25 de Mayo de 2005
Teo Cardalda y el "Brazo Armado"
No me lo puedo creer, he tenido que mandar a analizar el café con leche por si llevaba alucinógenos sin yo saberlo,¡¡¡como se puede ser tan animal!!! y luego Teddy $ CO se llenan la boca al hablar de "Agentes Cuturales".
Jaime Peñafiel llama "Impuesto Revolucionario" al canon y lo demandan por el "Honor de los Prizzi" y ahora este pedazo de bestia hace una clara alusión a ETA al referirse a los autores como "Brazo Armado"...¿Tenemos todos el mismo rasero o hay diferentes Justicias para unos y otros? Al hablar de "Brazo Armado" ¿Se refiere quizás a actitudes como la empleada por otra portavoz de ACAM el lunes al amenazarnos a mi y a mi madre en éste mismo Blog?
Te lo advierto, si no quieres tener un susto y que te aparezcan en casa y que le dé un patatús a tu mamita, cállate esa bocaza de sapo que tienes, nena.
Chari Ferrer | 23 de Mayo de 2005 - 02:39 PM
Aunque aconsejo leerse todos los comentarios de esa "Persona"...no tienen desperdicio...
A mí, por ejemplo los derechos de los consumidores se reducen a marcar un 902 y pico. Chiquititas.
Chari Ferrer | 23 de Mayo de 2005 - 11:51 AM
Queda claro y rubricado Sr. Cardalda, por muy mal que lo esté pasando Usted (y Teddy en la última Junta cosa que sabemos gracias a Usted)piense que lo peor aún está por llegar, que hemos entrado en una era en que la Tecnología nos permite (ella y no ustedes)hacer cosas impensables hace años y esto va a seguir siendo así, uno se compra un ordenador, contrata una linea ADSL y tiene acceso a montones de música para escuchar y disfrutar escapando a los dictados de las discográficas y del mercado pero es que hace años (muchos)alguien se compró una nevera con congelador y le dijo al vendedor de hielo que se dedicara a otra cosa y esa persona tuvo que hacerlo y ¿sabe porqué? porqué la sociedad evoluciona y los que no son capaces de adaptarse y seguir el ritmo simplemente desaparecen.
En estos días estoy disfrutando de una excelente música de grupos Argentinos que ni sabía que existieran y para la Euskal y la Campus las pondré a disposición de Internet en mi FTP y en las salas de Filetopia para que más personas puedan escuchar esa música y llegar a conocerla y si alguien quiere "Venir a mi casa" a decirme algo será "Bien recibido" que no soy ningún pardillo ni trabajo 17 horas diarias en un Bar para que vengan con licencias y pagos "raros" que no me queda tiempo de comprobar, los juzgados de Sevilla estarán colapsados pero a mi me vienen a cobrar algo de esos grupos y como no me enseñen el contrato de representación de derechos les meto al Juzgado por intento de apropiacion indebida a Ustedes y a sus "Derechos Universales" que es vergonzoso que manden un Fax a ARGENTORES aduciendo que SGAE no le cobra a las TV locales para no pagar derechos a ciertos autores argentinos y luego leamos en su memoria anual que SÍ les cobran a las TV Locales o que le cobren 300.000 Euros a WebListen por licencias y permisos y,se supone, asesoramiento y esa empresa acabe denunciada porque ustedes no poseen autoridad para negociar permisos de Alemania (no hablamos de Zimbawe...hablamos de Europa)
Por si se le ocurre retirar de la web de ACAM lo de "Brazo Armado" sepa que ya lo hemos copiado y capturado y fotografiado tal y como hicimos con la de SGAE donde se habla de las "Preocupaciones" y donde se demuestra que esa entidad hace 5 años ya sabía la que se le venía encima y no movió un músculo para evitarlo (total,pudiendo poner cánones que son más beneficiosos y no tienen que "sonar bien")
Salud y Fuerza
Aparte de estar en su web, estará en la grabación de RNE, supongo, ya que hacen una cita literal de la entrevista. Ops..., fué un resbalón...
Jose Miguel | 25 de Mayo de 2005 - 10:35 AMPor cierto, Carlos, que no se refiere a los autores como "brazo armado", sino a ACAM, con lo cual habla "con propiedad" pues son unos mafiosos, y las bandas mafiosas con frecuencia son "armadas".
Jose Miguel | 25 de Mayo de 2005 - 10:36 AMLo se,pero no puede referirse hoy a ACAM y mañana decir que ACAM represente a "los autores" si te fijas lo que le sacó de quicio fué el comentario sobre la cantidad de autores descontentos que hay en SGAE...saben que es cierto e incluso el propio Cardalda mandó por error un mensaje creyendo que lo mandaba a Teddy Bautista donde refleja esa ansiedad y pide un acercamiento a ciertos autores todos de 1ª linea y bastante moscas con el ambiente propiciado en torno a ellos para defender a las discográficas...
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 10:45 AMJuas.xD
Genial, tíos, todas las veces que me he puesto a mirar los comentarios, pensaba que el tal "chari ferrer" era algun colega vuestro que desfasaba contra la sgae/acam y sucedáneos en plan irónico guarrete para hacer un poco la gracia. Resulta que no. Que lo que dice va en serio (xD).
Weno, de esto me doy cuenta gracias a vuestras respuestas al interfecto. En serio, ese tío es un payaso en toda regla (ni siquiera fingiendo que sabe de lo que habla).
Sigue con tu reguetón y tu matraca cerebral, figura, que así vas a pasar mas hambre que el perro un ciego.
Ni un cd original mas! Hasta me cobraron por ir a un concierto de In Flames.
Reimon | 25 de Mayo de 2005 - 10:51 AMA mi "hermanisima" dejadla tranquila, por favor, que se ha retirado a "meditar" a las montañas , creo que del Tibet, ahora eso si, me dijo que se llevaba un "portatil." para seguir "eldebatedelanacion"
buenos dias
Carlos, vaya como se puso "lacosa" por hispamp3 con lo de ¿ Cortell o el mensaje ?. !eh!
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 11:10 AM¡¡Buenos días nenas!!
Nunca, para las guerreras, hay descanso. Aunque lo del Tibet, querida hermana mola notedigoqueno.
Armada hasta los dientes y el coño donde guardo una trampa cepo. Y otro en el orto. QUe os creeis, nenazas.
El instituto armado ese que es la ACAM (jopétas Teo se pasó con lo de "brazo". lo de los brazos, sólo les gusta a mis compañeras las leatheronas) es eso: autoras armadas hasta los dientes, bien calientes porque las habéis tocado el chochito durante demasiados bits.
Y armadas con la palabra y la RAZÓN en la VANGUARDIA del MUNDO para contaros las 40 PRINCIPALES notas del ABC que en este PAÍS os habeis olvidado: que no se puede desayunar una todas las días con lo que ha birlado por las noches.
¿Alguien entiende algo?
Yo ya las estoy viendo desfilando todas gloriosas, con paso firme y decidido por las principales vías de esta España nuestra. Entonando cánticos victoriosos con el corazón henchido del aire que impulsa esa libertad que recuperan sólo las valientes.
¡¡VIVA ACAM!!
¡¡VIVA TEO CARDALDA!!
¡¡VIVA LA CUARTA DIMENSIÓN!!
¡¡VIVA EL COÑO DE LA BERNARDA!!
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 11:20 AMPero, tío, no hagas puto caso al nick "chari ferrer". Si no engaña a nadie. Bueno, a Alex de la Nuez y a Ramoncín, a lo mejor sí.
| 25 de Mayo de 2005 - 12:03 PMSeñor ferrer ... deje las drogas, que son muy caras y le hacen decir gilipoyeces ... dedíquese a lo que sabe, es decir, chuparle el "brazo armado" a teo y sus secuaces.
Te jode el emule y que la gente comparta música?
Pues cada vez hay más emule, menor venta de CDs con canon, menor venta de discos originales made in acam ... así que cuando recuperes la libertad esa, que sea en mp3 y lo cuelgas del directorio "compartidos" ... sinoesmuchopedir
Pero "hermanisima" ¿que coño te has "metido" hoy por el cuerpo "querida"?
¡ No habra sido un "lomo embuchado" de esos que a ti te gusta hasta sin pellejo.
Porqué hoy estás "un poquito desafinada" ¿Seguro que no tienes la regla? ¿no te parece? En fin "loslegionariosdecristo" ya estamos preparados, para empezar a "conducirelrebañodescarriado" del "teobrazoarmado" de los "Autoacarajotaos compulsivos Acratas Mariconcetes" de nuevo al "aprisco" o al "redil", como más te guste. ¡Cariño!
Te quiero "hermanisima".
Ehmmm, y la cantidad de chorradas que dice?
Es fácil, el material bueno se vende, el malo, no. 5 millones de copias originales en tres días: EMINEM
Y que no nos cuenten milongas... Por cierto, ¿de dónde sale la menda esta?
David Casas M. | 25 de Mayo de 2005 - 12:57 PMEn realidad, david, el material malo sí se vende ... a 6€ en la calle ... eso es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello.
Lo que no entiendo es como se niegan a intentar algo tan sencillo como es bajar los precios, cuando desde la propia Asociación de Ciegos Arrogantes y Mangantes han admitido que los CDs son demasiado caros.
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 01:10 PMBueno,ya estoy aquí ufff que manera de aporrear teclas!!! a ver si Chari y Teo no se mueven hoy de ACAM..les van a empezar a escribir y visitar de asociaciones de Feministas y Lesbianass de medio mundo ;-)
¿Sabeis la diferencia entre un pelele y un autentico autor/agente cultural? es fácil..los primeros a la que les quitan el chollo (Crónicas Marcianas)corren a La Voz de su Amo a que les editen un triple DVD o se erigen en "Brazo partio (huy perdón...armado)"para seguir cobrando a final de mes y constantemente están pidiendo cánones por todo y el 2º (pongamos Serrat) sigue componiendo temas nuevos, actuándo y nadie,pero nadie tiene la ocurrencia de preguntarle por el canon juaaaaaaas,el día que se lidie la batalla por el canon por prestamo en Bibliotecas Serrat y otros como él estarán en primera fila oponiendose como han hecho toda su vida,los peleles...¿como puedes oponerte a un canon y exigir otros?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿mande?????????
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 02:02 PM“Es decir, siguen siendo malos tiempos para la lírica pero además ahora son buenos para lo rápido, lo urgente y lo chabacano” .
Y Teo que lo digas ...
... y Chari que lo sigas ...
Lo cojonudo es que se creen que van a monopolizar las CC y no tienen los cojones para hablar con ellos. Todas esas "misteriosas informaciones secretas" que la "Nos" no nos quería desvelar no son mas que gilipolleces.
Estoy deseando ver huir a las ratas, porque el barco ya se hunde ...
“obviamente hay un problema de crecimiento tecnológico y de saber adaptarse a esos cambios. Yo creo que el soporte se va."
y lo más gracioso es que parece que hasta lo van pillando.
dosim | 25 de Mayo de 2005 - 02:12 PMMe se acaba, pistachito, de colar una de las ratas por too el coño.
Como en el American Pshycho.
Ahora te cuelgo el mpeg. Nena
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 02:13 PMNo hay peor ciego que el que no quiere ver...
La economía mundial y los grandes lanzamientos impulsaron un crecimiento del volumen de venta de CDs del 2.8% a nivel global y del 4.5% en EEUU y el Reino Unido.
8 álbumes vendieron más de 5 millones de unidades durante 2004 a nivel mundial. Fueron: Confessions, Usher; Feels Like Home, Norah Jones; Encore, Eminem; How To Dismantle An Atomic Bomb, U2; Under My Skin, Avril Lavigne; Greatest Hits, Robbie Williams; Greatest Hits, Shania Twain; Destiny Fulfilled, Destiny's Child
Los artistas locales fueron fundamentales en el balance del mercado inglés en particular donde 4 de los 5 álbumes más vendidos fueron, además, debuts.
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/2505/noticias/noticias_250505-11.htm
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 02:13 PMlo rápido, lo urgente y lo chabacano
...
dosim | 25 de Mayo de 2005 - 02:17 PMJuas, yo no soy ni feminista ni lesbiana, pero me has dado una idea ;-)
IHQ | 25 de Mayo de 2005 - 02:27 PMUnos "autores" cobran mas y otros cobran menos.
¿porqué será?
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 03:12 PMY otros no cobran ¡NA!
(este se me habia olvidao)
¿ porqué será?
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 03:15 PMDe la web de la Asociación de Chaperos Algo Mafiosos:
"El grupo discográfico británico EMI ha obtenido un beneficio neto de 56,3 millones de libras (82 millones de euros) en el último ejercicio, frente a las pérdidas de 71,6 millones registradas el año anterior"
Hay que ver el daño que las P2P le hace a la industria ... desde luego, cómo somos los pendejos.
Parece, eso sí, que nuestros "artistas" han dado con la solución ... vender los DVDs de 3 en 3, para ver si así se deshacen del stock ... ¿se sabe cuánto lleva vendido el del pollo frito?
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 03:17 PMuniversitarioN,dejame aclararte algo,de los 80.000 "socios" que tiene SGAE 2 tercios son músicos que,una vez por los motivos que sean,(un concurso o estampar un cd)firmaron con SGAE,no cobran,no votan (no alcanzan los mínimos) pero SGAE se presenta en todos y cada uno de los conciertos en que participan por puta casualidad y aunque no cobren tienen que pagar el diezmo a SGAE y SGAE construyendo Palacetes y Auditorios mientras que cualquier Autor/músico (que actúe,no que padezca de la Próstata de tanto estar sentado en la poltrona)te dira que la carencia no es de auditorios ni de palacetes,es de circuito de salas adecuadas,pequeñas y donde puedan actuar mucho más a menudo.
¿qué? ¿Qué como se esto Teo? porque como ya dije el Lunes antes de que Chari la cagara estoy en contacto con muuuuchos autores descontentos,nos escriben para darnos apoyo,son jóvenes y sus cabezas arden repletas de ideas sobre temas y no de como perpetuarse sin dar palo al agua y se las tienen que comer con patatas ( si tienen para patatas)
Vengador, esos "muuuuuuuchos autores descontentos" solo existen en tu celenturienta imaginación. O sea, NO existen. No es que sean desconocidos, es que NO tienen nombres y apellidos.
No seas tan fantasma, hija.
No alucines pepinillos.
No des vueltas sobre tí misma.
No liberes lo que no puedes liberar porque NO quiere ser liberado.
No lo necesita.
Que NO sabes de lo que hablas.
Que NO sabes lo que dices.
Que llegas tarde a todos lados.
Que yo, con lo loca estoy y lo desalmada que soy, tengo hasta mis fans. Gente que me admira, me quiere, me sigue, me imita.
Fíjate hasta que punto como está de enredada la Red.
Y por mucho que te pongas, no la desenroscas ni jarte de grifa, nena
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 03:51 PMEMI gana 82 millones de euros en el último ejercicio, menos de lo esperado
http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=850
Lo cierto es que habría que meter en la cárcel a algunos embusteros manipuladores y en el manicomio a algunos "autores" que los siguen como si de una Secta se tratara
Chari, por qué te pones así? venga, tienes espacio y tiempo, arguméntanos por qué es necesario el canon en los soportes digitales... pero con argumentos convincentes, que no somos niños ni tontitos, y que sabemos que estamos en España, el país de los listillos, los vagos y los ladrones....
David Casas M. | 25 de Mayo de 2005 - 04:08 PMMe maravilla...¿de verdad pretendes que te cuente quien me escribe y quien no? ¿Crees que soy tan imbecil como para contarle mi vida al 1º que me escribe desde teddy_bautista@gmail.com como algún "Brazo Armado"? ya os enterareis en su momento y ir pensando en los que votaron no al canon en la última Junta
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 04:24 PM¿"en la última junta"?
¿"los que votaron no al canon"?
¿"teddy_bautista@gmail.com"?
¿tienes fibre o deliras?
¿pero de que fuck thing estás hablando?
estás, niña, peor de lo que pensaba.
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 04:42 PMTeddy, mándame eso que te pedí que tengo las napias hechas pepsicola. ¿qué tal por Colombia? Buen material, si señor...
Otias, que me he equivocado. Na, no pasa nada si estos sivertontolculos ni se enteran.
Pues na:
Ola nenazas, me teneís ya hasta el coño
iremos todas brazo armado en alto
desfilando dentro de poco con lo que
roba por la noche
y se gasta por el día
¡¡¡Arriba España!!!
Coño, perdón, joder como estoy hoy macho.
¡¡¡Viva la CAMA!!!
na, que no doy una, ustedes me perdonen, no estoy fino hoy, así que con su permiso me retiro. Mañana les posteo un par de trolls dobles y arreglao.
Te... digo Chari.
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 04:46 PMCuidadín, que las mafias son mas potentes de lo que puede parecer. A esta noticia os remito: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8737
Siempre decimos, que es una mafia, que si tal o que si cual, y puede ser que algún escéptico piense que somos unos exaltados porque algunos (NO TODOS) realizan copias ilegales, que exageramos en nuestras opiniones y que de todo lo que decimos, hay un poco de verdad y el resto es adorno.
Pues este artículo deja bien claras las cosas. Apela a un derecho fundamental que ha sido vulnerado y que está contemplado en la propia constitución como es la libertad de expresión y el derecho a la libre reunión de personas.
A mí, si algún miembro de estas sociedades de gestión me amenazara, realmente me echaría a temblar, porque pueden hacer mucho daño. Ahora que lo nieguen.
Un saludo a todos.
Lucky | 25 de Mayo de 2005 - 04:48 PMPreguntale a Teo Cardalda antes de demostrar tu incapacidad(tu no te haces la tonta....)no voy a caer en publicar un email privado...pero siempre puedo pedir que lo suban a un P2P desde un ciber ¿es eso lo que quieres?¿Qué todo internet se parta el culo Teo? te consta por referencias que TENGO ese email donde expresas tu desánimo y pides un acercamiento a artistas como AMARAL...entre otras cosas...
Chari,me negué en su momento a que se te baneara en fílmica por democracia,pero visto que no te duelen prendas en demostrar que tus únicos méritos artisticos son en la cama voy a pedir tu baneo y tendrás que irte a un ciber para escribir aquí,lo siento,no me importaría debatir con una prostituta porque son más decentes que perono voy a perder mi tiempo contigo
Carlos muchas gracias por tu información, me va a servir de mucho, pero con tu permiso y de momento sigo por aqui.
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 05:18 PMA ver "Autora Fantasma" aquí los únicos no ladronzuelos sino LADRONES son los que pretenden vivir a base de cánones,¿Sabes que cualquier español tiene que trabajar un mínimo de 35 años para poder jubilarse a los 65 y cobrar por la media de LOS ÚLTIMOS 15?según eso muchos de vosotros estáis viviendo de forma MUY SUPERIOR A LA MEDIA ESPAÑOLA y desde luego con muchos privilegios...y hablo de trabajar...no de lo que muchos han hecho...
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 05:18 PM¿banearme"?
querida niña dos puntos
continúas ignorando
el conocimiento
la sabiduría
el poder
de Nos
¿que te resulto incómodísima de la muerte?
¿que pongo en el entredicho tus iluminaos pensamientos?
¿que a s claridentes sopas de letras se les está pasando el punto?
nadie banea a Nos
veráslo
veráslo
intentálo
y verás que sorpresa
lleváste
en el año de nuestro Seño Jesus-es-Christo
nena.
que son muchas las que me quieren. y odian lo suficiente como para permitirme que me desaparezcas.
soy bonita, cosa que tú pormásquequiereas, NO.
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 05:21 PMLa charini dice:
"¡¡¡Arriba España!!!"
"Coño, perdón, joder como estoy hoy macho."
Eso de macho ya te ha delatao, osea que eres un "testiculo con patas", tenia la duda, pero ya queda confirmado.
GUAPETONA
Carlos ¡joder! le estas diciendo a mi "herminisima" que es una pendeja electronica que "no hace ni el huevo".
Eso lo sabemos en la familia, pero preguntale por su boda con el PROFESOR, anda preguntale.
Sueña con el de noche y dia, olé que bien me ha salido.¡ joder "hermanisima" anda con ellos "muerdele"
Te quiero hermanisima
La hermana de la Charini | 25 de Mayo de 2005 - 05:33 PMEstooo ... ferrer ... en realidad no pones en entredicho nada ... más bien te pones de droga hasta las orejas y luego sueltas todas las gilipoyeces que te sugiere la rabia de dejar de ganar dinero por la cara.
Aunque te joda, las P2P son legales ... y si dejan de serlo ¿qué? ¿crees que se dejarán de usar? Tú sigue mirándote el ombligo y jugando a los superpoderes superpoderosos, que a los demás nos va muy bien que lo hagas.
Por cierto, aunque tú seas bonito, dile al Teo que en las fotos de la Asuciación de Carroñeros Amantes de la Mierda sale muy pero que muy feo.
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 05:34 PMErehwon tu lo sabes y yo tambien, cuantos y cuantos miles de Gyga corren por la SUBNET, AL CABO DEL DIA.UUUUUFFFFFFF
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 05:40 PMEso que la charini se vaya tambien a la cola del paro a sellar, y si es una "especie protegida" que la metan en la reserva de las Islas Galápagos.
zorrilla | 25 de Mayo de 2005 - 05:44 PMCharini me podrias decir si en la "Asuciación de Carroñeros Amantes de la Mierda" existe alguna "oficinaparaelcobrodeldesempleo" porque al paso que vas , "bonita" te veo, no en la cola, sino detrás del mostrador sellando "demandas". ja ja
vaya como esta hoy el cotarro, ¡joder!
¿Los vagos estos tienen derecho al desempleo?
Estaría bien, que les llamaran del inem para recibir un curso de los suyos titulado "lo bueno de las P2P" ^_^
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 06:02 PMSe ofrece "carnero" perteneciente a la subasta de "lalejioneztrangera" para el desfile que tiene previsto efectuar, "la charini", con motivo de la celebración de la nueva construccion en..............del palacete para la "sociedadganaderadeaveztrucesenextinción"
la parrala | 25 de Mayo de 2005 - 06:08 PMputilla, nena, esa NO era Nos.
jopétas, que tu eres de las viejas y deberias, nenaza, estar al lorito de mis suplantadoras...
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 06:12 PMErehwon es que a mi "la charini" me da "mucho trabajo" buscandola por todas partes donde se mete a intoxicar y claro cuando la veo no puedo resistirme y "zas" "leña al mono", aqui te pillo aqui te doy.
zorrilla | 25 de Mayo de 2005 - 06:12 PMya aparecio, que alegria mas alegre, como que ma dao un vuelco el corazon,
¡joder charini! avisame
lo siento charini no volvewra a pasar
zorrilla | 25 de Mayo de 2005 - 06:14 PMEspera que me estoy tomando una pastillita pa el corazón que con tu aparicion se me ha parao.
zorrilla | 25 de Mayo de 2005 - 06:16 PMcharini lo que dice la parrala de una construccion en no se donde. ¿es verdad? Y si es verdad donde se piensa construir.¿ anda suelta la gallina o el pollo?.
Te entiendo zorrilla (joer, jamás creí que escribiría algo así ;-) ) ... a mí me pasa igual, gracias al ferrer tengo muy informada a mi gente, e incluso algunos que no usaban P2P ahora las queman ... ¿no será ferrer la propia mula mascota del emule?
En cuanto aparece un post suyo, ya sé que ahí hay alguna mentira que merece ser investigada y te enteras de todo lo que manipulan las guarrillas de la acam.
Además de lo que mola reirse del pringao este ... si supiéramos qué "artista" acabado es ... eso sí que sería de traca, joer la que te caía becario ferrer, ¿a que no tienes huevos de identificarte?
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 06:26 PMEn Galicia un palacete y en Zaragoza un Auditorio,solo hay que usar Google y para lo del circuito solo pregunta a cualquier músico que conozcas,te dirá que es necesario
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 06:28 PMTeo Cardalda es el Promotor de Mercedes Ferrer a partir de ahí deduce...ese lenguaje es más propio de un tio que de una tia y más si es un Gallego acomplejado ...
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 06:31 PMQue es un tío está muy claro.
Que es un "artista" acabado también.
Que se cree que si va de lesbiana barriobajera es más guay también.
Que presumirá con el resto de carroñeros en sus fiestas en plan " ... y voy yo y les llamo nenazas ..." y todos (entre rayita y rayita) se parten la caja ... seguro.
Así que quedan pocas posibilidades ... o es teo, o el ex-novio de espinete ...
Ojalá sea el teo ... me iba a descojonar poco.
(si resulta que es el ex-novio de espinete lo respeto mazo, eso sí)
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 06:40 PMQue, independientemente de que sea monstruo o monstrua, se lo monta con el mocho, también.
Demóstenes | 25 de Mayo de 2005 - 06:44 PMHola a tod@s.
Una reflexión en voz alta(metafóricamente hablando). ¿Os dáis cuenta que en cuanto aparece nuestro querido troll Chari Ferrer logra que dejemos de hablar del artículo publicado para hablar de él?.
No sé si será una estrategia predeterminada, pero conseguirlo, lo consigue. Logra que lo retroalimentemos respondiendo a sus insultos, y cuatro posts más tarde ya se nos ha olvidado de qué iba el artículo y hasta de por qué entramos en fílmica.com.
Hace tiempo que dejé de responder a sus exabruptos, y me dedica a opinar y a aportar algo en las temas que se tratan. Pero todo el mundo que entra más o menos nuevo aquí pasa por las mismas fases, responder al insulto con una ironía, luego un sarcasmo, luego un insulto, y cuando ya estamos hasta los mismos ******* del bicho, lo ignoramos.
No pretendo decir a nadie decirle lo que tiene o no tiene que hacer, sólo es una opinión. Cuando veo artículos que para llegar al final hay "quemar" la ruedecita del scroll ratonero, digo "ya está, por aquí ha pasao la chari"...
Un saludo. WhiteShark.
WhiteShark | 25 de Mayo de 2005 - 06:50 PMWhiteShark plas plas plas (aplausos)nos has devuelto la cordura...muy cierta tu aseveración a Chari la creó Teo como maniobra de distracción (esto lo pongo para que las asociaciones de feministas y lesbianas sepan que es él)y le está funcionando...
carlosues | 25 de Mayo de 2005 - 06:56 PMTienes razón WhiteShark, yo estoy seguro de que ese engendro mutante está para eso EXCLUSIVAMENTE, pero sucede que normalmente el artículo se comenta en 3 ó 4 posts sabios y coherentes enviados por la gente que realmente conoce del tema y luego el debate se hace aburrido.
Lo ideal sería eliminar automáticamente cualquier post de la babosa asesina para evitar que siga derramando su onanismo intelectual por estos foros, pero es antidemocrático.
A lo mejor algún día cambia y se convierte en animal racional, dicen que del amor al odio hay un pasito...
Don Carlosues a ud. se le escapa, no a ud no, a Google, tambien me parece que va a ir algo por serva la bari osea Sevilla-Andalusien.¿ o me equivoco charinito?
la parrala | 25 de Mayo de 2005 - 06:59 PMDemóstenes a este paso a mi "hermanisima" con esto del mocho, se le va a poner el "chocho",como que la voy a tener que alquilar para que abreven los caballos. ¿ A que si hermanisima?
Te quiero hermansima
La hermana de la Charini | 25 de Mayo de 2005 - 07:02 PM...y hasta para aparcar petroleros, hermana.
Demóstenes | 25 de Mayo de 2005 - 07:04 PMAhí le has dado, whiteshark ... es que me pierdo ;-)
Erehwon | 25 de Mayo de 2005 - 07:12 PMLa unica mision de MACHO-MAN es "distraer",desviar la atención del tema principal, mediante insultos,descalificaciones, bueno lo que todos conocemos.
Efectivamente, WhiteShark, esa es la unica misión, hacerse el centro de atención de qualquier lugar por donde se posa esta "libelula".
Como dicen en el pueblo este quiere ser "el muerto en el entierro o el niño en el bautizo".
GUAPETON
no tengo palabras...
Chari Ferrer | 25 de Mayo de 2005 - 07:15 PMWhite, totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Pretende convertir el blog en un gallinero y quizás sín darnos cuenta le ayudamos a ello. Esto no nos beneficia joder. ¿Como puede ser que semejante plasta se salga con la suya? Reflexión.Saludos.
¡Joder! "hermanisima" el Demostenes este la tiene hoy tomada contigo. eh
Yo tú le pegaba un buen "mordisco" ¿ anda hermana demuestraselo?
te quiero hermanisima
La hermana de la Charini | 25 de Mayo de 2005 - 07:18 PMCoño es que la habeis emocionado tanto que seguro que esta hasta llorando.
Joder, Joder, Joder,
te quiuero hermanisima, aunque tu me repudies. eh que lo sepas
La hermana de la Charini | 25 de Mayo de 2005 - 07:20 PMNooooooo!!! Que no me muerda que es peor que una mamba!
Demóstenes | 25 de Mayo de 2005 - 07:22 PMBueno pues vuestra compañia me es muy grata, pero voy a ejercer mis "dotes camaleonicas" en otros lugares que me necesitan, para seguir cumpliendo con el santo deber de redimir a los "ANTI-P2P"
Nos vemos
No se, no se, pero me parece que se van a vender menos CD y DVD....
Noticia de hispamp3
"Con una cobertura de medio millón de hogares Telefónica ha elegido Andalucía como primera Comunidad para llevar la nueva tecnología ADSL 2+.
"Desde "Imagenio" Telefónica nos ofrece multitud de canales audiovisuales, una variedad de servicios interactivos, un videoclub en casa y otros atractivos al objeto de que sus usuarios puedan disfrutar de "lo que quieran, como quieran y cuando quieran de manera integral".
Noticia completa:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050525181823
Universitario, lo de imagenio te lo ofrecen, pero no te lo dan. Eso sí cobrártelo te lo cobran pero de tele nada de nada y la red se corta cada 5 minutos. Llevo desde 10 de Marzo con imagenio y tengo ganas de asesinar a telefónica.
IHQ | 25 de Mayo de 2005 - 08:10 PMIHQ me alegro que me lo digas, me parecio una buena noticia. Gracias
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 08:40 PMIHQ y es bueno que digas los problemas que estas teniendo con "Imagenio"para que el que quiera tome note.
saludos
universitarioN | 25 de Mayo de 2005 - 08:42 PMsinnombre, ¿"pretende convertir (...) gallinero"?. pobrecita yo. nada más lejos de la realidad. yo no pretendo. sois unas gallinas. mas putas. desde antes Nos.
¿"como puede ser (...) se salga con la suya"? pues nena, por que Nos somos EL TROLL. Vuestra puta nightmare. Las demas eran una caquita. Io sore a profesionale.
sisterinlove, te lo dedico: demo el mocho, nena, te lo voy a meter por el puto orto mientras, en super 8 grábalo, tú en Chueca's Square fostíandome los labios -vaginales- y todo su fluido esparrateado sobre el botón derecho de aquel que se equivocó en Bailén. do you like it, sisterinlove?
uy, una cazarecompenzas y todo, nena. acaban de aletearme un par de fosas nasales. me la meto YA.
estudiante y irq: esas cosas, aquí, nenazas del alma nos las refanfiflan a todas. aquí, fíjate, jhemos venido a divertirnos con las cosas serias. no a hablar de estupideces.
Chari Ferrrer | 25 de Mayo de 2005 - 08:53 PMEse es mi ARTE, con mayusculas, chariferrer, con mis pocas palabras, te he hecho vomitar a ti un folio completito.
felicidades "gilipollas".
Chari, cuando dentro de no mucho os vea vendiendo La Farola en los semáforos me voy a descojonar, y además no os la voy a comprar, claro. Ni kleenex.
El mocho que no sea el tuyo, please, no creo que sea de mi talla.
Y paso de seguir dándote coba: no mereces ni mi desprecio y además es la única forma de conseguir que te largues a vomitar tu bilis por otros foros.
A veces terminan por revolverle a uno...
rwx | 25 de Mayo de 2005 - 09:25 PMHombre, a lo mejor tu tienes más suerte, pero por los 76 comentarios que hay en mi página, yo que tú contrataría jazztell que te da 4 MEGAS. No te dan tele, pero al menos parece ser que funciona :P
IHQ | 25 de Mayo de 2005 - 10:40 PMMuy interesante lo que dices, Chari, sólo tengo una duda: ¿Creeis que el 3 a 3 ha sido penalti? Yo es que lo he escuchado por la radio, y cuando no lo veo ...
dosim | 26 de Mayo de 2005 - 03:53 AM¡Sin novedad en este BLOGs, mi teniente. !
cazatroll | 26 de Mayo de 2005 - 08:52 PMgriega, a vosotras no os dedico mi bilis. es tope mas especial pues aquella ya la gaste toda. que no tengo, vamos. lo mío es pis. yo espruto por mi bocaza pis profesional. no os merecéis menos. que conio.
cazarecompenzas, dame, nena, muchísimo más. si es que puedex. claro.
Chari Ferrer | 26 de Mayo de 2005 - 09:34 PMChari dijo: «Vengador, esos "muuuuuuuchos autores descontentos" solo existen en tu celenturienta imaginación. O sea, NO existen. No es que sean desconocidos, es que NO tienen nombres y apellidos»
Bueno, aquí van algunos de esos que no tienen nombres, ni apellidos, ni (por supuesto) existen:
Juan Aguirre, de Amaral, septiembre de 2003, en "El Mundo": «En Amaral, utilizamos CD-R continuamente para guardar todo tipo de ideas. No creemos que se deba pagar más por eso»
Shuarma, de Elefantes, septiembre 2003, en "El Mundo": «El canon es una completa idiotez, un roto para un descosido que no arregla el problema»
Guille Mostaza, de Ellos, septiembre 2003, en "El Mundo": «el 99% de los CDs que compro son para grabar asuntos relativos a mi grupo y nadie me los subvenciona. ¿Tengo que pagar por grabarme a mí mismo?».
Tote King, cantante de Hip-Hop, a la pregunta «¿Qué opinas del canon compensatorio por copia privada? ¿No es un sistema de remuneración absolutamente injusto?», responde «Completamente, el problema del canon no es algo a lo que le dé mucha importancia en el tema de la piratería, pero desde luego es algo injusto». Y a la pregunta: «¿Meterías en el mismo saco el Top Manta y las redes de intercambio P2P? ¿Por qué?», responde «Para nada. Son dos cosas distintas. Detrás del Top manta, hay una red de mafiosos increíbles y el currante no es el causante del problema. Las redes p2p, a quien afecta es a los músicos, pero eso no es cierto ya que fomenta tanto ventas como conciertos. Yo he mutiplicado mis conciertos. Las discográficas deberían gestionar las cosas mejor. A mí las discográficas me han robado, son extorsionadores profesionales con clausulas abusivas, por lo menos con las que yo he trabajado, así que sí les afecta a ellos. No creo que esté bien perseguir a la gente de las redes p2p, ya que entonces perseguirían a la gente que viene a mis conciertos y eso no tiene sentido». A la pregunta «Quería preguntarte qué opinas de esos artistas que se dedican a insultar a sus fans llamándoles ladrones o piratas», responde «Que están equivocados. Están echando tierra sobre su tejado y que seguramente sus hijos tengan un ordenador con el soulseek, y que de paso no se asusten por que probablemente sus hijos 'follarán' con su novia en el salón y probablemente con ellos en casa. Es ley de vida.» (Chari, tú que le conoces tan bien, Teo... ¿Cuántos hijos tiene? xD)
Kiko Veneno, encuentro digital de "El Mundo", 2001: A la pregunta «Me voy a comprar tu Cd pirateado en el metro. si no me lo compro en la FNAC ¿es menos poesía? No me vengas con los rollos de autor que todo el mundo en su casa tiene fotocopiada hasta la biblia», responde «No te vengo con los rollos. Yo también pirateo.com». Y a la pregunta «No pienses en lo que dirán los de la discográfica ¿qué te parece el Napster?», responde «Me parece bien. Estoy con los progresistas, con Madonna y con U2 que lo aceptan. Y estoy en contra de los carcas, por muchos pelos raros que tengan, como Metallica. La música es para difundirla.». A la pregunta «¿Un recopilatorio resulta imprescindible?», responde «No, y más con las actuales técnicas de pirateo. Pero la compañía tiene los derechos de mis canciones y decide.» (avergonzaos, Ramoncín, Miguel Ríos, Mónica Naranjo, Lolita, Alejandro Sanz y demás "artistas" que vivís de las rentas propias y de otros).
Amaral, respondiendo a una de las preguntas de los socios del Club Heineken, 2005: «Estamos completamente de acuerdo contigo en que la idea del canon es un despropósito, canon que nosotros también pagamos cuando compramos un disco duro o cualquier aparato para grabar música, y pensamos ¡maldita la gracia!, sobre todo porque creo que es una forma de maltratar a la gente que le gusta la música, y que iría a la tienda a comprársela»
Bunbury, en una entrevista en el programa de Buenafuente, 2005: (no es textual) «Muchos compañeros de profesión son muy vagos», «Al contrario de lo que opinan la música está en un buen momento, porque ahora es necesario agudizar la creatividad», «El "pirateo" va a acabar con muchos y yo lo espero», «Los jóvenes lo tienen muy difícil pero los buenos siempre llegan».
Bunbury, en "Freak Show, la película", 2005: «Lo que sí me he encontrado muchas veces es con muy pocas ganas de continuar porque no me gusta el mundo de la música. Me gusta mucho la música y no me gusta el mundo de la música, cómo se mueve la música y la gente que hay alrededor. Parece que hablan otro idioma, totalmente diferente, y desgraciadamente están en el mundo que elegí yo»
Chari, esto no es Matrix. Esta gente existe, son de verdad, tienen nombre y apellidos, y en muchos casos han vendido (y están vendiendo) más copias de las que tú venderías no en una, si no en mil vidas. Ahora ya puedes reírte ("ji ji ji"), pero queda demostrada (una vez más) la cantidad de mentiras que salen de tu boca.
Teddy Bautista | 3 de Junio de 2005 - 12:56 AM