, claro.
y ahora coje una puta pancarta, de esas que guardas desde el 68 debajo del catre junto al orinal, y lánzate a la calle, bonita.
Chari Ferrer | 22 de Junio de 2005 - 10:42 PMSería una pena perderse este articulo de Enrique Dans. Ha dado en todo el centro de la diana.
""Los bits son libres""
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_25750.html
Aunque el titulo es un poco ¿diafano? el contenido tiene muuuucha chicha ;-)
PPPerez | 23 de Junio de 2005 - 02:36 PMP.D. No recomendada su lectura para mentes obtusas como las de los Trolls, podrian sufrir cortacircuitos en su media neurona.
| 23 de Junio de 2005 - 02:37 PMacabamos, Nos, nena, de copular con un platito de lentejas y habemus UNA neurona ENTERA.
estamos, por lo tanto, en disposición de poder decir que enriqueyana nos la pela. otra aprovechada de las tajada sacar quiere a las nenas que perdidas estan en el internés este.
planes y planes hacemos para incorporarla (merecimiento, si que está haciendo) para ser -ella- incorporadísisma a la famosa (como la muñeca) Brigadilla Tecnológica de la Pandilla Basura (BTPS).
y ya sabes lo que ocurre con una tras otra de las heroínas de esa panda virtual...
Chari Ferrer | 23 de Junio de 2005 - 04:10 PMLA SGAE Y LOS CHIRIPIFLAUTICOS
http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=5543
ya se han cortocircuitado, seran torpes ....
¡¡¡¡ y eso que los han avisado !!!!
Juanjo, amigo mío, tu forma de escribir es cada día más críptica. Dentro de poco no va a haber nadie que sea capaz de desencriptar un solo insulto en tus alegres escritos.
Gómez | 24 de Junio de 2005 - 07:51 PMmañana en Informe Semanal (TVE1, 21:35h)Stormy Mondays hablando del impacto de Internet en la música,
el Copyleft, la piratería, la SGAE, etc...único grupo español invitado a Woodstok
que pesadas con lo del woodstok (el descafeinado, además)
Chari Ferrer | 25 de Junio de 2005 - 08:46 AM¿Descafeinado? hombre...no fué el original,pero si lo comparas con los concierts de la gente de ACAM haceis un soberano ridículo ;-)
carlosues | 25 de Junio de 2005 - 12:21 PMVengadora, hemos-Nos de presumir entonces-then que tu fuistes una de las hackers malas, que robó el listado de las socias de ACAM, según me contaron.
porque, Tóxica, de así no ser, asegúrote te equivocas, nena. Nos sabemos que autoras son socias de ACAM y las hay de todos los pelajes, colores, procedencias, etnias y pensamientos propiintelectualeros.
Chari Ferrer | 25 de Junio de 2005 - 12:49 PMPor supuesto,entre imposiciones,obligaciones y engaños SGAE tiene 80.000 socios de los cuales cobra cando actúan pero a los que solo paga a un tercio de ellos...¿porqué no vais a tener inscritos de diverso pelaje? lo ue pasa es que los que NO somos de ACAM no tenemos "pelaje"...nos afeitamos hace años...patética(y nos duchamos que lo tuyo "ya huele")
carlosues | 25 de Junio de 2005 - 12:54 PMpidrapómez no tienes ni reputaidea de si los datos NO lostenemos Nos, también. imbecilita.
no seas idiotaestúpida. ¿pero a quien coños crees que tiene la madera que decirle que ha encontrado material robado (y cuanto) además de al juez y a los medios si se les pone en el coño?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues a las propietarias del material robado, toantalculo!!!!!!!!!!!!!
piedrapómez, actúa nena, tratando de liberar la red, estupidita, bajo el disfraz de super-heroína de la muerte que te corresponda en la muy honorable, y ridícula BTPB. no future piedrita.
tú, nena, la de las estrategias. no conoces la de Nos. y quítate ese nick. no te lo mereces, tontuelilla.
sigo contigo, piedrapómez, estoy asombrada. todas conocemos la opinión de farré, es MUY pública y la de juanjo ¿de tú, la conoces? repito: asombrad estoy.
vengadora, te afeitarás y ducharás de cuello para abajo, nena, porque lo que se ve es horroroso de la muerte. tú, seguro que no hueles, tu A-PES-TAS.
| 25 de Junio de 2005 - 01:07 PMCharisaurio buscate un caballo percheron que te quite el extreñimiento rectal y mental que tienes ¡querido!
Y te vuelvo a repetir,cangrejera, que eres UN JUBILADO DEL MOÑO.Digas lo que digas.
Las cosas no se pueden ocultar de por vida NE-NA-ZA.
My love MACHO-MAN
My love MACHO-MAN.
putilla, Nos y tú, insignificante combinación binaria, ¿sabemos lo que es estar jubilado, verdad?
Chari Ferrer | 25 de Junio de 2005 - 04:24 PMCharisaurio, mi cucarachita jubilado.
Hoy tienes los bits revueltos cariño mio, pero no te preocupes que son cosas pajilleras, digo pasajeras.
Hoy el "teclado" va fatal.
¡¡ SIN QUE SE ENTERE NADIE TE BUSCASTE EL CABALLO PERCHERON !!
¡¡RUEBALO QUE TUS AMIGOS ME HAN DICHO QUE TE SENTARA MUY BIEN !!
SALUDOS NE-NA-ZA desde la arena fresquita de la playa y conectando con mi WI-FI via, bueno no me acuerdo muy bien si era via autor fracasado o fracaso de autor.
My love MACHO-MAN
¿Q-qué c-coño me respondes aquí, Juanjo?
¡¡ OTRA MENTIRA MAS!!
Noticia aparecida en la web www.20minutos.es
"ESPAÑA LEJOS DE LA CABEZA EN PIRATERIA MUSICAL"
"Los responsables de la industria discográfica (autores de este trabajo) dijeron que nuestro país está entre los diez más «castigados» por la piratería.
Pero el informe revela que España se encuentra alejado de los puestos de cabeza. Así, sólo en Europa hay 22 países por delante y a nivel mundial estamos alrededor del puesto 50."
Noticia completa:
http://www.20minutos.es/noticia/34067/0/Espana/lejos/pirateria/
Ikki y Rosa, bonitas, que lleguéis significa mucho para Nos.
efectivamente son todas estas unas caraduras importantes.
que si la LPI, que si el código, que si no las detienen si es ilegal. jópetas, que morro. son unas asquerosas.
todas lo sabemos: con que un saol sabandija en todo el PLANETA tenga la diabólica idea de colgar una película, una canción, un programa,..., las demás no comprarían.
cuando toadas las habitantes del planeta supieran de que va el P2P y alguien les hiciera creer que no lleva viruas NADIE COMPRARÍA NUNCA JAMAS NADA.
y entonces ¿conque dinero se harán películas, canciones, libros?
y ahora saltará marrajillo y todos sus pezqueñines pilotos:
el p2p lo utilizo para ver "que tal" y "si me gusta, bajo a la tienda y lo compro"
admás de mentirosas, ignorantes...
¡¡¡YA NO HAY TENDAS DE DISCOS!!!
Chari Ferrer | 26 de Junio de 2005 - 07:45 PMBueno, aunque por ahí siguen insultando, para variar, al menos esta vez dicen algo. Está claro y creo que lo pensamos todos, que el coste 0 ni es es posible ni se da actualmente. Precisamente para eso está el canon (pero el canon donde correspondam no a todo), independientemente que se puedan articular otras alternativas al objeto de encontrar un equilibrio entre partes, y que posiblemente sería fácil en el contexto adecuado entre credores y público (o consumidores según vosotros). Pero, una cosa es eso, y otra es pretender por parte especialmente de la industria y mucho creador, sobre todo del tiempo pasado (si no mira quien sale a la palestra a quejarse, gente que hace mogollón de tiempo que no pega un palo al agua) el mantener un status que la realidad a macachado. Y es que, realmente lo que aquí se juega supera con mucho los simples derechos de autor, convirtiendo los mismos en un mero instrumento para el mantenimiento de ciertos privilegios por ciertos personajes, y eso lo sabemos todoooooos. Chao.
Noname | 26 de Junio de 2005 - 09:51 PM¿Y por qué se venden ahora más DVD´s que nunca, Juanjo?
Gómez | 27 de Junio de 2005 - 02:21 PM¿Y por qué va más gente que nunca a los conciertos, Juanjo?
Gómez | 27 de Junio de 2005 - 09:50 PMParece que los pajaros salen de su jaula y empiezan a volar. Buenos vientos :-)))
"Contra el canon: que cunda el ejemplo"
http://80.34.38.142:8080/drupal/?q=node/217
